/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

CaRtEr0

Al final me he perdido a mi dios taeja, mañana miraré vods

expiritu

Taeja MVP del torneo xd

expiritu

Hasta la entrega de premios es un puto desastre xdd en fin me piro

MrJ

Que recogida de premios más cutre por favor

Kraug

XD de verdad fue tan cutre jajajaj

Perestroika

Le está cayendo de mierda a Teamliquid en Reddit, por algo lógico y normal.

No te puedes dar golpes de pecho de tu equipo cuando todos son carrieds gracias a Taeja xD

1 respuesta
Dream-MV

#38016 Pero es que lo mismo se podria decir de prime con MKP o de MVP con DRG, eso ha pasado siempre con el formato all kill, a y tambien Symbol.

Drakea

quienes son creator, byun, maru, keen, polt, hyun, shine.

lo mismico, lo mismico TSL/Prime/MVP que liquid

1
N

me encanta en todos los chats de stream llorando la gente de que terran esta op xDD

2 respuestas
Kraug

#38019

jajajaja pues vaya chasco se llevan , los señores protoss ahora dan mas porculazo que los terran , antes si

Jomones

#38019 No son lloros, es la realidad.

Drakea

http://www.teamliquid.net/video/streams/Khaldor

miya vs grubbygrubbygrubby y luego coca vs forgg

Kraug

le ha dejado loco a grubby con esos lings

Fyn4r

first for rezar para que los negratas no nos metan una paliza

1 1 respuesta
Drakea

que cancer grubby rofl.xd

Perestroika

#38024 con perder de menos de treinta me conformo

1 respuesta
Fyn4r

#38026 yo tb xddd

Drakea

ver basquet cuando el campeon del grubby invitational esta jugando

fuck off

N

grubby tiene uno de los mejores micros del mundo, lo que pasa que su macro y sus timings y demás apestan

HooP

muchas risas

2 1 respuesta
N

a mi maximus black me divierte pero es una verguenza a lo que ha llegado haciendo solo 4 gate y DT

Drakea

"i have to real time strategize"

my sides

1 respuesta
N

#38032 ya que estás por aquí,

una pregunta master terran

como sé si un terran ha sacado gas o no, una vez que le scouteo y ya esta bloqueado con 2 supply y las barracks,

pensaba que el 2º supply terminaba antes si no iban a gas pero acaba a la misma vez saque gas o no (2.45-2.50) según he estado mirando en algunas de mis replays.

solo lo puedo saber una vez muestre unidades de gas o vea un addon?

HooP

deberias scoutear con el probe que hace la gate o nexo (12-14 pob)

1 respuesta
N

#38034 suelo scoutear en 11, pero si no scouteas en primera posicion no entras

Drakea

si esta construyendo un depot antes de que la rax acabe, es que no quiere que entres a tu base y que ahi dentro hay algo sospechoso, puesto que retrasa su OC a cambio de dejarte a ciegas.

si es un mapa de 4player y has scouteado último no hay manera posible de saber si hay gas o no.

pudees probar pokeando la rampa y ver si ves alguna unit con gas

1 1 respuesta
N

#38036 lo del depot si lo se, normalmente si ponen el 2º depósito en 14 es porque va a sacar doble gas y 1-1-1 o banshee,

el problema es que en 1rax expansión sin gas, se pone el 2º depósito en 16 también no? antes del OC para que acabe cuando acaba la barraca no?

y cuando cogen el gas también lo ponen en 16,

por lo tanto no hay forma humana de saber si tienen 1 gas o no, a no ser que scoutees en primera posición o bien el terran no saque 2º depósito antes del OC, pero esto al menos en mi nivel no lo suelen hacer nunca

1 respuesta
CaRtEr0

#38037 en un bo3 no sé porque pueden intentar engañar, pero en ladder si te cierran con dos depots, no tienes ni que entrar para ver que o tiene doble gas o si en un mapa de 4 y has llegado tarde a scoutear y justo está cerrando con el 2º depot te puedes estar chupando un proxy

2 respuestas
N

#38038 eso no es cierto, si no mira esta replay,

saca doble depot y va a 1 rax-expansion sin gas

la mayoria de los terran juegan asi, ya que por atrasar un poco el OC, deniegan mucho scout y la build del protoss no es optima

http://drop.sc/166729l

el supply depot acaba justo al mismo tiempo que acabaria si saca 1 gas

CaRtEr0

muchacho acabas de poner un replay de sase vs heart, ponme una en la que te lo hagan a ti si quieres demostrarme algo xd, en una partida de pros ves nosecuantas pillerias de ese tipo para despistar, además de que tú eres platino y yo te hablo en consecuencia, si me dices que juegas en GM que te voy a aconsejar yo... xd

Tema cerrado