/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

N

en las partidas de pros es donde estan los timings perfectos, no te voy a poner una replay de un oro-platino que hace builds randoms y aleatorias T.T

1 respuesta
Fyn4r

Tierra llamando a betarstico, me explicas por qué tengo una llamada perdida a las 3 AM? xd

2 respuestas
squ4r3

#38030 brutal xdddd

Kraug

yo estoy viendo a demuslim que tiene pinta de ser bueno

k4rstico

#38042 sinceramente no lo recuerdo

1 respuesta
Drakea

nadie esta viendo el analisis de systerya?!?!

http://es.twitch.tv/barcraft_valencia#

Kraug

a pues no , ahora si quieres lo veo , como cojones cambian de objetivo de camara los pros ? madre mia que locura

Drakea

hay hotkeys para guardar la posicion de la camara.

con f2-f3-f4

Jomones

Estos casters tienen unas voces normales, y no se sobresaltan por cualquier tonteria.
Not bad

Drakea

solo falta que supieran algo del juego y que systerya no hable por el chat ingame.xd

1
Jomones

5 Minutos de naniwer con música gayer

Fyn4r

En 20 min TSL

ST_Hack vs mouzCC.HasuObs
Sting vs aTn.DarkForce
CreatorPrime vs SlayerS_CoCa
Liquid`TaeJa vs LG-IM_First

Drakea

hack > hasuobs
sting > darkforce
creator > charlie sheen
taeja > first

3-0/3-1 todos, quizas creator hace un 3-2

Kiahn

#38038 Yo a veces cierro temprano para evitar el scout y luego hago expa sin pillar gas, no necesariamente porque el terran se ha cerrado tiene que ir a doble gas. Aunque lo lógico es hacer la expa y luego el segundo depot.

1 respuesta
CaRtEr0

#38041
estás haciendo una pregunta sobre scoutear builds que te pueden hacer con dos gases, presupongo que lo preguntas basicamente para no comerte el 1/1/1

de builds random de platino nada, porque yo estoy seguro que la builds que tú haces son copias exactas a las que ves en los vods y eres platino, hasta más de 20 de supply las builds son exactas a las originales de platino para arriba

que luego como pone #38054 te puedan cerrar sólo para despistar...pues si, pero no es lo normal

N

no, no es para scoutear el 1/1/1, eso se acaba sabiendo después,

es para scoutear si se van a expandir sin gas para hacer yo hacer 1 gate expand o 3 gate expand

y lo normal como ya te digo es que cierran siempre, se expandan sin gas o no

Drakea

en un mapa de 4 jugadores si scouteas con mala surete no hay manera de saber si hay gas o no.

tu mejor opción es jugar safe con un 3gate robo, que con esa build lo puedes parar todo reaccionando a lo que veas con el primer obs

N

si, yo si no consigo scoutear suelo sacar 3 gates y pokeo con el zealot y stalker y ver si se ha expandido, si se ha expandido / se esta expandiendo saco la mia, si no se ha expandido suelo poner la robo,

es una putada porque tengo una build de 1 gate expansión buenísima :( pero no la podre hacer mucho en mis liga que la gente casi nunca se expande sin gas

1 respuesta
MartiONE

#38058 Haz la build de 1gate expand contra zerg xd

1 respuesta
N

#38059 contra zerg me expando 2 veces sin gates ni nada huehue

nah, contra zerg es FFE 99% de las veces

Estelle

#38042 #38045 Mantenéis una relación homosexual?

1 respuesta
Drakea

#38061 Sinceramente, creo que eres una troll, y una mentirosa compulsiva y una clarísima adicta a internet con carencias emocionales, que, para dar un sentido a tu vida, posteas compulsivamente para recibir la atención por parte de la gente con la que eres incapaz de relacionarte en el mundo real. Ni me creo que pertenezcas a la clase social de la que presumes, ni que vayas a Inglaterra en septiembre, ni que tengas la edad que dices tener- sí, todos esos datos los sé por la sencilla razón de que entro a este foro y es imposible no leerte- Todo esto no es una crítica ni una falta de respeto, es sólo una apreciación de tu estancia por aquí, es posible que necesites ayuda psicológica urgente pues, creo que tienes un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo).
Pese a que no me vas a hacer ni puto caso, tampoco lo pretendo, tenía la necesidad de expresar mi opinión ante la infinidad de tonterías que escribes a lo largo del día.

7 1 respuesta
B

Metamos todos ese parrafo en un txt, es nuestra Ultimate Weapon

Estelle

#38062 No copies a etimreh coño, que asco de troll.

Drakea

Sinceramente, creo que eres un troll, y un mentiroso compulsivo y un clarísimo adicto a internet con carencias emocionales, que, para dar un sentido a tu vida, posteas compulsivamente para recibir la atención por parte de la gente con la que eres incapaz de relacionarte en el mundo real. Ni me creo que pertenezcas a la clase social de la que presumes, ni que vayas a Inglaterra en septiembre, ni que tengas la edad que dices tener- sí, todos esos datos los sé por la sencilla razón de que entro a este foro y es imposible no leerte- Todo esto no es una crítica ni una falta de respeto, es sólo una apreciación de tu estancia por aquí, es posible que necesites ayuda psicológica urgente pues, creo que tienes un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo).
Pese a que no me vas a hacer ni puto caso, tampoco lo pretendo, tenía la necesidad de expresar mi opinión ante la infinidad de tonterías que escribes a lo largo del día.

is now a meme

Drakea

alguien le encuentra sentido a esto que me he encontrado en mi libro de firmas?xd

p0uller hace 3 horas
Es cierto lo que se rumorea sobre que eres hijo de 2 coreanostop del sc2 pero que tu saliste occidental y por eso no te invitan a los torneos?

1 respuesta
Estelle

Un nuevo amigo de internet.

Fyn4r

#38066 lo tienes en el bote <3

P.D he pegado el tochotroll ese en mi perfil j3u3j3u3j3u soy un genio

Ismelldrama

Que los sucesos que cuenta sean reales, o no lo sean, es superfluo, pues el tema expuesto puede reunir todos aquellos elementos que cada cual pueda pensar que son necesarios para una buena historia.
No sé por qué este tema no es muy conocido, pero para el que tenga la suerte de encontrarlo, que lo lea, que hable de el, porque merece ser tratado como algo grande, como merecen serlo todas las obras de arte, y nos encontramos claramente ante una.
No obstante, es un tema para ser tratado con suavidad, con tiempo y gusto, y nunca mejor dicho.

Jomones

http://es-es.twitch.tv/desrowfighting

:wtf:

1 respuesta
Tema cerrado