/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

CrIpI

Que quereis que os diga pero lo he visto y no veo ningun counter contra los goliaths, ademas que muchos pros dicen que son hasta aburridos xk lo hacen todo solo.

N

bueno esto es un video de un juego en alfa, queda mucho por balancear

sinceramente lo visto no me gusta mucho, el mapa apesta con esas expansiones tan abiertas

las rocas esas que se destruyen y hacen un muro son una bazofia, espero que no las implementen

CrIpI

Te doi la razon con el mapa, sin meter mierda esta claro que es totalmente zerg. Las rocas esas tienes razon, no me gustan nada.

k4rstico

el area de los hellions lo han aumentado o solo es la skin?

las minas esas no tienen pinta de op, que va

y luego como mech se haga standar en terran como esport va aser una puta mierda

DuPonT

we're done guys, me cambio a terran

k4rstico

Pues terran tiene pinta de volverse en el 1a army, los cambios para protoss parecen hacerla bastante mas entretenida sin entrar en balance, en mi opinion van por el buen camino, en cambio en terran no me gusta ni uno de los añadidos

Por qeu no os gustan las rocas que bloquean caminos? lo de las xelnaga esta gracioso, lo de las expansiones sin mas pero seguro que a los mappers seles ocurre alguna forma curiosa de usarlas

CaRtEr0

el tempest va a ser igual de useless que el carrier, ya lo dije ayer
además el warhound está cheto claramente

Drakea

madre mía, pero que le han hecho a terran?

como pueden ser tan inútiles?

SeNte

Nos han dado la opción de herp-derpear 1A

1 respuesta
CaRtEr0

#38109 como no nerfeen al warhound, el tvp se va a convertir en un match de retrasados en el que no habrá más que masear ejército y estrellarlo sin mirar

otra cosa que me llama la atención, se supone que si terran juega a mech, la contra protoss deberia ser el inmortal... ahora mirad lo que le dura un inmortal a los warhounds

FrioneL

Yo me paso a P. Es el futuro

1 respuesta
m3l0

pero si no atacan a aire, void rays gg

Drakea

#38111 +1, el recall se ve leet as fuck para atacar en mid sin riesgo alguno

Fyn4r

omfg yo no quiero jugar a eso xd

CrIpI

El recall no es todo el ejercito eh? es una pequeña parte.

ECL

pero si tienes varias mothershipscore(como se llame) puedes hacer 2 recalls, 1 para cada mitad del ejercito, o sea q seria todo el ejercito, no? en realidad no me he informado xdd no se si me explico

1 respuesta
Fyn4r

#38116 creo que solo se puede tener un chisme de esos

1 respuesta
Drakea

pero yo no digo hacer recalls a ejércitos, eso sería una puta broma.

me refiero a hacer harrass con pocas units, no tienes literalmente nada de riesgo, y cuando estás a 2/3 bases tienes recalls para parar un tren, ya que la mothershipcore no tiene ningun otro uso (el energize que me parece useless y el cañon que solo sirve para parar un drop si no tienes warpin o para parar rushes)

ECL

#38117

pero si esta el P expandido y tienes 2 nexos, se podran tener 2 no?

1 respuesta
Drakea

en el battlereport se ve una mother por cada nexo no?

1 respuesta
Fyn4r

#38119 en el video que pusieron ahí atrás se ve como lo va moviendo entre nexos por lo que entiendo que solo te dejan tener uno, es que si no es mucha chetada xd

#38120 juraría que la va moviendo :S

CrIpI

Es solo una y se va moviendo. Muchos hablais sin tener ni idea.

Drakea

still better than warhound

Fyn4r

No acusas a drakea directamente porque 4s3sboss os prohibe enfrentamientos públicos :_

N

es solo una mothercore que se va moviendo (y cuesta energia moverla), yo lo veo totalmente necesario en protoss, no tenemos defensas estáticas en condiciones (solo en early los cañones) ni harass en condiciones y el mothercore ese lo solucionara un poco

N

btw me he propuesto llegar a master antes de diciembre, acepto lluvias de mierda y no lo conseguiras

Drakea

que llegar a master sea un logro

DuPonT

up

FrioneL

ya esta en gm stephan0

Drakea

watching people play videogames

Tema cerrado