/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

N

ya se parece en otra cosa más a un cantante de black metal acabado a parte de en la gordura

#38070

mira que me gusta como juega y sobre todo como enseña, pero es un jodido deficiente mental

Drakea

rulaban unas fotos hace tiempo de él con una melena a lo goody de cuando tenía 13 años y estaba en una banda de death metal.xd

spoiler
1 respuesta
N

#38072 no has leido lo que le pasó con maximus black? tu puede que seas virgen pero ese tiene un problema con la sexualidad xDD

1 respuesta
Jomones

Qué pasó? #38073

1 respuesta
N

ojo tochos en inglés xD #38074

según desrow:

spoiler

contestación y hechos según M.black (más creible)

spoiler
squ4r3

puto desrow menudo gilipollas

y el maximusblack tiene pinta de ser un pieza de cuidado tambien

1
Drakea

sabia que detrás de todas esas toneladas de grasa se encontraba un subnormal

2
Perestroika

Es lo que pasa cuando dejas sueltos en una scene a wannabe's sedientos de dinero.

Tomen nota spaniards.

daimped

RPV del tochopost

S

El perestroika este es más tonto que mear contra el viento, leerle es como leer a un deficiente mental. ¿De dónde coño lo habéis sacado? Antes no estaba...

16
Kraug

Joder XD vaya joyas de la coronas estan hechos XD

N

que cara dura tiene 4 frags, como ya os dije pedí el teclado hace 8 días y me llegaba en 24h, pues aún no se han dignado a enviarmelo y el jueves me voy de vacaciones y no lo podré recibir,

¿denuncio a paypal o qué?

ya les he enviado un email diciendoles que si no me va a llegar antes del jueves que me devuelvan el dinero

Jomones

Eso te pasa por pedir en paginas "gamers"

3
Perestroika

El flan está mad desde que lo han desenmascarado y quiere venir a pagarnos la frustración de la factura de su psicólogo con nosotros xD

2 respuestas
december

#38084 No voy a ser menos y como estudiante de psicología doy mi approves a:

Sinceramente, creo que eres un troll, y un mentiroso compulsivo y un clarísimo adicto a internet con carencias emocionales, que, para dar un sentido a tu vida, posteas compulsivamente para recibir la atención por parte de la gente con la que eres incapaz de relacionarte en el mundo real. Ni me creo que pertenezcas a la clase social de la que presumes, ni que vayas a Inglaterra en septiembre, ni que tengas la edad que dices tener- sí, todos esos datos los sé por la sencilla razón de que entro a este foro y es imposible no leerte- Todo esto no es una crítica ni una falta de respeto, es sólo una apreciación de tu estancia por aquí, es posible que necesites ayuda psicológica urgente pues, creo que tienes un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo).
Pese a que no me vas a hacer ni puto caso, tampoco lo pretendo, tenía la necesidad de expresar mi opinión ante la infinidad de tonterías que escribes a lo largo del día.

3 1 respuesta
S

#38085 Ostia, el tio ese tan pesado no para de pegarme eso en todos los hilos, me anda persiguiendo.

A los que te han dado manita les pongo en la lista negra. xd

#38084 Pero si lo dije yo quien era, aparte tu no sabias quien coño era el flan, así que, como coño me vas a desenmascarar si no me conoces... Pssss Newfag.

4
N

el flan me han contado que eres protoss no?

un hombre de bien, tienes mi manita

1
Estelle

A mí cuando me lo pegó Drakea me hizo sentir mal, murió un gatito en mi interior.

1
N

vaya fanboys en el chat de M.black,

digo que 4gateando cada PvP no va a mejorar y me llueve una lluvia de mierda defendiendo el 4gate como una estrategia viable en master-gm

squ4r3

comentar en los chats de twitch es como comentar en youtube

totally useless

1
guilles

1 respuesta
N

alguien para echarse unos 1v1? no me apetece laddear

Jomones

Jugar al sc2

Drakea

#38091 oh wow

1 1 respuesta
N

#38094 juegas marica?

MrAw3s0m3

http://www.twitch.tv/day9tv

Battle report del TvP del Hots

1 respuesta
SpewPuke
1 respuesta
Rivendel

#38097 #38096 los protoss pierden hasta en los battle reports LOL blizzard trollin

MrAw3s0m3

Terran imba

N

pero que puta mierda es esta xDD, vaya mierda de unidades nos dan a los protoss, quitan el useless carrier para darnos el tempest más inútil aún

el oracle ese no tiene mala pinta pero en fin,

seguramente cuando venga el HotS me cambie de raza a la que más me mole, ya que cambiaran todas las builds y demás pues aprovecho xD

Tema cerrado