/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

quien es wh1tepowder de aquí?xdddddd

alosrocks

que alguien se apunte como maximumnigger

1
N

pa un torneo online que hay premio en españa no trolleis joputas xD

Drakea

probablemente me toque contra lucifron en la primera ronda porque el torneo lo organizan los primaldrones.xd

MasterdaN

alastor live, no se que me da más miedo si la música o las caras que pone cuando le cheesean xd

JuStY

Kespa joins GSL 4; ESF players are back in the OSL

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=363249

DuPonT

Totalbiscuit @Totalbiscuit
@SteliodaSilva reality check, LoL is easiest esport, successful because riot pump money into it. Pros play because its easy

Totalbiscuit @Totalbiscuit
@SteliodaSilva LoL has a far worse player to viewer ratio than SC2, thats a fact, SC2 is a more legitimate, competitive esport

Totalbiscuit @Totalbiscuit
@SteliodaSilva i have no respect for a bought scene, Riot didnt build an esport as much as they bought one. Other games earned their place

Totalbiscuit @Totalbiscuit
@SteliodaSilva. I speak from a position of knowledge about what is going on in this business, you do not, so your perspective is warped

Totalbiscuit @Totalbiscuit

@SteliodaSilva free easy game gets lots of players and money, earthshattering news. Angry Birds has a lot of players too

1
Nmiekax

all hail totalbiscuit

Nakranoth

dafuq, me he inscrito esta mañana en lo de arenazero y no aparezco ni en reservas

tramers, tramers everywhere

Drakea

cripi se ha apuntado.

estoy fucked, me va a tocar contra él en primera ronda como siempre.

F

my sides, Totalbiscuit is so mad

Se joda, su voz me da cancer.

de HysteRya

Oh wow HAHA

Drakea

The Korean news site Thisisgame has announced the Startale.LoL has disbanded. The team's manager has mentioned that StarTale was unable to support both the Starcraft 2 players and League of Legends players as much as the players would have liked.

This news was somewhat leaked on a CLG.EU stream by LocoDoco some time prior to the official statement. As of right now LocoDoco is considering going back to school, and the rest of his team is rumoured to be looking for opportunities with other teams.

SC2 WINS

GET FUCKED LOLBABBS

Nmiekax

Nakranoth

seriously porque sigue habiendo subnormales que te despausan cuando le pides 10 segundos

1 respuesta
DuPonT

wellcome to real world

Drakea

#38474 hay gente que no juega ladder para mejorar, si no para ganar partidas sin ningún objetivo en concreto.

Esa gente no son true ladderbros como nosotros, por lo que no son dignos ni de nuestro desprecio, hay que mirarles con la misma mirada con la que miras a un retrasado que intenta encajar un lego de forma cuadrada en un hueco donde claramente sólo cabe un triángulo.

1 respuesta
ZJM003

#38476

Lego con forma de triángulo

DuPonT

up

Drakea

donde he dicho yo algo de un lego con forma de cuadrado.

Cítame la parte donde lo he dicho, te reto, no, te reto dos veces, motherfucker.

Drakea

omg es la primera vez que pones live para un stream que ya estaba viendo :3

DuPonT

"If you want to keep your skill level, probably two hours a day is enough" -Nerchio zerg babie

Drakea

fucking jerg babbies man

y aqui tienes al pobre kas grindeando el ladder como una bestia y no puede ganar nada.

maidu

forcefields, balanced spell

DuPonT

"se te olvido el /sarcasmo" -maidu

Drakea

Sinceramente, creo que eres un troll, y un mentiroso compulsivo y un clarísimo adicto a internet con carencias emocionales, que, para dar un sentido a tu vida, posteas compulsivamente para recibir la atención por parte de la gente con la que eres incapaz de relacionarte en el mundo real. Ni me creo que pertenezcas a la clase social de la que presumes, ni que vayas a Inglaterra en septiembre, ni que tengas la edad que dices tener- sí, todos esos datos los sé por la sencilla razón de que entro a este foro y es imposible no leerte- Todo esto no es una crítica ni una falta de respeto, es sólo una apreciación de tu estancia por aquí, es posible que necesites ayuda psicológica urgente pues, creo que tienes un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo).
Pese a que no me vas a hacer ni puto caso, tampoco lo pretendo, tenía la necesidad de expresar mi opinión ante la infinidad de tonterías que escribes a lo largo del día.

maidu

"im a pervert" -drakeblitz

DuPonT

"sí jugara más sería gm" -drakea

Drakea

el oogiedoogie ha estado jugando antes.

creo que es huk, pero es sólo una suposición

Drakea

pic related

Nakranoth

great macro

Tema cerrado