/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Jomones

Tiene alma de terran, con su control sería awesome

Drakea

que los terrans no sean los players con mejor macro del juego

bitch nigga, ningún zerg/protossbabby se acerca al nivel de bomber o mvp

Nakranoth

lol, drakea te he solucionado el problema de Cripi,

cripi sorry, not my fault do not hate me
http://www.arenazero.net/noticias/9920/

si quieres te ayudo a deshacernos de alguien de la lista para que tengas sitio

1 respuesta
Drakea

si seguro que faltará alguien, que más da.

Nakranoth

ya, es que me habian saltado y yo no salía ni en reservas : /

Drakea

menudo pedazo de album el hybrid theory

parece mentira que sea el mismo grupo el que ha hecho a thousand suns

Jomones

escuchar algo de LP después del Live in Texas

Drakea

decir que lo único que vale de un grupo es la grabación de un live no tiene ningún sentido.xd

Jomones

Lo único que digo es que escuchar cualquier cosa grabada despues de eso es torturarse, no estoy diciendo que un directo sea digno de mención.

Drakea

pues a mi el directo de LP no me parece nada especial ;;

Jomones

Normalmente cuando escucho un directo es para escuchar las "mejores" canciones de ese grupo, por eso decía que era lo último escuchable de LP. Después escuche un single que en el se escuchaba todo el rato un punteo de guitarra que es igual que una canción random de Megadeth y los dí por muertos.

Drakea

a mi es que me ha parecido raro lo que me has dicho porque hybrid theory es el albúm debut de linkin park, por eso he malinterpretado tu post.xd

Jomones

Suponía que como habías mencionado thousand suns lo habrías escuchado.

Drakea

nah, me escuche dos canciones y ya confirme definitivamente que LP han muerto.xd

kikonazoo

Cada vez que alguien habla de LP es como si hablaran de un amigo de la adolescencia que ha muerto xD No entiendo como un grupo puede perder la identidad de esa manera, es aun peor que Muse

Jomones

Yo veo bien que un grupo haga la música que le salga en ese momento, lo que no veo es que te vendan los discos nuevos como lo mejor y con el nombre del grupo por delante de todo.

DuPonT

putos rayados xd os voy a chapar xddd

F

Linkin Park es para emos.

Estelle

Linkin Park era un grupo clave en la adolescencia.

Hola.

F

Para vosotros nacidos a principios de los 90. Enanos.

4 2 respuestas
MrAw3s0m3

koreans gone wild

http://www.twitch.tv/twitch

MrAw3s0m3

Es un poco bizarro ver a pros koreanos jugar offrace vs oros y platinos del server NA

Estelle

#38510 ;(

Nmiekax

yo les veo mientras le doy viewers al gran kas

MrAw3s0m3

Mira que el kas no me dice nada, un tio que juega taaantas partidas y no gana nada me da un poco de pena el tio.

1 respuesta
Drakea

#38510 >que los 90 no hayan sido la mejor década del rock

debate me

#38515 hombre, si un tio que gana 2-1 a parting te da pena, pues eres una persona con mucha misericordia.xd

1 respuesta
F

#38516 Estando Queen por los 80. Como para decir que los 90 fue la mejor época del rock... vamos no me jodas xD

1 respuesta
MrAw3s0m3

Ya, me refiero a ganar con mas frecuencia, teniendo en cuenta todas esas partidas jugadas.

Drakea

#38517 a mi es que queen me parece overrated, igual que los beatles.

Son de los mejores grupos de la historia, claro, y fueron los más populares de su época, seguro, pero a mi personalmente no me dicen tanto como para considerarlos los mejores.

maidu

queen overrated
beatles overrated

ok bye

3
Tema cerrado