/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

http://www.mediavida.com/foro/22/lvp-aka-ltp-aka-llp-442470 lel, por una barra

Chronus

Oye que hace para marcar una zona y ir acia ella (supongo que con el espacio)? siempre lo veo hacer pero nunca me e puesto a mirar como se hace.

1 respuesta
Drakea

Ctrl plus F2 para marcar, y F2 para ir, así con todos los Fs

o así lo tengo yo.

Chronus

es decir hay short cut

Chronus

voi a mirar gracias.

Rurik

#43052 el espacio te lleva a la zona donde hubo una advertencia por ultima vez ( estilo unidad creada, ataque enemigo etc etc )

para lo que tu dices haz lo de drakea.

Perestroika

Ese no fue el día en el que xFera gracias a pr0gr4m3r denuncia a Erre a la guardia civil ?

Spank

Estelle, Fynar, Squar3, Harlan...

Y no ha pasado nada de tiempo

Perestroika

casi *

Drakea

ni puta idea, pero no me acordaba que tuviéramos tanto odio joder, me estoy quedando anonadado.

ahora entiendo un poco porque nos tienen tanto odio todos.xdddddddd

1
Perestroika

Callate Drakea y vete a comersela al White Knight de la DH

Spank

¿Y madstico dónde se mete ahora? :_

1 respuesta
Drakea

su última aparición fue para decirle a keinart que se fuera a darle a su cojín hace un escaso día.

Spank

¿Keinart en ese hilo? WTF

Drakea

porque estaba su novia o que se yo que aparentemente juega al SC2 y fynar empezó a pagafantearla como siempre y el resto se puso a decir que deshojara mi sauce y cosas así.

DaTaCoM

hahahaha he no stupid

Spank

Creía que era una broma hasta que he leído "fynar pagafanteando", eso hace que todo se convierta en cierto. Grande Fynar, desde que Estelle no está no tiene trabajo.

JuStY

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=375594
viewership tournament fatigue
Se ha posteado esto por algun lado ?

Drakea

Ya es un instinto básico en Fynar, como el ir a mear cuando le apreta la vejiga, al ver una fémina nueva no puede evitarlo.

CrIpI

ahahaha como fynard lea esto XD como le estais poniendo

Drakea

Pero si Fynar cae bien a todo el mundo, sólo hablamos de una característica suya que lo hace todavía más entrañable.

Rurik

Me estoy partiendo la goma con el thread que puso Drakea de la lvp, cuanto hater xDDD

Drakea

el chat de canalplus me acuerdo que fue la jodida polla, no hacia falta registro y te ponías un nombre cualquiera para cada mensaje, al final eramos nosotros 5 posteando ahí y echamos fuera al resto de commoners.xd

k4rstico

#43062 sigo por aqui aunque con algo menos de tiempo

btw qeu grande err3 en el hilo que has puesto drakea

en serio xfera me cago en tus muertos todos.

xDDDDD

Rurik

El mejor comentario fue el de:

"gracias a hysteria ahora soy plata medio"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Drakea

a mi el highlight de erre en ese thread es "puto xfera, aqui el indeciso es el médico que no te hizo la eutanasia hijo de puta"

es la mezcla perfecta de originalidad y brutalidad

1 respuesta
DuPonT

good old times, cuando no nos visitaban otros mods para chivarse de nuestras conductas :'(

1 respuesta
k4rstico

#43076 jajajaja a ese no he llegado

1 respuesta
MrAw3s0m3

loool no sabia que podias utilizar los addons del contrario!! :O

Drakea

Habría que hacer un thread recopilatorio de legendarys que hemos hecho a lo largo de la historia, no podemos dejar que se pierdan con el tiempo.

Tema cerrado