/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

CrIpI

La mejor idea que has tenido nunca drakea ;)

k4rstico

El dia de banjo ganando a nestea yo creo que fue el mejor, y el de la cabra de lucifrom cantandole el himno a letto tambien estuvo muy bien

Drakea

Esos son top 5º, pero a mi el mejor sigue siendo el día del casteo de goly y cripi en las WCS de España.

Fue ese día que coloco a 22 en la vanguardia de las comunidades españolas de SC2.

1 respuesta
JuStY

#43077 fijate, en los tiempos de ese post yo tenia passion y tu Tera, y ahora es al reves :(

k4rstico

Como ha cambiado todo, recuerdo qeu entramos a spammer al live del lol porque no llegaba a los 500 mensajes y nosotros llevabamos casi 5k y mira ahora :no:

#43083 y la aportacion de fynar y mia al final, no te olvides

Spank

La primera época de Mikaki también fue buena.

Perestroika

#43078 Karstico vente el 27 a jugar legacy a barakaldo xD

1 respuesta
k4rstico

#43087 si tuviera mazo iria seguro pero no lo tengo

Drakea

Mikaki que después de tirarle tanta mierda no me acuerdo por qué dijo que se instalaría el SC2 y empezaría a jugar y duro dos partidas o así.xd

Demasiado hardcore.

Perestroika

Ya tengo casi todo de la PiF , solo me faltan las cartas para las mil versiones

Por ahora la voy a jugar con Gifts y Twin de banquillo a ver como está el metajuego de aquí, mientras me pillo los swaths, los otros echants y demás mierdas.

Me faltan 4 remands, 3 misty rainforest 1 scalding tarn y 1 kiki jiki, tienes ? xD

1 respuesta
k4rstico

La mejor y mas real imagen ever

JuStY

Gastandoos el dinero en cartolinos !!!!

Drakea

Ahora que estamos en una temporada de passion alta no vengas a estropearlo.

Tengo un puto manager que no hace más que quitarme las ganas de jugar al SC2.

Perestroika

Déjame en paz, hay GP en Bilbao en Enero y tengo que ir preparado

Además yo tengo trupassion no me hagas recordar el proyecto que tenemos parado porque no sale un puto maquetador xD

k4rstico

#43090 no tengo nada de eso, yo estoy por testearla con guttersnipe de banquillo que no me quiero gastar el dinero en el banquillo de la PiF que no me entusiasma jugarla, me la pille porque era barata y por poder jugar algun torneillo que lo mio es control, me estoy montando la restoration control pero va para largo como no vuelva a especular con ftv o algo asi

Perestroika

yo es que llevo jugando combos de storm desde el primer anhelo de extended y son mi pasión oculta.

Cuando acabe con este me haré un martyr proc y con eso ya tendré arsenal de modern suficiente para años xD

Rurik

The hell are you guys talking about.

k4rstico

y ahora que lo pienso igual me pueden dejar mazo de legacy, lo pregunto y te informo aunque no he jugado ni un torneo de legacy asi qeu me daran por todos lados

JuStY

Magic the Gathering

Drakea

me están saliendo granos en la cara sólo de leeros

Perestroika

Envidia de pene.

No hay cosa más masterrace que reventar mazos de 500-600-700€ con tu cheap combo de menos de 100 xD

1 respuesta
CrIpI

Que no os lea hablar goly de las magic

1 respuesta
k4rstico

#43102 pues?

#43101 la gracia de los mazos de combo es reventar amigos que no juegan mazos competitivos hasta que dejan e jugar contigo xd

CaRtEr0

coño magic, yo en su dia jugaba extendido con una pedazo de b/g Rock de hecho por algún cajón debe estar

1 respuesta
Perestroika

Yo en el instituto me ensañaba, cuando quería preparar un torneo de tienda jugabamos en religion y combaba con la TEPS de aquellos entonces que todavía tenía anhelo (2008-2009) con los swaths... el record lo dejé en 1024 vidas, no me acuerdo de cuantas cartas fue al final la tormenta... xD

#43104 mándamelas, yo les daré un uso mejor que juego oldie

Rurik

Peña hablando de cartas magic en el foro de sc

Are we losing this forum?

JuStY

legacy es para fags wannabe Vintage, yo siempre he visto más interesante tipo 2

k4rstico

hablar de sc2 en el foro de sc

new daimped spotted

JuStY

O draft

k4rstico

limitado ftw

Tema cerrado