/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Perestroika

Limitado $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Tipo Mil $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Dejadnos a los nostalgicos con los true formatos eternal xD

k4rstico

por cierto ahora que he nombrado a daimped, se fue tan rapido como llego, no?

Drakea

ahora que has nombrado a quien?

k4rstico

no te dejas tanto jugando limitado, y menos ahora que en ravnica hay dobles y bastantes raras que valen algo

me habeis recordado que el jueves drafteando un tio abrio un jace foil y un dreadbore en el primer sobre, me paso el dreadbore, y un jace normal en el segundo xdd

JuStY

Lo bueno de magic es que cuando te cansas de él recuperas parte de la inversion, y eso ya es un gran plus a la hora de jugar.

1 respuesta
Perestroika

Yo limited jugaría , porque me gusta.

Pero aquí la vida es jodidamente cara y de aquí a que yo pueda jugar limitado mínimo año 2013 :qq:

#43115 yo antes de venirme a Bilbao cogí el álbum de basura y me pasé por la tienda de marbella, lo dejé vació y con 100 pavos en el bolsillo más contento al norte que nada.

k4rstico

excepto si juegas tipo 2

CaRtEr0

ah pero el tipo 2 es la ruina no?
tienes que o comprar muchos sobres de las nuevas expas o timar a los newfags

mis cartas favoritas:

JuStY

Grande el hypnotic

1 respuesta
Perestroika

cartero buscame tus cartas y hablamos xD

1 respuesta
k4rstico

yo estoy enamorado de

Spank

Yo tengo un amigo que juega bastante a esto y está en torneos buenos y siempre me ha dado la sensación de que es un P2W serio.

2 respuestas
Perestroika

no es un P2W porque wizards no le pone precio a las singles.

Gana la mejor estrategia, si las cartas de las mejores estrategias son caras es por simple oferta y demanda. Hay barajas muy baratas que revientan a mazos caros.

JuStY

Me gustaria ver porcentajes de decks baratos que ganan torneos en comparación a los caros

Perestroika

Obviamente menor, pero yo me he llevado unos 12 torneos con una Burn, sin ir más lejos.

DaTaCoM

Yo jugaba a magic hace unos años, lo deje en Discordia, gane varios torneos pero casi todos de tipo 3, tenia colegas hipotecando la casa por sus barajas tipo 1 que te ganaban en el primero o segundo turno.

El juego depende de la modalidad es un P2W total.

CaRtEr0

#43119 que bonito, lo consegui en 4º con borde negro

#43120 no me quiero desprender de mis cartas, de hecho en su dia me deshice de las wastelands y me arrepiento de haber roto el deck asi

aunque un vecino mio jugaba una blue/white control con exalteds angels, wrath of god y wastelands, si conoces a alguien que quiera pillarselas dimelo y le comento

Perestroika

Ni para préstamo ? for great justice ?

Soy de fiar , pregunta en ESL... xD

DaTaCoM

Es una ruina lo del magic, no tanto como el warhammer pero casi.

1 respuesta
k4rstico

#43122 hasta un minimo de dinero es pay2win descarado, una vez llegas a cierta cantidad gastarte mas en un mazo no lo hace mejor, por ejemplo en legacy ahora goblins es uno de los tiers y no es una baraja excesivamente cara para el formato, o dredge por ejemplo tambien

1 respuesta
CaRtEr0

#43129 si quieres las busco, no me importa prestarlas, pero a bote pronto te digo que le faltan wastelands y los pollos del paraiso y según recuerdo eran básicos para las salidas xdd

k4rstico

#43122 y bueno tambien tienes limitado que ahi si que es igualdad de condiciones

DaTaCoM

Jugar al magic online que sale mucho mas barato y podréis jugar cuando queráis.

k4rstico

yo me he bajado el programa y no me ha gustado nada, una interfaz de juego de hace 10 años, todo muy mal puesto , el sistema de compra/venta pesimo, no hay decimales en el dinero, sin traducir, no se una sensacion de dejado todo que no me anima nada a dejarme pasta ahi

1 respuesta
Spank

#43130 Mi amigo juega bastante, el único torneo que he visto que es igualdad de condiciones es uno en el que cada persona tiene el mismo mazo y van avanzando, y quien gane va ganando cartas.

No se si es algo legal o no o si me explico. Pero luego hablo con él y siempre está buscando cartas solas para hacer una baraja competitiva, las últimas que les vi...¿Tritones? Algo de eso era

1 respuesta
DaTaCoM

#43134 Pero hay torneos a diario y gente para jugar todo tipo de partidas. Si te acostumbras al interfaz de mierda al final es un vicio.

Tb jugaba a un magic online gratuito donde te haces las barajas que quieres, se juega por hamachi, pero te tienes que fiar de tu rival pq no hay bloqueos de nada, puede mirar la carta que le viene y mil tramas mas.

DaTaCoM

Los mejores torneos son los de tipo 3, te dan un mazo y 2 sobre y juegas con lo que te toque, eso son muy divertidos.

1 respuesta
Spank

#43137 Esos son los que me refería yo, si.

k4rstico

#43135 eso del mazo igual no me suena, lo mas parecido seria limitado que consiste en hacerse el mazo en el torneo abriendo sobres, hay dos formatos dentro de limitado, draft en el que a cada uno le asignan 3 sobres, abre uno coje una carta y pasa el resto a su izquierda, recibe lo de su derecha, coge una de las que recibe yl o pasa y asi sucesivamente hasta que no quedan cartas, esto se hace con los tres sobres y con las cartas que coges mas tierras basicas tienes que hacerte un mazo de minimo 40 cartas
El otro formato es sellado que son 6 sobres y con lo que te salga haces el mazo, son como los que se juegan en presentaciones

Perestroika

Yo tengo mis 4 eriales del goblins y tengo pollos, seguramente la actualice con cosas actuales pero si tienes una base interesante me molaría mil :P

1 respuesta
Tema cerrado