/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

m4andg4

foro de SC2 > FEDA

Drakea

#45959 Sigue teniendo buena voz, pero no es lo mismo Robert Plant con 60 tacos ;_;

1 respuesta
B

La cura para eso es venderle tu alma al diablo, como David Lee Roth

guilles

Useless foro de Halo.
Argie, Rurik add me y jugamos dota.

Rurik

dime steam id

guilles

Invited

kikonazoo

#45962 Suficiente hace, mejor que los Rolling Stones decrépitos xD

Lo que es curioso es ver la diferencia de calidad en el sonido de ahora y antes. El clásico mola, pero el sonido HQ pone los pelos de punta :qq:

CaRtEr0

joder que ganas de que llegue la ipl 5
mi favourite tournament ever

por cierto a las 1 juegan EG vs IM

DuPonT

mira skype tortuga ninja

CaRtEr0

me pongo a revisar avatares y lo más parecido a una tortuga que veo es la RANA gustavo

gracias

1 1 respuesta
Rurik

http://www.mediavida.com/foro/121/hacienda-embarga-todos-ingresos-deportivo-463202

Por el amor de dios a que espera amancio ortega para comprarnos

DaTaCoM

estamos cripi y yo jugando ladder, 2 mas para 4v4?

Rurik

aceptais bronzefags? xd

1 respuesta
DaTaCoM

entra al canal mediavida

DuPonT

#45970 toma cartero

6
CaRtEr0

nice chop

#45973 bronze? xd

Rurik

con skill de gm como díria quien todos sabemos.

2
TheArgie

Algun bro mañanero viendo la GSL de HoTS?

TheArgie

http://www.teamliquid.net/video/streams/qxc QXC esta hablando español en el stream, ojala alguien busque en el vod :O

DaTaCoM

ajajaja menuda foto tiene puesta qxc en el stream en modo offline xD

alosrocks

jajajjputo qxc

Rurik

Argie , como vamos a llamar al equipo de dota? yo decia que , teniendo en cuenta que dos pueblos se unen para formarlo( argentino y gallego ) lo podiamos llamar masterrace united

1 respuesta
Perestroika

qxc sabe algo de español, estuvo estudiando en Madrid el año pasado, con escalas en Granada y Málaga

TheArgie

#45982 Agreed

Perestroika

En exclusiva, Letto le canta a /22/

D4rKNiGhT

Supongo que habréis visto lo que ha dicho pr0, pero el bowler ha confirmado que no tocaran al infestor. Que los players se busquen un counter attack.

Great balance, supongo que como mucho se le hubiese ocurrido meter mas rocas...oh wait.

2 respuestas
Perestroika

#45986 tío, me caes bien, pero deja de hablar de cosas que no sabes.

El infestor y el BL llevan así un cojonazo de tiempo, mucho más que la "zerg domination" actual. Solo los bronces y los outsiders dicen que está imba. Desde la última temporada que yo jugué ladder que fue hace milenios ya se usaba por parte de algunos zerg y no pasaba nada.

Es más parece que en el parche en el que se bufó el rango a la reina también se bufo o algo a estas dos unidades porque la gente suele acompañar el número de versión del parche cuando ve una combinación de BL infestor petarse a alguien xD

2 respuestas
Rivendel

#45987 el tema es que el bufo de la reina hace tan sencillo a zerg llegar a T3 que es por eso por lo que se demuestra lo imba que está

2
Perestroika

¿Por qué lo hace sencillo? ¿Porque no quieren ni Terrans ni Protoss cambiar de metagame?

xD

Antes para ambas era ultrafácil reventar a zerg sin oposición en early game. Se modifica esto y no son capaces de jugar de otra forma que no sea abusiva contra zerg, meanwhile todos los loros van por los foros y los reddits de turno repitiendo la palabra balance xD

D4rKNiGhT

#45987 Por esa regla de 3 antes no se usaba porque se desconocía sus efectos "imba". Por ello, ahora, y sin tocarlos se usan a patadas.

Puede ser eso?

1 respuesta
Tema cerrado