/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Perestroika

#45990 ¿Perdón? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero si se lleva usando desde hace siglos, es el T3 de zerg, no hay otro que yo sepa

Perestroika

Ya me gustaría haberos visto a alguno de vosotros en la era en la cual el 4gate no estaba nerfed

1 respuesta
CaRtEr0

puto iverson, antes el harass con hellions era viable, llevarte 8 o 10 drones u obligar a sacar muchos lings hacia que el zerg no droneara a gusto y no llegara a T3 antes que nadie y mejor economicamente

y no sólo es el parche de las queens, es que tambien nerfearon al ghost antes que era bastante útil en late

ahora te tienes que enfrentar a marine/tank/viking una composición a la cúal el infestor se viola el sólo

1 respuesta
DaTaCoM

Yo no se si jugáis zerg alguno de vosotros, pero lo de que todos los zerg van a por T3 como locos es simplemente pq con t1 y t2 no ganas a nadie, literalmente.

Se que puede ser mindblowing para los no zerg users que se dedican hacer all-ins a 2 bases y no entienden este concepto.

Perestroika

En mis tiempos de ladder el harass de hellions era muerte segura, yo lo usaba casi siempre, al menos en el preparche del blue flame. Tras el parche se podía más o menos micrear pero quedabas en una desventaja demasiado bestia, al poco que el terran con sus 2 bases aguantase te reventaba.

El nerfeo al ghost fue porque los cripis de turno no paraban de llorar al respecto, pero yo sigo pensando que un terran puede ganarle a zerg en con una buena situación en el mapa y ravens.

Yo por mi parte estoy abierto a que nerfeen un poco el creep spread.

1 respuesta
CaRtEr0

#45995 las malas lengüas aseguran que tu ibas a 2-3 raks siempre

1 respuesta
Rurik

http://www.own3d.tv/StarTale/live/173952

bomber streaming

Perestroika

#45996 leveando sí, pero en master ya no colaba.

TheArgie

Protoss y Terran actuales, visiten las primeras MLG's de Starcraft 2, las epocas doradas de GOM TVT.

Donde todos los terran openings eran un proxy2rax bunker rush PULLING ALL THE SCVS
Donde el 4gate era magico y se podia usar en todos los matchups

Igual me agarra un dolor de cabeza cuando escucho

spoiler

1
D4rKNiGhT

#45992 Man, jugaba desde la beta y no recuerdo haber visto los infestors en sus inicios. Ni siquiera en diamante cuando no había otra liga.

Perestroika

Para que, había roachez con pobla 1 e invencibles con el burrow

Keep telling me your bronce tales

1 respuesta
D4rKNiGhT

#46001 jajajaja, pues la verdad es que o eran muy mancos los de diamante o no tenían tiempo de vivir. Me da nostalgia volver a este tiempo :(

TheArgie

A mi siempre me gusta saber a quien de la golden age le gano en un time traveling battle.

De acuerdo a mis resultados mi yo actual ganaba las primeras 2 MLGs

Kiwikaki/HuK 2010 ezpz

Ah y para los que se quejan de la race distribution los invito a mirar esta joya de la historia

http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/2010_MLG_Pro_Circuit/Raleigh

sección "players"

1 respuesta
Drakea

#45986 "Supongo que habréis visto lo que ha dicho pr0"

Hasta aquí he leído.

CaRtEr0

gretorp

mal caster peor persona

JuStY

Balance ≠ invites
nigga please

Rurik

Argie conectate a steam que echamos un doto con el team creado

1 respuesta
TheArgie

#46007 omw, go ts

Perestroika

Que tiempos aquellos cuando le dabas con el pene al teclado siendo protoss y ganabas mlgs...

oh wai-

Perestroika

reddit staying classy and emo as usual

3
Drakea

2011 fue el mejor año de SC2, y que casualidad que era el año de GomTvT.

Ahora este año por primera vez los zergs empiezan a abundar y oh! Starcraft2 muere.

just saying

Perestroika

Mejor año del SC2
All fucking terrans

Hipocresías aparte, claro.

Drakea

Sí, exactamente lo que yo he dicho, a donde has querido llegar con ese post?xd

DaTaCoM

La gente miraba los streams para copiar cheese's y all-ins para luego conseguir free wins en ladder, ahora que son zerg's y juegan standard ya no interesa. La epoca dorada era la de los respers y 2 raxx con build time -1, con morrow ahi masseando reapers descaradamente para ganar su primer torneo, la epoca de los kimonato's con los terran todo OP nerfeados parche si parche también.

Va ser que no...

CaRtEr0

por aquellos entonces drakea jugaba jerk asi que su opinión es estrictamente objetiva e imparcial

Drakea

Ojo que he dicho 2011, y tu me saltas con morrow y su 5rax reaper.xddd

Perestroika

Yo sigo pensando que Drakea hoy en día sería mejor zerg de lo que es terran xD

1 respuesta
kikonazoo

lástima que le quede dignidad como para no jugar infrarazas

1 respuesta
Rurik

#46018 bait

Drakea

#46017 todos los terrans serían mejores zergs a dia de hoy que terran.

1 1 respuesta
Tema cerrado