/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Dream-MV

#46050 Pero como estas por aqui a estas horas?XD, mañana me tengo que levantar a las 6 tu.
Si aun tienes los datos del ts3, me encuentras por alli en cualquier momento pero a horas normales.

TheArgie

hay una manifestacion a 1 cuadra y estan haciendo ruido que sale en el stream xD

Harlan77

Me ha tocado una beta gracias a Archie T_T tears of joy

TheArgie

You lucky bastard!

Harlan77

PASSION RESTORED

Harlan77

mierda, take two

PASSION RESTORED

Harlan77

Pues nada a tomar por culo

TheArgie

Pon el link de imgur asi la puedo ver :P

Harlan77

http://imgur.com/X0uXy

B

miau

Drakea

no tener beta de supplyzero

i dont even

DaTaCoM

miau?

Fyn4r

esos fails de madrugada

squ4r3

1
k4rstico

alosrocks

counter y zerg.....

Rurik

lol, estan jugando lucifron vs 4gg en el stream del ultimo y yo aqui con estos pelos

MrAw3s0m3

luci vs cloud en el stim to the win en taketv

Rurik

Lo estoy viendo ¿Porque cloud tiene cam y luci no? xd

1 respuesta
Jomones

Gran transicion de marauders a BCs

Drakea

#46069 porque cloud vive en alemania, y puede ir a la casa de take donde esta casteando a jugar, mientras que luci obviamente no va a volar a alemania para jugar este torneo.

Jomones

Blizzard nerf yamato plz

Anonimus

Grande luci, hay fecha de la final?

Jomones

Se supone que bomber esta haciendo stream.

TheArgie

Y si inauguramos una sucursal como la de Take en el depto de alguno de nosotros?

Yo donaría el mio, pero aparte de la imposibilidad geográfica, es de 2 ambientes solamente =/

spoiler
Rurik

Argie, pasame tu id del sc2 eu que nos echamos unas cuando venga de tomar unas cervezas con los colegas ^^

Drakea

ya esta bien iros a un motel hombre ya

1 respuesta
TheArgie

Hoy hay NATION WAR, Argentina vs Bolivia, tengo un presentimiento que esto va a ser muy rápido. Asi que no puedo hoy ;_; my id es TheArgie 651 en eu si mal no recuerdo.

Rurik

Ok, Argie, te agrego y ya jugaremos

#46077 es de los pocos users de este foro que realmente me cae bien, si te molesta que le diga eso mira para otro lado sorry.

1 respuesta
A

Una entra aquí a ver si hay algo interesante y se encuentra esta tensión sexual no resuelta y celos... NICE, podéis seguir pls. xD

1
Tema cerrado