/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

garc1a

behh

Drakea

#46079 A mi no me hables así.

1 respuesta
Rurik

#46082 Lo tienes fácil, no te gusta, no lo lees, simple, tampoco te dije nada del otro mundo, no seas tan pussy

1
Drakea

Vienes a mi foro a decirme lo que tengo que leer?

1
Rurik

Pues sigue leyendo cosas que no te gustan que quieres que te diga xdddd

1
MartiONE

A "mi" foro.

My sides.

Drakea

Tu no vas a la casa de alguien a hacer cosas que no le gustan al dueño.

Aprende normas de cortesía, yo soy el dueño aquí, tu culo me pertenece, ahora pídeme perdón y te dejaré ir a jugar con tus amigos.

Rurik

Cada post tuyo me hace mas gracia xdddd.

Yo no le rindo cuentas a nadie, si te quieres ofender es cosa tuya, aunque se que lo dices todo de coña y me quieres.

Drakea

No sé por que me tratas así, yo soy el que te acogí cuando no tenías donde caerte muerto, el que te dió una segunda oportunidad en la sociedad.

No sé si es por la edad o por el cambio hormonal, pero lo que sé que te pasa es que eres un rebelde, un rebelde sin causa.

Rurik

eres grande drakea xdddd

A

1 respuesta
TheArgie

Hay un google maps creado de las ciudades de los users de 22?, como para ver quienes se tienen en rango...

spoiler
Rurik

Drakea es de Barcelona, yo de Coruña, son las dos capitales de ciudad mas alejadas de España, Drakea no tiene nada que temer.

De todas formas nos queremos y respetamos, pasa que de vez en cuando tenemos que reñir un poco, cuanto mas reñidos mas queridos.

Rurik

Capitales de provincia*

A

Lo que yo decía, tensión sexual no resuelta, blablabla bueno que (8)Los que se pelean se deseaaaann(8)

Ale ya, me voy a jugar.

Rurik

Argie , hay que buscar mas miembros para el equipo, yo en mi lista de amigos tengo un par de gallegos que quieren meterse ¿Takashi juega al Dota2? sería un buen fichaje.

Drakea

año de Nuestro Señor 2012
no usar este gif de palomitas

1 respuesta
A

#46097 Yo pondré a la rubia que me de la gana comiendo palomitas.

Nuestro señor, año de nuestro señor 2012... ok, OKEY.

Drakea

Cuanta hostilidad.

1 respuesta
TheArgie

Takashi juega, le aviso :P

A

#46099 :*

DaTaCoM

Rurik con 24 años no te pegan un sermón en plan padre/hijo diciéndote que en su casa se hace lo que el diga y luego te vas a jugar a DOTA2, esperaba mas de esta conversación, wtf.

HNgoly

Cuanta violencia en tan pocos post.

DuPonT

f5 embed

Anonimus

Pero se juega ahora la final?

CaRtEr0

si, esto con para el 3º puesto

cuando acaben es la final lucifron vs stephano

CaRtEr0

mmm mañana hay un torneo interesante

SpewPuke