/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

JuStY

Vaya tela, aqui el primer y único que dijo que Flash se comería los mocos en SC2 fuí yo, no os subáis al carro.

Drakea

si, flash es el dios del bw, y como el bw esta muerto eso lo vuelve el dios de la nada.

Rurik

Sigue siendo dios, yo tengo fe en el , algún día resurgirá de entre sus cenizas.

¿Porque a los terran tan buenos del bw se les da mal el sc2?¿En teoría no requiere menos habilidad?

Drakea

Porque en este juego no puedes plantar un bunker y hacer una army indestructible.

No con Terran, obv.

Perestroika

Porque lo más parecido a Terran BW que hay en este juego es Jerg

Enjoy mah browders

MrAw3s0m3

dios drakea como te gusta columpiarte. Ya veras como en muy poco tiempo flash va a ser el mejor terran con diferencia.

CaRtEr0

we have a flash lovah here

MrAw3s0m3

al menos no soy un flash hater.

Yo no me baso en si un terran es bueno o malo solo si me gusta fisicamente como ciertas personas del foro hacen con mma y marineking que les hace perder el aceite y cosas asi, sino que yo veo mas alla del fisico, veo a la persona que hay detras.

1 2 respuestas
Fyn4r

code elephant lover

Drakea

exactamente que tiene flash que no tengan baby o bogus?

porque te basas en resultados del bw, y en resultados del bw jangbi tendria que ser bonjwa y es una mierda, fantasy tendria que ser el mejor terran de todos y es midtier (mas todavia que flash), bisu y stork no existen y jaedong gana 1 game de cada 20.

baby, reality, bbyong o bogus ya han demostrado que son mejores que flash en el SC2, pero seguís empeñados en que flash sera mejor porque "LE GOD OF BROODWAR XDDDD" cuando ya ha quedado demostrado 80000 veces que la skill en bw no esta relacionada directamente a la skill de sc2.

que coño, hasta el puto last ha demostrado más que flash en sc2

MrAw3s0m3

80000 veces? yo creo que no...

Ya me daras la razon (bueno no lo creo, con tal de no dar la razon a alguien... )

1
MrAw3s0m3

Si esque ademas tu eras el primero que decias que cuando llegasen los kespa los protoss zerg y terran de palo que estaban ganandolo todo se iban a comer los mocos, que iba a pasar un tiempo, pero que al cabo de un tiempo (1 año o 2) iban a empezar a ganar los kespa y no les das ni dos meses

DuPonT

mein flanks

MrAw3s0m3

Mas aun: El que tiene un skill en un juego parecido lo tendra en uno nuevo. Por ejemplo, los que eran buenos en el 1.6 lo son ahora en el globaal ofensive y los de css tambien. De hecho el equipo ninjas in pijamas (nip a partir de ahora) son una mezcla de jugadores de 1.6 y css y lo estan petando todo en estos primeros meses. Porque? porque han sido buenos en estos juegos y tienen talento natural.

a lo mejor flash necesita ams tiempo, lo cual podria ser considerado malo, pero su capacidad de autosuperacion y de meterle horas se acabara notando.

DuPonT

Tonight's Match
(Z)Life vs (P)PartinG

en una hora

-YoNKo-

Yo no considero que Flash tenga tan malos resultados si vemos cuándo ha empezado a competir a nivel de torneos. Ha conseguido victorias notables como vs DRG para el poco tiempo que lleva y que ahora la raza T está como está. Cierto que otros como Bogus han conseguido mejores resultados, pero si se debe de dar a alguien el beneficio de la duda es a Flash y no a vividores como MMA.

2
DuPonT

f5 naniwa

-YoNKo-

the true bonjwa

Perestroika

A mi que intentéis extrapolar la skill o el éxito de X jugadores de BW al SC2 me da la risa muy floja. Que se lo pregunten a Nestea.

kikonazoo

dan ganas de jugar protoss viendo al asperger, que fácil lo hace xD

esvarianzza

Que se lo digan a Idra.

Perestroika

Por ejemplo

DuPonT

o a drakea

Drakea

es que me la sopla que flash tenga éxito dentro de un año, porque tu seguiras siendo un fanboy irracional.

no hay más que leerte, lo único que haces es decirme "ya veras en un mes ya veras en un mes" pero no tienes ni una sola razón de peso para decir que flash vaya a ganar una GSL, que hasta tienes que hacer comparaciones con juegos que no vienen a cuento.

rain no era nadie en bw, es el mejor protoss kespa de sc2
jangbi gano dos OSLs (las ultimas) en bw, es incapaz de hacer un wall en sc2

los que os creeis que la skill en bw tiene algo que ver con la skill en el sc2 me hacéis mucha gracia, la gracia de ver hasta que punto puede llegar la capacidad de autoengaño de una persona.xd

1 respuesta
DuPonT

maek colosi ... prepare uranus guys

CaRtEr0

coño naniwa es gm

Rurik

#47964 pero si tu también eres un fanboy irracional de mma que estas diciendo xd.

Drakea

al menos mma ha ganado torneos de sc2, ya sabes, el juego al que juega.

CaRtEr0

otra vez lo mismo

A

Sí, hijo, sí, es muuuy pesado xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT