/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Fyn4r

meanwhile dupong descarallandose bebiendo limonada que le regal su colega el pizzero

MrAw3s0m3

seguro que ponerte en contra de flash forma parte de algun intrincado plan que estas maquinando en estos momentos y del que no seremos conscientes hasta dentro de mucho tiempo o incluso nunca, pero ahora mismo con la informacion de la que dispongo no consigo entenderlo.

tu juegas terran y flash tambien y te metes con el.
yo juego zerg y es un tio al que respeto.

y te empeñas en que tiene que ganar algo YA si o si, si no para ti sera un fracaso no ganar a alguien en 2 meses a gente que lleva jugando 2 años

1 respuesta
MrDucktape

#47972 Ya lo se! Seguro que juegan pronto MMA vs Flash y entonces ganará MMA de algún modo u otro y se dirá que ya lo habían dicho muchas veces que bla bla bla bla

:)

1 respuesta
Rurik

#47973 eso es muy simple para ser un plan de drakea, el tiene algo mucho mas elaborado preparado, seguro.

Drakea

nunca me ha gustado flash, ni me ha gustado nunca terran en bw.

y yo no digo que flash tenga que ganar algo ya, yo digo que lo estáis hypeando cuando hay terrans de kespa que ya llegan más lejos que el, la única razón por la que sois fans de flash es por lo que era al bw, cosa absurda, ya que ya ha quedado más que claro que eso no significa nada.

nadie da un duro por bogus y los otros pero todos os ponéis a comerle el rabo a flash cuando no ha hecho una mierda, eso es lo que me molesta, de otro modo flash simplemente me la sudaría.

Perestroika

+1

Rurik

Pero es que entonces solo seguiríamos al terran que mejor juegue en el momento y ya esta, a mi me gusta flash, confío en que mejorará y conseguirá algo porque sé que tiene capacidad para hacerlo, para ser seguidor de alguien no tienes que basarte simplemente en los resultados que esté obteniendo.

DuPonT

1
Fyn4r

xdddddddddddddddddddd
dupi

MaCa001

no se supone que había partida??

squ4r3

pero empieza a las 12, no?

MaCa001

pensaba que era a las 11 :S

squ4r3

es que duponGG va una hora antes yatusabeh

DuPonT

1
Rurik

han añadido el DoW al humble bundle de thq :qq:

squ4r3

otro juego más que me descargaré y nunca jugaré

CaRtEr0

el life-parting lo gana parting de fiesta

spoiler
JuStY

5 horas seguidas jugando al planetside, como el 50% de todo mi played en sc2

1 respuesta
Rurik

#47988 Es un juegazo de la hostia ¿Juegas en Miller?¿raza?

Nmiekax

Hola, soy nimie al aparato y ya no tengo tiempo ni para postear en 22, pero tengo que decir que me comáis la polla. Hero lleva 2 torneos más que importantes en la era del infestor abuse.
Bye
Hero/Bomer <3 <3 <3

JuStY

miller terran master race

1 respuesta
Rurik

#47991 entonces como yo, ya te veré por ahí en alguna squad.

k4rstico

#47948 menos con mkp eh

remember

JuStY

claro q hero gana torneos, va a todos y protoss puede ganar a zerg.

y0naZ

infestor no longer a good unit

CaRtEr0

los investors poco han cambiado el pvz desde los inicios

1 respuesta
Harlan77

#47948 Me he reído y sentido identificado al mismo tiempo xd

Jomones

#47996 Con los infestor mas Zergs ganando a Terran, menos posibilidades de ganar un torneo colando un all-in a dos bases.

y0naZ

que cojones ha hecho life?

FrioneL

Dupr0n has probado el ro2? Que tal es en comparacion al 1?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Drakea
  • MrDucktape
  • MrAw3s0m3
  • Fyn4r
  • k4rstico
  • HNgoly
  • DuPonT