#49046 "no todo se reduce a ganar o perder", incorrecto, la dificultad de un juego siempre se reduce a ganar o perder,
por ejemplo dark souls es considerado un juego difícil porque casi nunca "ganas" (progresas), tienes que hacer muchos trys
jugar contra bots en el lol es considerado muy fácil proque casi siempre ganas
#49047 incorrecto, el ajedrez es un juego que puede ser fácil si te enfrentas a un jugador de 900 de elo y dificilísimo si te enfrentas a uno de 2500 de elo
la única diferencia es que en el ajedrez existe una curva de aprendizaje mucho mayor, pero lo hace eso realmente un juego mejor? o más divertido?
RESUMEN: La dificultad de un juego multiplayer la determina el rival al que te enfrentas, que según su habilidad y / o dominio del juego te dificultará más o menos la partida.
Btw respecto a lo que dices de jugar bien y perder drakea, eso no es así, si has perdido es porque has jugado peor que el rival, tu estrategia ha sido menos efectiva o lo que sea, puedes haber jugado bien, pero has jugado peor que el rival, si no hubieras ganado.