Te das cuenta de que eso es un personaje de Mortal Kombat y en Starcraft hay cosas como:
No te voy a negar que LoL sea un juego más sexualizado, a pesar del ejemplo. Pero sí te voy a negar que ésa sea la razón de su éxito, aunque no que contribuya en una ínfima parte.
Respecto al tema de que sólo hablamos de dificultad, es que ése era el centro de la discusión. Bueno, Drakea empezó hablando de la inferioridad de Dota y LoL (como juegos), y eso evolucionó rápidamente al tema de la dificultad. No sé si en algún momento se ha querido hablar de su calidad como eSport (que es diferente a la calidad como juego, en mi opinión), por lo menos no se ha dicho explícitamente. Luego incluso podemos dividir la calidad como eSport entre eSport competitivo y eSport de espectador, medidas principalmente (no únicamente) por su balance y por su capacidad de entretener, respectivamente. Es un tema complejo.
Pero ya que has abierto el tema, creo que LoL y SC2 están igualados en sus peores partidas, puede que incluso LoL sea mejor en este aspecto por mayor variedad, aunque sólo sea en algo tan sencillo como los personajes concretos escogidos y sus builds. En sus mejores partidas, SC2 seguramente gana por tener menos downtime y porque sus mejores plays generalmente requieren más habilidad (si bien repito que las mejores plays de LoL son mucho más difíciles de lo que muchos jugadores de SC2 o Dota quieren admitir). Esto asumiendo un espectador informado respecto a los dos juegos (si no asumimos eso, LoL pierde porque es más difícil de entender, como ya se ha dicho). Pero, al final, creo que más que todo esto pesa el simple hecho de que te guste el juego o no.
PS. Creo que la inserción de imagen no va a funcionar por ser yo newfag pero IDGAF.