/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrDucktape

#49048 Un jugador no juega mejor que otro si gana en un juego, eso es absurdo. Para empezar, para poder decir que has jugado mejor el juego tiene que estar totalmente equilibrado, cosa que, al ser muy difícil, se puede arreglar metiendo "Best of X" en algunos casos, pero en Starcraft no.

Luego, dudo mucho que puedas decir que has jugado mejor en juegos de información incompleta y al mejor de 1, es aleatorio y no depende de la habilidad del jugador en GRAN medida, como si juegas a tirar 1 sola moneda al aire y gana uno u otro. Y encima con el Starcraft si haces 2rax contra zerg ya tienes 60% de sacar cara.

CaRtEr0

http://www.twitch.tv/based_bali

dice bali que tiene drama para soltar por un tubo pero que en mediavida la odian lel

1 1 respuesta
HNgoly

Aquí nadie la odia, que escriba su odio.

1
k4rstico

Que paso con Bali pues?

Drakea

#49052 quizás no va por este subforo, dunno

no sé de nadie de aqui que la odie explícitamente.xd

1 1 respuesta
CaRtEr0

#49055 tiene nmiedo de rajar aquí porque el foro es público

k4rstico

Que cuente todo y nos vuelvan a cerrar el foro xd

B

que suelte la salsa

HNgoly

Se hace la interesante la cabrona.

Yo hice un hilo tirando mierda a hysteria y se cerro el foro, peor no lo vas a hacer.

3 1 respuesta
Harlan77

Seguro que es drama español, en serio os importa lo mínimo?

CrIpI

#49059 Y jodiste una wcs XD

Ya que hablais del lol... el lol es muchisimo mas aburrido de ver. Solo hablais del nivel de dificultad pero no solo por eso es mejor un esport que otro. Si es un coñazo de ver... deberia ser peor esport tambien. AH y por una vez drakea tiene razon aunque no he leido todo.

Por otra parte esto vende mas:

que esto:

Pues la gente se interesa por el lol.

1 2 respuestas
HNgoly

#49061 Pero ahi no fastidie a mediavida si no a Peres.

<3 Peres.

P.d: Le pedi dinero por el cast y el tio hasta lo movio para que cobrara, si es que es adorable.

1 respuesta
CrIpI

#49062 Yo sigo esperando, aunque lo hice mas bien por hacer un favor el dinero me la suda. Y que consegui? Odio sobre mi de la lvp que no me querian ni dejar jugar, odio de la scene española y odio de hysteria, que ya ves tu.

Pero merecio la pena fue epico XD

1 1 respuesta
HNgoly

#49063 A mi me rento y eso que me deje una tupa de cervezas en el frigorifico.

k4rstico

El lol si no lo has jugado y bastante es impsible de disfrutar como espectaculo, y aun asi,para gustos los colores, el starcraft lo puedes disfrutar a la que te explican cuatro cosas. El problema ha sido la cancerigena gestion de blizzard

Lucky7s

#49061

Te das cuenta de que eso es un personaje de Mortal Kombat y en Starcraft hay cosas como:

No te voy a negar que LoL sea un juego más sexualizado, a pesar del ejemplo. Pero sí te voy a negar que ésa sea la razón de su éxito, aunque no que contribuya en una ínfima parte.

Respecto al tema de que sólo hablamos de dificultad, es que ése era el centro de la discusión. Bueno, Drakea empezó hablando de la inferioridad de Dota y LoL (como juegos), y eso evolucionó rápidamente al tema de la dificultad. No sé si en algún momento se ha querido hablar de su calidad como eSport (que es diferente a la calidad como juego, en mi opinión), por lo menos no se ha dicho explícitamente. Luego incluso podemos dividir la calidad como eSport entre eSport competitivo y eSport de espectador, medidas principalmente (no únicamente) por su balance y por su capacidad de entretener, respectivamente. Es un tema complejo.

Pero ya que has abierto el tema, creo que LoL y SC2 están igualados en sus peores partidas, puede que incluso LoL sea mejor en este aspecto por mayor variedad, aunque sólo sea en algo tan sencillo como los personajes concretos escogidos y sus builds. En sus mejores partidas, SC2 seguramente gana por tener menos downtime y porque sus mejores plays generalmente requieren más habilidad (si bien repito que las mejores plays de LoL son mucho más difíciles de lo que muchos jugadores de SC2 o Dota quieren admitir). Esto asumiendo un espectador informado respecto a los dos juegos (si no asumimos eso, LoL pierde porque es más difícil de entender, como ya se ha dicho). Pero, al final, creo que más que todo esto pesa el simple hecho de que te guste el juego o no.

PS. Creo que la inserción de imagen no va a funcionar por ser yo newfag pero IDGAF.

3 2 respuestas
MrAw3s0m3

Pero por dios, aun seguis con este debate? is this 2011?

El LoL le comio la tostada al sc2 porque es f2p y cualquier niño rata que se aburre una tarde en su pc puede coger y bajarselo y probarlo, en cambio para el sc2 habia que pagar un paston para probarlo full (o solo probar la cutrez esa de la starter edition, que aunque ahora tiene mucho mas contenido, no se le ha dado tanto bombo y casi nadie sabe que ahora se pueden probar mas cosas).

Y al Dota 2 porque salio antes.

Si el sc2 hubiera sido f2p como el lol desde el principio ya os digo yo lo diferente que esto seria...

1 respuesta
k4rstico

#49067 No estaria tan seguro, solo por lo duro que es empezar si no has jugado a ningun RTS y lo poco que le gusta a la gente los 1vs1 donde no puedes echar la culpa a nadie de tu fracaso ya es dificil que se acercase al exito del lol. Al menos en cuanto a gente jugandolo, como esport yo creo que si se hubiesen hehco las cosas bien podria haber tenido bastatne mas exito

4
Lucky7s

Si el SC2 hubiera sido F2P sería mucho más popular de lo que es seguramente (habría que ver cómo se implementa/monetiza el F2P...), pero seguiría sin acercarse a LoL (en jugadores, en espectadores igual sí), y LoL no habría perdido prácticamente nada. Por mucho que parezca que compitan, son juegos lo suficientemente diferentes como para que los dos puedan ser tan grandes o pequeños como quieran casi independientemente del otro.

A parte, el coste de entrada al juego y su efecto en la popularidad del mismo no se limita sólo al tema ecónomico sino también al gameplay. Si no, mira el WoW. Más caro aún que el SC2 y estoy bastante seguro de que tiene más jugadores activos. Pero como se ha entrevisto en el párrafo anterior, la relación entre jugadores y espectadores también puede variar enormemente, y este es un ejemplo perfecto.

Respecto a Dota, al ser mucho más parecidos, sí que te admitiré que LoL podría no haber llegado a masa crítica, pero es un caso hipotético más difícil de estudiar precisamente porque los juegos están más relacionados entre sí, y de todos modos tampoco viene al caso en este subforo.

2
MrDucktape

#49066

Plays en el Starcraft:

Plays en el LoL:

Sin embargo creo que tienes bastante razón en lo que dices, solo comento por las risas.

B

entrar a discutir sc2 (RTS) vs mobas en pleno 2014 donde el sc2 ha fracasado y los mobas están triunfando me parece una tontería,

está claro quien ha ganado la batalla xD

1 respuesta
MrDucktape

Ganar la batalla

Yo me lo paso mejor con SC2 que con cualquier otro juego de PC. Me la suda quien gane que batalla.

Drakea

#49071 pero que batalla, que ganar

¿estás diciendo que el lol es mejor juego porque esté más vivo?xdddd

BaliGG

Hey bruhs

2 respuestas
MrAw3s0m3

Si pudiera banear al tal inger-lehn ya estaria fuera de este foro hace mucho tiempo. Dadme vuestros votos y prometo limpiar el foro de tal calaña.

2
MrAw3s0m3

#49074 Cuenta fake de cartero o ndependence

1 respuesta
B

Drakea

#49074 who

MrDucktape

Necesitamos un villano, igual que IdrA o Autistwa. Además, no se que raza juega Linger pero seguro que es Protoss.

No es cuenta troll, mirad el twitter.

2 1 respuesta
BaliGG

#49079 #49076 No idiotos, soy Bali, pero no salsearé en público, eso os pasa por esquiroles, no me pongo el avatar de Hiter-chan que me como chocopunto fijo, si no ibais a ver...

3 1 respuesta
Tema cerrado