/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrAw3s0m3

#49080 Necesitamos pruebas.

Recurro al decreto nº 3 de mediavida

1 1 respuesta
Drakea

lo haria pero me lio con el twitter mucho

me olvide la pw de mi cuenta y eso tampoco ayuda

1 respuesta
MrDucktape

#49082 Recupérala ya, que me hacían gracia tus twits trimestrales :)

2 1 respuesta
BaliGG

#49081 pero que pruebas, ni que decreto, lo que me faltaba...

1 respuesta
Drakea

#49083 no me motiva la escasa acogida que tenían, yo si me hago un twitter es para que las masas ignorantes me lean, no 4 gatos

1 1 respuesta
MrDucktape

#49085 Eso es porque no lo patrocinabas en tus casts con @TheArgie

1 respuesta
Drakea

#49086 Pero entonces parecería que lo único que quiero es llamar la atención.

Que lo quiero, pero no quiero que lo parezca.

2
CaRtEr0

#49084 por ts se puede flamear agustito

esta noche a las 23:00 kdd mv /22/ on ts mv /22/

bali promete que nadie quedará indiferente

even him

las altas esferas de mv me obligan a borrar los twits

4 3 respuestas
Drakea

#49088 >hasta naniwa esta atento

NOBODY CAN STOP HER

1 1 respuesta
HNgoly

#49088 A las 11 no joder que hay Nintendo Direct.

No toquemos las cosas que no hay que tocar, que yo quiero mi racion de salsa.

1 respuesta
BaliGG

#49088 rofl, no que me grabáis, estoy paranoica perdida todo por culpa de este foro.

#49089 Has visto? SOY UNA CELEBRIDAD

#49090 Así que prefieres Nintendo direct que mi rage en todo su esplendor, I SEE HOW IS THIS

1 respuesta
HNgoly

#49091 Podria hacer el esfuerzo de hacer las dos cosas a la vez pero me gustaria disfrutar de ambas por separado para recrearme en mi crapulencia.

No seas paranoica ni att. whore, cuenta cosas o pegamos a Naniwa.

1 respuesta
BaliGG

#49092 Ojalá yo att.whore, seguro que ahora tenía mi frigo lleno de bebidas energéticas como el de otras a las que los progamers les mandan su pedido mensual de Monster porque sí ;;

Pues si pegas a Naniwa lo mismo lo arreglas, o bueno déjale, que ahora que está en HotS lo mismo podemos volver a disfrutar de sus rages en directo... no puedo esperar para Blizzcon =3

2 respuestas
HNgoly

#49093 Ojalá yo att.whore, seguro que ahora tenía mi frigo lleno de bebidas energéticas como el de otras a las que los progamers les mandan su pedido mensual de Monster porque sí ;;

Mas mujeres, esto empieza a ponerse interesante.

y dices que estan buenas...

MrDucktape

Nada, pues a las 22:00 que queda mejor con el foro.

#49093 Eso suena a EG (DEMUSLIM EHEM) y a la chica de Valencia ;)

#49096 El Rehab está bastante tremendo. Los demás son meh o no los he probado.

2 respuestas
Drakea

O sea, ¿todo esto viene porque no te dan neveras de Monster?

¿Pero tan bien sabe?

#49095 Yo solo lo probé una vez hará 4 años que vino un camión en frente del instituto a repartir gratis.

Ahora que lo pienso mis padres ya me advirtieron que no cojiera cosas de desconocidos en la puerta del cole, pero creía que era un mito.

1 1 respuesta
BaliGG

#49095 No, no lo digo por Mia (la de Valencia) a esa no la toma en serio ni su madre LOL, esa solo calienta y luego se emborracha muy fuerte y se queda dormida en los baños de un hotel... uy!
Nah es otra, no Mia xD

#49096 Na, si yo es por quejarme de algo, por no perder las costumbres.

1 1 respuesta
CaRtEr0

si hay que ser attw, se hace con el tipo ese de la scene española que sesea mucho, que parece que tiene contactos, consigue cerrar foros, engañar a la promotora de DHVALENCIA para hacer un reality, tramear brackets etc etc etc

EDIT: Mia (la de Valencia) a esa no la toma en serio ni su madre LOL, esa solo calienta y luego se emborracha muy fuerte y se queda dormida en los baños de un hotel... uy!

it begins

5 2 respuestas
spcter

BaliGG eres amiga de systeria?

1 respuesta
BaliGG

#49098 rofl, iba a dar solo manita, pero me parecía poco para expresarme.

Pero BASEDCRAFT nunca lo cerrará, (lo dejamos morir nosotros si tal, pero cerrarlo no lo va a cerrar, hombre ya!)

#49099 Y tu quien eres para hacerme preguntas? also nop

1 respuesta
HNgoly

#49097 Esa es de las mias. Que adorable.

#49098 El que no debe ser nombrado, ni insinuado. Cartero, plz que has sido moderador.

1
Drakea

#49100 >Y tu quien eres para hacerme preguntas? also nop

joder, ahora hay que hacer un apply para decirte algo?xddd

2 respuestas
CaRtEr0

durante mi periplo como mod de este foro moderé la misma cantidad de mensajes como usuarios tiene arenazero.net

si eso cuenta como mod ok

3
BaliGG

#49102 No, tu me puedes preguntar lo que quieras :3333
No, pero viene preguntando eso como si supiese algo o parte de la historia y yo pues oye, quiero saber quien es, lo mismo resulta que si se la sabe :)

1 respuesta
HNgoly

#49102 Se le ha subido a la cabeza, no sabe que los banos publicos son para que duerma quien quiera.

1 1 respuesta
Drakea

#49105 Dormir en un baño público es digno de pordioseros acomplejados, lo mejor es dormir en un parque, demostrando a todo el mundo que te da igual lo que piensen de ti.

1 respuesta
CaRtEr0

#49104 pues a DemusliM se la debió calentar bien porque a la mañana siguiente despertaron los dos juntitos en la misma cama, hay material fotográfico via Stephano

eso no se hace pobre demuslim xdd

1 respuesta
HNgoly

#49106 Dormir en los bancos publicos es comodo, de pordiosero no tiene nada.

1 respuesta
Drakea

#49108 Baños, no bancos, con una ñ imperialista.

1 respuesta
BaliGG

#49107 Pero que dices xD Si esa tía durmió con otro, además en ese momento estaba con Ret (o por lo menos tasteless y yo es lo que vimos y comentamos después, se podría decir que tasteless estaba flipando, pero yo no que no me drogo)

La foto esa la sacaron cuando Stephano la posteo, que era mas o menos a medio día, estaban haciendo el monguer, según Demu no pasó nada, aunque a saber, anyway, la del Monster no es ella

1 2 respuestas
Tema cerrado