/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

B

#49860 ya está, borra el email anda xdd

Drakea

Por un momento hasta he podido olvidar que eres P y te odio, ty.

1 respuesta
MrDucktape

Fuimos a ver Interestellar, pelicula exageradamente overhypeada, con reminiscencias de 2001 y Rama entre seguramente muchos otros libros de ciencia ficción.

Vamos, algo muy standard y sin inventar nada nuevo.

Además de un final más que pobre y primeros planos en todo momento de la gran bandera de la nación americana.

Eso si, creo que podré sacar de la peli mi nuevo fondo de pantalla, seguramente será uno de los dos protagonistas con el casco puesto, mirando de perfil, con lucecitas reflejadas.

pd: Lucky literalmente dijo "Estàs forejant amb el mòbil?"

1 1 respuesta
k4rstico

#49862 que has hecho con la cuenta que tenias? recuerdo haberte invitado a ti y a dupi

#49863 pero overrated, creo que ya lo comentamos antes en este mismo hilo, ahora vete y dilo en /102/ y ya veras como atacan los fanboys de nolan

MrDucktape

Al recibir el mensaje de mi he pensado por un momento que ya teníamos a osom como mod. Parece ser que aún no.

Por cierto, hoy stream de Flash. Hype!

edit: autocorrector del móvil :P

2 respuestas
CaRtEr0

Para Ndependence es un peliculon atemporal hehe

MrAw3s0m3

#49865 >osos
wtf como va degenerando la cosa

1
k4rstico

#49865 a que hora stremeaba?

1 respuesta
MrAw3s0m3

#49868 Ahora a las 12

k4rstico

sugoi

MrDucktape

espero que estés en lo cierto y no sea a la una :)

MrAw3s0m3

http://www.twitch.tv/ktflash92

live

MrDucktape

http://kr.battle.net/sc2/ko/profile/2323172/1/llllllllllll/

wiLly1

테란 승리 70
저그 승리 0

k4rstico

Still no live,

osos for mod

2
k4rstico

easy

MrAw3s0m3

Y ahora le toca contra un diamante xdddd

MrDucktape

El timing de +1 con 4 medivacs, stim y combat shields.

Rekt

k4rstico

cuanto nivel -.-

Harlan77

Tengo ganas de escribir 200 líneas sobre la peli y sobre lo desgraciados que sois los que la criticáis, pero whatevs da palo.

2 1 respuesta
MrDucktape

#49880 te animo a que lo hagas, es más, os propongo a los que viváis cerca de la capital catalana quedar este sábado por la tarde.

1 respuesta
HNgoly

A mi me encanto la película y os iba a echar un cubo de mierda pero me siento como la cabra de arriba

Harlan77

Si es por la noche I'm in, estoy fuera el sábado.

1 respuesta
MrDucktape

Al loro, yo no he dicho que no me gustase.

spoiler
MrDucktape

#49883 quien dice sábado dice lunes, me da igual, mi idea era lo de los juegos de mesa en Kaburi, aunque podría caer un König o algo.

k4rstico

que envidia me dais cabrones

spoiler
Lucky7s

pero el amor, el amor

edit: ^ esto debería ser all caps pero a mv no le gusta

1
MrAw3s0m3

Como le ha costado esta partida contra el "diamante"

MrAw3s0m3

La cara de gilipollas que se me ha quedado al ver que luigifrom no va a participar en la gamergy de sc2 :qq: :qq:

Harlan77

Cosas que no me gustan de la peli:

spoiler

Quitando esto me pareció excelente la película, Mathew Mcsfhdfghiihguew está brillante

spoiler

, visualmente deliciosa, científicamente muy bien tratada (tenían a un astrofísico de asesor y productor ejecutivo, que creo que incluso fue el que escribió el primer guión de la peli), y también atrevida.

Que tenga reminiscencias claras de 2001 no es una sorpresa, Nolan ha dicho varias veces que es de sus películas favoritas. Que no haya inventado nada no me parece un argumento para criticarla Duckpate, Gravity por ejemplo me parece una grandiosa película aunque la historia sea increïblemente sencilla.

Otro ejemplo, 12 monos, está considerada una de las mejores películas del género, sin embargo el argumento es muy parecido a otra película de los 60s (por poner una década xd), La Jetée, que por cierto os recomiendo encarecidamente a los amantes del género. Es muy cortita.

Acabo ya diciendo un grandioso FUCK YOU

Tema cerrado