/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Dream-MV

Flash live!

B

decir que Interstellar es mala da 2 opciones:

-Haters gonna hate

-No te gusta la ciencia-ficción

No hay otra alternativa

CaRtEr0

de buena a obra maestra hay 1 millon de padrinos de diferencia

1 respuesta
B

#49893 son obras incomparables, ambas buenas, pero si eres fan de la ciencia ficción no hay duda de cual película te va a gustar más y te va a parecer mejor

Harlan77

7k viendo a la mayor gloria de los esports de todos los tiempos #daed

Drakea

#49881 si es quedar para hacer una tertulia de la película mientras escuchas suave jazz y bebes güisqui mite be cool

Drakea

por cierto, y doble posteo para que destaque, interstellar está sobrevalorada de cojones

MrAw3s0m3

#49856 nice, drakea se registra a series.ly y al dia siguiente anuncian que van a retirar enlaces.

La repudia es real.

5
B

en serio chapan series.ly? en serio puta PP, aún no he conocido a nadie (os lo juro) que me reconozca que vota al puto PP, vergonozoso partido de corruptos y chupatintas de las multinacionales

la nueva ley de propiedad intelectual

1 respuesta
MrAw3s0m3

#49899 aun no he conocido a nadie

ftfy

1 respuesta
B

#49900 que me lo reconozca a la cara, ni uno, obviamente debe dar verguenza votar a esa mierda

MrAw3s0m3

No, decia literalmente conocer a otro ser humano. explicandolo ya no tiene gracia.

autismo nivel drakea, hariais buena pareja

1
CaRtEr0

yo voto al pp, las descargas son ilegales (es robar), no entiendo que los ricos tengamos que pagar más que los pobres y estoy en desacuerdo con que todo el mundo estudie una carrera universitaria (hasta hace poco cualquiera sudaba de suspender materias, ahora o estudian o a pasar por caja, ergo sólo se mete quién vale)

mi voto vuelve a ir para el pp, prefiero que roben y hagan las cosas como hasta ahora, que no se metan otros, roben y encima lo hagan peor

Un saludo

1 respuesta
B

1
Lucky7s

#49903 ¿Y qué me dices de los catalanes? Malditos hijos de puta, habría que echarlos a otro país.

1 respuesta
Drakea

#49905 Buen intento pero moriréis todos en España.

k4rstico

Just remember

1 1 respuesta
Drakea

#49907 luckyseesamovie.gif

MrDucktape

VOD de flashu

https://www.youtube.com/watch?v=fa0oRJd67mA

MrDucktape

Ah si, se me había olvidado: Cómo demonios no se dan cuenta que el mensaje que captan del planeta de agua es todo el rato el mismo?

Quiero decir... no llevan ni un triste timestamp ni nada?

1 1 respuesta
Drakea

#49910 Lo mejor es que no se dan cuenta que viene un tsunami hasta que lo tienen encima.

O sea, en ningún momento mientras estudiaban el planeta en el espacio, mientras bajaban a la atmósfera, o mientras estaban abajo detectaron las olas gigantescas de 40 metros.

2 1 respuesta
MrDucktape

#49911 Estaba viendo aterrizar la nave y ya se veía la ola en el fondo y va uno y dice: "Mira, montañas" A lo que me quede

1 1 respuesta
Drakea

#49912 De la mujer vale porque es mujer y del hipster vale porque solo está ahí para suplir la representación de minorías raciales, pero que el prota que se supone que es listo y el puto robot que sabe hacerlo todo no se den ni cuenta es infumable.

mDity

xDDDD

hombre tiene errores de guion bastos si, pero por ejemplo 2001 tambien xD, que a mi me parece una mediocridad del scifi pero psee cada uno nos follamos las pelis como queramos.

para mi es palomitera 100%, disfrute de las 3h como un enano.
quiero ir a verla en version original, a ver cuando puedo :/

lo único q me hubiese gustado es verla en calidad de la buena y en primera fila.

hubiese salido tal que asi:

Drakea

Pero si a mi me ha gustado.

[spoilers y tal]Hasta que no entra en el agujero negro no se vuelve una mierda, pero vamos, como scifi en mi opinión deja bastante que desear, el tema de exploración espacial se lo cargan a mitad de la película para meter al retard de matt damon, el poder DEL AMOR, y agujeros negros donde una raza de alienígenas voyeurs han creado un cubo para espiar a su hija.

Pero entretenida es, ciencia ficción para gente a la que no le gusta la ciencia ficción, pero entretenida.

1 respuesta
Lucky7s

Creo que la conclusión del protagonista es que el teseracto lo han creado humanos muy avanzados, creando el típico loop temporal donde estos no existirían si no hubiese existido el tesseract, que no existiría si no existieran ellos. Esto coincide con el hecho de que es él mismo el que toca a la tía cuando están en la nave.

1
MrDucktape

Pensaba en un esto había quedado claro pero Drakea lo vio tan estúpido que su mente lo bloquea al estilo trauma infantil.

1 1 respuesta
Drakea

#49917 Ahora recuerdo que lo dijo mientras hablaba con el robot y trasteaba la estanteria cósmica tetradimensional de su hija.

Hace más de un mes que la ví y encima iba medio ciego, ten piedad.

Pero si, me pareció una resolución deprimente, no entiendo porque han tenido que montar todo ese tinglado en lugar de mandar el mensaje directamente ellos, la excusa argumental de que se han olvidado como comunicarse con seres de tres dimensiones me parece muy débil.

MrDucktape

Si es que es sacar minas y insta win :)

(después de perder 20 seguidas _)

1 respuesta
MrAw3s0m3

based mrducktape dejandonos en ridiculo ante toda españa (incluso el mundo entero)

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado