/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrDucktape

Para los fans de yoda y de los buenos terran.

MrDucktape

T v T

CaRtEr0

1 respuesta
MrAw3s0m3

1 respuesta
Drakea

#50013 #50014 no one can stop him

CaRtEr0

1 respuesta
Harlan77

En verdad es fea la ex miss nosequé esta

gimme smix

CaRtEr0

gimme seltzer

1 respuesta
MrDucktape

#50018

Naniwa approves

CaRtEr0

en realidad sin maquillaje es un jurel ya la vi en valencia y casi no la conozco pero me da igual xd

novia perfecta
:qq: :qq: :qq:

post nº 50k

MrAw3s0m3

omfg soulkey a TCM

1 respuesta
Drakea

#50016 cualquier slut de un JAV normal está mejor que ella.

todo esto de los concursos de belleza es una farsa orquestrada por judíos, que a día de hoy aún haya gente que se lo crea es de risa.

MrDucktape

#50021 Lo he visto pero no se que es TCM xd

1 respuesta
MrAw3s0m3

#50023 en el que estaban yoda y first

MrAw3s0m3

esta season de code s va a ser basura. no lo va a ver ni dios, vaya basura de clasificatorios

1 respuesta
BaliGG

#50025 EEhhh Que Super y Gumiho se han clasificado para Code S, un poquito de porfavó

MrAw3s0m3

se han clasificado seed, panic y penguin. vamos no me jodas que es el puto code s. como odio los clasificatorios, no sirven para nada

2 respuestas
MrTears

#50027 Pasad el bracket.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#50028 http://wiki.teamliquid.net/starcraft2/2015_Global_StarCraft_II_League_Season_1/Qualifier

1 respuesta
BaliGG

#50029 Pero si mola, es como volver a 2011-2012, se echan de menos algunos nombres y es un poco heavy que heart haya ganado a DRG por ejemplo, no me lo esperaba, pero well, va a estar interesante :3

MrAw3s0m3

Vamos que la proxima temporada me voy a ver la starleague y de la gsl solo vere si hay algun grupo de la muerte o algo.

BaliGG

Solo vengo a decir que fuck KeSpa y sus reglas de mierda :D

2 respuestas
MrTears

#50032 "fuck KeSpa y sus salarios de 10k" ^. ¿Que opinas de la entrada de Soulkey a TCM? Espero que este equipo apueste por extranjeros "BM" :).

PD: Dear campeón de la GSL 2015 season 1.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#50032 Lo cierto es que yo tambien les he cogido un poco de mania despues de la que liaron con Creator. Como se nota que llevan la misma sangre que los vecinos del norte.

Harlan77

Taeja participate in Proleague with MVP http://esports.dailygame.co.kr/view.php?ud=2014121519540695520

BaliGG

#50033 Tu sabes que si juegas en un equipo de KeSpa no puedes jugar nada más? que algunos players vayan a torneos internacionales no significa que KeSpa lo apruebe y esos players tienen que pagar a KeSpa por salir a jugar fuera, y precisamente por eso fue por lo que a Jessica de Slayers se le puso tanto a parir, porque ella quería que los players pudiesen jugar todo, no solo KeSpa, y KeSpa en vez de contar la verdad sobre Jessica emmpezó a contar mentiras, por eso hubo un juicio de Jessica contra keSpa que Jessica ganó btw.

Si un jugador que esta en un equipo foreigner quiere jugar Proleague, y antes estaba en un equipo de keSpa, aunque hayan pasado meses, el equipo nuevo tiene que pagar al equipo anterior la transferencia de ese player, aunque ese jugador vaya a ser joker para otro equipo de Proleague que NO es KeSpa.

Lo que hacen es joder a todo el que no sea KeSpa, fuck them, malditos nazis, jetas y mil cosas mas que no voy a decir aqui que lo mismo me como chocopunto, pero ahí se pudran Tt

Edit: "¿Que opinas de la entrada de Soulkey a TCM?" De nada.

MrTears

Yo sin tener tantos conocimientos sobre la comunidad también estoy en contra de la forma de actuar de KeSpa. Un factor que demuestra la esclavitud y monopolio que generan es el éxodo de algunos de sus mejores jugadores hacía tierras extranjeras.

mDity

sabéis q ha pasado con mvp? sigue lisiado o q?

joer.. mma, mkp, mc, bomber :_

aunque visto d otra manera parece que haya bajado el nivel de la gsl :/

1 respuesta
MrAw3s0m3

#50038 Esque ha bajado. Por culpa de que algunos jugadores han tenido un mal dia/mala suerte en el bracket, nos vamos a comer 3 meses de competicion de menor calidad.

MrTears

http://www.arenazero.net/noticias/cs-go-juego-oficial-de-dreamhack

Esto puede ser positivo para los jugadores europeos o el fin del SC2 tal y como lo conocemos en nuestro continente.

1 respuesta
Tema cerrado