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hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

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Drakea

#50027 Pero macho, que son clasificatorios.

Entiendo que puedes quejarte de que no te gusten los players, pero quejarte del nivel cuando precisamente los clasificatorios es el método más justo que hay para que no pasen famosetes de capa caída y sólo jueguen los que tienen mejor forma.

#50040 Hombre, no sé que pensar, viendo que DH es una organización sueca y que el CS se lleva mucho más ahí que el SC2 me parece hasta lógico que se suban rapido al carro del CS:GO que parece que está teniendo mucha acogida últimamente.

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MrTears

#50041 Yo pienso que es normal, solo estaba reflexionando sobre como afectara a la escena europea la perdida de Dreamhack. Por otra parte si hacen torneo de SC2 en todas las paradas solo que con menos "prize pool" puede ser positivo para los jugadores extranjeros ya que vendrán menos coreanos.

B

ded gaem

Bashpan

Jaedong debería retirarse ya.

CaRtEr0

Sn0oZe

wtf Life xd

B

alguien ha visto el tochopost de destiny sobre el futuro de sc2?

me parece bastante acertado como siempre destiny

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MrDucktape

#50047 Yo no, un resumen así guapo?

y el bait te lo ahorras ;)

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MrAw3s0m3

#50048 Merece la pena leerlo en serio.

Y de bait 0, destiny es la mejor figura del sc2

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B

#50049 sin duda, destiny saving e-sports once again

merece la pena leerlo entero

Harlan77

Poner un link almenos de este gran genio del sc2

MrAw3s0m3

http://blog.destiny.gg/starcraft-2-legacy-into-the-void/

http://www.reddit.com/r/starcraft/comments/2pdzl5/starcraft_2_legacy_into_the_void/

2 1 respuesta
Drakea

nos reíamos del lol y nos pasó la mano por la cara
nos reíamos del doter y nos pasó la mano por la cara
nos reíamos del go y nos acaba de pasar la mano por la cara

estoy empezando a disfrutar este juego por puro masoquismo

B

yo me reía de ti desde el principio

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Drakea

#50054 Y todos nos reímos de ti, no pasa nada es sano.

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MrDucktape

Se puede estar más acabado que Demuslim? La única estrategia que le funciona es el 11 11.

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B

#50055 u wot m8

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Drakea

#50056 Encima está cartón el cabrón.

Gastas tu juventud jugando a u juego muerto en el que nisiquiera eres bueno y encima vas a acabar calvo antes de los 30.

#50057

1
MrDucktape

On Friday, December 19, we'll be making some changes to the Season 4 map pool and also offer a preview on the new 1v1 maps for the upcoming season. The details on the changes are as follows:

·The current ladder map pool will be reverted to the Season 3 map pool.
·Four new 1v1 maps for the upcoming 2015 Season 1 ladder will be published to the Custom Games list.

Le blizzard strategies

Bashpan

Pero que ha pasado aquí?, insultos, internet duels, OMG Ded Gaem.

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MrAw3s0m3

#50060 tu pasa de esos 2 pringados, tu lee lo de destiny y el patetico intento de blizzard por intentar aparentar que trabajan en el juego y a ver que opinas.

Lucky7s

Estoy completamente de acuerdo. Por mucho que odie los sistemas F2P, de microtransacciones y progreso incremental, funcionan, en muchos casos incluso si los odias.

Lo mejor de todo es que Blizzard son expertos en el progreso incremental (WoW) y parece que el equipo de HotS ya viene con la lección aprendida en tema F2P y microtransacciones.

Uno podría concluir que el equipo de SC2 está aislado dentro de Blizzard y está compuesto de jugadores hardcore recalcitrantes de esos que gritan al mínimo cambio que haga el juego más accesible, pero precisamente la accesibilidad ha sido el mayor cambio entre SC1 y SC2, así que quién sabe qué están pensando.

El problema más grande que tiene SC2 seguramente es que a estas alturas parte del equipo se ha pasado a otros juegos (recordemos que hemos pasado de tener prácticamente solo el WoW a tener eso, Diablo y sus expansiones eventuales, HS que parece que cada vez invierten más recursos, HotS, y Overwatch), donde se sabe que están produciendo beneficios, y no hay razones para devolverlos al SC2. Haría falta invertir en nuevo personal para suplirlos, y no habrá justificación para hacerlo hasta que estén seguros de que van a producir beneficios. Pero no se puede saber eso hasta que hayan hecho la inversión...

En fin, que casi mejor esperamos a que salga WC4. O que salga un mod de HotS que lo convierta en un RTS.

B

yo creo que si sc2 muere , los RTS moriran para siempre, al menos tal y como los conocemos

dudo que saquen un WC4

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Lucky7s

Dicho esto, el propio Destiny da un muy buen ejemplo de juego rescatado - CS:GO. Hay otro que me viene a la cabeza: Final Fantasy XIV.

Igual hay suerte y se salva el juego, pero no creo.

MrDucktape

#50052 Está bien. No ha dicho nada nuevo que no se haya dicho ya 100 veces pero me parece correcto. Sin embargo, como comenta Lucky, hay pocas personas trabajando en el proyecto de SC2 y, sabiendo la de juegos que tienen entre manos los de Blizzard y que Starcraft 2 generará probablemente poco beneficio, es probable que pasen de hacerlo, por mucho que pueda funcionar.

A mi personalmente me molestaría tener que pagar para tener skins en el juego, sobretodo si me hacen pagar 60 pavos de buenas a primeras. Además, tenemos que recordar que el CS:GO prácticamente lo regalan (me parece que lo pillé por 2 euros), el LoL y el Doto también, así que es fácil que las masas se pongan a jugar, mientras que para jugar al sc2 tienes que pagar 40€ de golpe (WOL+HOTS).

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Lucky7s

El CS:GO lo regalan en rebajas, el resto del tiempo vale 10 pavos o más (cuando acababa de salir creo que eran 15, y tardaron bastante tiempo en bajarlo). Obviamente es mucho menos que 40 (o más si compraste el juego y la expansión tan pronto como salieron, que creo que entonces serían 60?) y el SC2 prácticamente no tiene rebajas, pero tampoco diría que lo regalen.

Pongo énfasis en la posibilidad de cambiar las cosas. Blizzard se da un poco de cuenta de que puede cambiarlas porque ya ha hecho pasos en este sentido, abriendo la versión Starter y tal, pero tienen que dar el salto y cambiar la monetización completamente, y solucionar precisamente lo que dices tú de pagar un pastón y luego encima tener microtransacciones. Nos joderá a los que ya los pagamos, pero digo yo que más joderá que se muera el juego si se hubiese podido salvar haciendo esto.

Si no quieren cambiar la monetización, por lo menos que pongan incentivos como diarias y tal, que están muy de moda y precisamente ellos lo saben muy bien dado que las tienen en 3 juegos distintos ya. Pero esto sólo servirá para mantener a esos que aún juegan pero cada vez menos, no para obtener nuevos que es lo que interesa. Para eso tienen que pasar por el aro.

wiLly1

#50065 No creo que la gente no juegue al Starcraft por su precio(40€ en blizzard y en internet 20€ xD). Es simplemente la complejidad del juego en si, no hay más. Te tiene que llamar mucho el juego para darle un poco de continuidad y empezar a ver resultados.

1 3 respuestas
Lucky7s

Pues yo creo que en la época de Steam y de juegos F2P muy exitosos el precio cada vez es más importante, si bien tampoco hay que darle más importancia de la que le corresponde. Pero no es sólo el precio, hay que dar más incentivos para empezar y para quedarse.

MrAw3s0m3

#50067 Pues yo creo que el precio es lo que mas echa para atras. Para los que jugamos es como muy obvio coger y gastarnos esa cantidad en el juego porque lo vale y tal, pero para un casual gamer, o alguien que esta empezando, o alguien que esta eligiendo un juego al que jugar sin importarle mucho cual sea (que sea multiplayer) va a poder elegir entre juegos f2p, el csgo que suele estar a 4 o 5 euros y el sc2 que te puede valer de 40 a 60 pavos.

Yo creo que esa es la razon mas importante del escaso numero de jugadores y viewers del sc2 en comparacion con el resto.

Vuelvo al ejemplo anterior. Tu imaginate que eres un chaval joven (de colegio o primeros años de insti) y tal, y enciendes el ordenador, acabas de empezar con esto de internet y vas a jugar un juego. Buscas por google y te salen como posibilidades: lol, dota2, csgo y sc2 <- gratis, gratis, casi-gratis, 50 euros. Cual crees que va a probar? En cual crees que se va a quedar y jugar diariamente?

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Harlan77

#50067 Estoy completamente en desacuerdo. Que no sea un género ultrapopular no significa que la barrera de los 20€ sea fatal para un juego multiplayer que aspira a ser jugado/visto por cuantos más mejor.

Estamos en 2014, ya no se paga para jugar a multiplayer, y joder Blizzard lo sabe. Es simple y llana dejadez, ya no tienen ganas de invertir en sc2. Tiene telita por ejemplo que hayamos visto antes el modo espectador en HS que en sc2.

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