/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Bashpan

Para el que quiera ver jugar un rato contra shuttle (desde su PoV)

http://www.twitch.tv/snipealot4

PD: Acabo de acabar una, la siguiente me meto a jugar contra el otra vez 1:0 voy ganando xD

1 respuesta
MrDucktape

#50371 a este también le has clavado una 6pool?

1 respuesta
Bashpan

#50372 No xD, esta jugando terran en melees, le he ganado con guardians/muta.

Bashpan

Jajajaja ojo a lo que me escribe el Shuttle:

17:45:51 <EyeWater[WHITE]> 세정이형 ㅎㅇ요
17:45:52 <EyeWater[WHITE]> ㄱㄱ
17:45:54 <EyeWater[WHITE]> 점#LL/1

Algo así como que necesito limpiarme la cuenta xD.

Voy a reiniciar al wlauncher a ver si puedo jugar con esta acc .

1 respuesta
Dream-MV

#50368 Hay alguna ley que limite a los usuarios a crear contenido? Y tampoco hay ninguna norma que obligue a nadie a crear nada. Y eso de que lo deberia haber hecho el mod te lo inventas.
No me ofendo, no es lo mismo una alusion que una ofensa.
Y los buenos hilos se aprecian, pero no garantizan nada, si los buenos hilos van con un proposito directo o interes de ser moderador ya los pueden ir dejando, si se crean con la intencion de que haya buen contenido por el foro, son bien agradecidos.

1 respuesta
Drakea

#50374 and a ching chong nip nop to you, young man

1 respuesta
Bashpan

#50376 And A Ching Chong Nip Nong To You Too

1 comentario moderado
Drakea

#50378 que ha pasado aqui

1
B

que le duele la verdad al voz de pito

1 respuesta
Dream-MV

#50380 ;)

Bashpan

omg so much ching chong here

Harlan77

No ahora en serio Dream, no hay nadie en este foro que te quiera aquí. Porqué sigues aquí? Cual es tu motivación? En serio tengo curiosidad.

1
Lucky7s

Omg drama, voy a coger asiento.

Ahora en serio, estoy de acuerdo con que el mod no tiene obligación de crear posts, a menos que eso sea algo común en Mediavida; en otros foros depende del caso concreto. Dicho esto, sí que es verdad que los mods suelen ser usuarios activos (no en el juego, sino en el foro) y que si bien no es obligatorio, es recomendable que posts importantes los creen mods para asegurar calidad y puntualidad y para evitar desmadres de personas que crean 3 posts al mismo tiempo sobre lo mismo. Pero claro, para que pase eso hay que tener un foro que no esté muerto.

Creo que Harlan es el más honesto aquí. El problema con Dream, por lo menos hoy en día, parece que es más que no cae bien que no que haga un mal trabajo como mod. Otra cosa es que en el pasado haya hecho cosas discutibles en este terreno que yo desconozca, en cuyo caso deberíais exponerlas (a menos que eso vaya contra las reglas del foro, que a veces pasa, y en cuyo caso las reglas son estúpidas pero no deberíais romperlas).

Desde un punto de vista algo más imparcial y de usuario recién llegado no me parece que Dream lo haga especialmente mal (tampoco es que haya mucho trabajo que hacer), simplemente no parece que aporte gran cosa en cuanto a contenido. Yo más que deponerlo me plantearía añadir a alguno que sí aporte, porque se supone que queremos que el foro mejore, pero tampoco está mal tener mods que simplemente se dediquen a controlar y aporten poco contenido.

2 1 respuesta
Bashpan

#50384

1
Lucky7s

Volviendo al tema de reglas, estoy suponiendo dado que no hay más que un post borrado que esta discusión si está permitida y, concretamente, está permitida en este thread. Como digo, en algunos foros directamente no está permitida (mal) y en otros tiene espacios dedicados (ni bien ni mal). Lo digo más que nada porque si estoy hablando de algo que no debería o en un sitio en el que no debería me gustaría saberlo.

Drakea

tfw kails dijo que cambiarian el mod si haciamos actividad y la gente se lo creyó

ahahahahahahahaha

3 1 respuesta
BaliGG

#50375 No los crean con la intención de ser mods, o eso creo, pero Lucky tiene razón sobre todo en lo que ha dicho de que el mod está bien que cree contenido de calidad para que no haya 3 hilos repetidos, no es el caso, pero puede pasar.

Yo no he dicho que te largues, he dado mi opinión, y no estaría de más que pusiesen al mennos otro mod.

No hace falta que me contestes con ese tono prepotente, que yo también puedo ser una borde y no lo he sido T_T

#50387 Ah pero que de verdad alguien se lo creyó?

Lucky7s

Lo que despierta mi curiosidad son los otros dos mods que postean aún menos que Dream (esto es, no los he visto nunca).

1 respuesta
Bashpan

Pero a ver ahora enserio, este foro a tenido alguna vez admin?.

PD: Ded gaem

Drakea

#50389 no existen, cartero dejo de ser mod y zjm9000 o whatever también pidió que le dejaran creo

pobre zjm, en el fondo siempre saludaba

1
B

que delicia el xcom madre mía, si es que singleplayer>>>multiplayer

y no te lo tomes a mal dream, porque no eres mal mod pero simplemente deberías renunciar ya que fuiste puesto a dedito y te ganaste el desprecio de la comunidad al echar al mod que queríamos

más o menos como cartero, pero cartero al menos se retracto

4 1 respuesta
MrAw3s0m3

#50392 cartero al menos se retracto, esa es la clave, se dio cuenta de la situacion, nos siguio la corriente, tuvo orgullo y tal.

No se, sere yo, pero a mi no me gusta estar en un sitio donde no me quieren y se que no me quieren, es incomodo para ambos.

Dicho esto, el mejor candidato ahora mismo creo que seria cartero, ha madurado mucho en estos 2 años que hemos estado fuera, ha aprendido mucho de sus errores del pasado y podria hacer una gran labor.

2
Drakea

Como os ha engañado el cartero, que fácil perdonáis y olvidáis algunos.

Menos mal que yo me doy cuenta de todo, no soy tan gulible.

2 2 respuestas
Bashpan

#50394 Después de esos 3 hilos que ha abierto se merece una oportunidad, we forgive him dude.

CaRtEr0

#50394 +1, a mi tampoco me engaña xd

pero fuera coñas, yo ya estuve y me escupisteis a la cara, ahora quiero ser yo quién escupa, asi que si alguno lo decia en serio que se olvide, yo no voy a volver, pero seguiré poniendo noticias relevantes como las de ayer

2015 es el año de 0s0m

4
CaRtEr0

ofmg Jhonny Recco vs Goody en el qualifier de la IEM con liviBee casteando :psyduck:

1 respuesta
Bashpan

#50397 Llegas tarde Goody a jugado 2 partidas con el mech it happen sin el +3 durante 50 mins mientras JonnyREKTcco no sabia si estaba jugando al parchis o al tetris.

PD: En la segunda game ha hecho ragequit después de hacer una double roach warren

B

puto cartero tete, es el perro del hortelano, ni modera ni deja moderar

Bashpan

Na preguntarle a Livibee si va a hacer una double roach warren en su potatoe bracket y que te diga que es viable GG ded gaem no faith

Tema cerrado