/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

CaRtEr0

me estoy empezando a enganchar a la horny babe esta, parece no ser la típica slut que hace deepthroat swallows a cambio de wievers

y además tiene buena voz

1 respuesta
Bashpan

Bueno por hoy creo que ha sido suficiente, hoy he ganado a shuttle 3:1 por el stream, 1 partida a Ssak y 5 en ladder a randoms y solo he perdido 1 contra Bisu y otra contra un random que era bastante bueno, Rank C HYPE.

PD: No Ching Chong plz

PD2: Viendo el impetu de cartero con el stream de livibee ( a pesar de que me parece que juega como una potatoe), la voy a ver un rato.

PD3: #50401 No Fap Plz

Drakea

Es habitual que los zergs saquen sh a dos bases y los aparquen con infestors durante 45 minutos?

lo digo para no volver a jugar

1 1 respuesta
Bashpan

#50403 Es normal hacer un allin de roachs, lograr colarte en la main porque el wall del terran es peor que el ébola y aun así fracasar, sin añadir que después de esa acción construyo otra roach warren y hizo raguequit.

PD: Creo que ese match es el peor que he visto desde hace mucho tiempo.

MrDucktape

Me entra un poco la risa floja cuando alguien habla de Jonheerick0000. Es la personificación, junto a Slivko, del término patch zerg. De hecho me sorprende más que aún esté jugando él que ViPro.

De Livebeee se dice que está donde está porqué vive con Vibe y este le chivaba que tenía que hacer todo el rato, incluso le boosteaba la cuenta offstream. De todos modos, como tampoco se muy bien si es verdad solo lo diré y no aportaré prueba alguna.

Luego, Carter0 se merece una oportunidad, siempre deliverea, no como los de mi pueblo que dicen "Tenemos muchos paquetes así que lo vas a tener que venir a buscar tu" o "Pues no se donde lo habrán dejado, vuelve en un par de días". Que no quiera aprovecharla es otra cosa, más que entendible.

Lo mismo va por Osom, que se lo ha currado mucho.

Bashpan

No se lo de Livibee me huele mal, ayer vi su stream por primera vez y la verdad de 9 partidas que le vi perdio 8 y gano 1 contra un terran diamante que no sabia jugar mech (Si no sabia jugar mech).

PD: Esta ladder en fish la estoy jugando con terran y estoy ganando (Time to switch).

MrAw3s0m3

Livibee es un fracaso, lo de vibe es verdad, habia videos en los que se veia claramente, a parte habia dias que cerraba el stream porque ya estaba cansada despues de haber jugado unas cuantas partidas y haber perdido varias y tal, y luego en su perfil una racha de 15 partidas seguidas ganando cuando esta fuera de stream.

Incluso las apm variaban. Vamos lo de vibe es un hecho. La unica duda seria su nivel real sin el.

Fyn4r

tfw los unicos nombres que reconozco en los ultimos nosecuantos posts son vibe y bisu

Drakea

tfw tienes suficiente nivel para montar un stream de 2k y forrarte a base de desesperados pero no eres una chica

quizás si aprendo a maquillarme y digo que soy trans puedo engañar a los progres a que me den dinero, si puck coló porque yo no

3
Bashpan

Ami me asalta una duda, a día de hoy Scarlett es mujer, hombre o hermafrodita?.

CaRtEr0

se ha quedado apañada

1 respuesta
HNgoly

Podria ser muchisimo mas femenina y elige no serlo.

Why?

1 respuesta
B

yo la veo bastante femenina, solo que lleva pelo corto

MrDucktape

#50412 Explicate por favor.

HNgoly

No lo digo por la foto de arriba pero siempre que la veo me parece que se cuida mas bien poco y que siempre me ha parecido un tio, fuera de broma, siempre me lo ha parecido excepto de un tiempo hasta hoy.

La explicacion? Ni idea, no sabria decir en que :/

1 respuesta
MrDucktape

#50415 estás diciendo que la evolución de un transexual pasa de parecer un chico a, progresivamente, parecerse una chica?

Quiero decir, nunca ha tenido 15 años siendo chica, y eso no se aprende de la noche a la mañana. Aunque "cuidarse" pueden hacerlo hombres y mujeres, pero dudo que la mitad de vosotros uséis cremas hidratantes y exfoliantes regularmente :/

2 respuestas
HNgoly

#50416 Huy la hostia, siempre pense que lo de travelo era una broma. Hoy he averiguado que era verdad y eso explica muchas cosas.

Lo de cuidarse me referia a su forma de vestir a... No se, cuando veo una mujer aunque sea en chandal o ropa holgada se que es una mujer, con esta no me pasa.

2 respuestas
Drakea

por más chica que se haga va a seguir siendo un pr0g4m3r del sc2, o sea, que lo de arreglarse y cuidarse lo justo

#50416 yo tengo experiencia en toda esa basura debido a que mi cara es un cráter, y la mayoría de esas cremas y tal no te sirven si tu piel de principio no es suave de por si, por más que te las pongas durante semanas.xd

B

#50417 wtf?? pensabas que lo de travelo era coña? pero por qué te crees que drakea y yo somos fans?

Bashpan

#50417 Goly no esta al dia, hace un porron de siglos que dijo que era travelo.

Harlan77

Cada día está más preciosa.

1 respuesta
Bashpan

#50421 No homo

MrAw3s0m3

CaRtEr0

Recordad que Lucky es sensible en este tema, no hagáis que se sienta incómodo

1 respuesta
B

cambiando de tema


1
Bashpan

La negación del handshake en la WCS es mítico.

Harlan77

Encima se levanta y se va al rincón como el puto autista que es.

1
Lucky7s

#50424 The baits

No, simplemente es que han habido algunos posts en el pasado que se metían demasiado con Scarlett sólo por el hecho de ser trans. Esa sensación de estar atrapado en un cuerpo que no consideras tuyo (o como se quiera expresar) es una que no acabo de entender, pero por empatía soy capaz de comprender que no se lo están inventando y que por tanto se merecen el respeto de por lo menos usar el pronombre adecuado, y si nos queremos meter con ellos/ellas por lo menos que sea con buenas razones.

En general soy sensible cuando la gente se mete con otros sólo por qué son o qué les gusta, y éste es simplemente uno de esos casos.

mDity

hasta #50411, he dudado siempre si era un tio o una tia. luego he dicho coño pues si es tia xD. putos flamers.

-tfw te acabas de enterar que es trans xDDDDDD

MrTears

OK. https://twitter.com/LiquidTLO/status/552150743348936704/photo/1

1 2 respuestas
Tema cerrado