/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

BaliGG

#50484 Se le jodió el teclado, dejaron de funcionar los binds, GJ RAZER

1 respuesta
MrDucktape

#50491 Y porque no ha parado la partida o algo? Siempre tienen alguna excusa estos :/

1 1 respuesta
BaliGG

#50492 porque pararla ahí no merecía la pena y Dario dice que hacer rematch le parecía mal :/ vamos, que es medio lelo

B

lo que me faltaba por ver, gente pidiendo que dicon vuelva

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/rodra-dicon-deberian-volver-moderar-lol-527531#22

pobre niña rata, no sabe lo que pide

Drakea

A mi me parecen moderadores justos para el foro de LoL.

Cada uno tiene lo que se merece.

B

insinuas que nos merecemos a dream?

Drakea

que si nos merecemos a un mod que se pasa por el foro una vez a la semana y ya suda de moderar? pues si

Sn0oZe

Desde que he probado a jugar el ZvT como juega Dark (con corruptors y sin mutas) he pasado de no ganar ninguna a ganar casi todas :clint:

1
Harlan77

corruptors vs medivacs y qué más?¿

1 respuesta
CaRtEr0

Lo mejor que podría pasarle a ese subforo es la vuelta de dicon, la afluencia de niños es sensiblemente mayor a otros y por otro lado las bromas de un puñado de usuarios que creen tener la verdad sobre todo y desprecian en sus comentarios a los demás

Es decir, sacar la escoba como solía hacer dicon es una buena idea yo creo

Sn0oZe

#50499 Pues básicamente es eso, corruptors para petar las medivacs y tanquear algo de daño, y todo el gas que iría a mutas pues lo inviertes en hacer muchos más banes, además que al no tener que prestar tanta atención a los mutas pues te permite hacer engages más favorables (aka 1A), y si llegas a lategame pues tienes más fácil sacar BL. La verdad es que me parece mejor forma de jugar aunque depende mucho de la composición del T.

1 respuesta
Harlan77

Me has convencido :D

MrDucktape

#50501 entonces que haces si te encuentras contra hellbat Marine marauder? Sigues tirando de 1a?

3 respuestas
Bashpan

#50503 Las partidas que yo le he visto se dedica a defender early con zergling/bane exclusivamente, cuando pilla de 3 a 4 bases switchea a mutas/corruptor y dependiendo de si el terran va a mech o no, cambia el bane por SH y si el terran sigue a bio ultra/bane.

Pero vamos este estilo no es exclusivo de dark, losira juega muy parecido.

Sn0oZe

#50503 Lo bueno es que en cualquier momento puedes switchear y sacar mutas, pero de momento he jugado 5-6 y no las he sacado. Contra hellbat/marine/marauder me ha servido hacer buenos flanks. Aunque lo que creo que realmente está pasando, es que al no tener que estar tan preocupado por los mutas, macreo bastante mejor y no tengo 3k de minerales sin usar.

Además otra cosa que veo más sencilla es sacar tier3 al tener más gas y suelo terminar sacando ultras/bl o los dos

Drakea

#50503 no creo que existan terrans que vayan a hellbats marine marauders sin medivacs

ya sabes, teniendo en cuenta que la utilidad de la medivac es curar a, sorpresa, hellbats marines y marauders

matar medivacs no es particularmente útil si tiene 2 o así, pero si mantienes durante toda la partida su conteo de medivacs bajo le quitas mucha fuerza, tanto para dropear como de push

1 respuesta
MrDucktape

#50506 u w00t m8, obviamente tambien medivacs

Drakea

entonces no sé directamente que preguntas, te dice una composición contra bio+medivacs y le preguntas que hace contra una composición de bio+medivacs

MrDucktape

Me parece que tendría que ganar la composición con hellbats y marauders porque los lings y los blings son malos contra eso :/

además normalmente no se usan hellbats tanto porque las minas dan a los mutas

Drakea

Es más cuestión de números y de engagement que de otra cosa, pero sobre papel no es inherentemente malo, los marauders son inútiles contra lings y los hellbats no duran mucho contra banelings

todo depende de lo buena que sea la conexión de los banelings con los marines y hellbats.

MrDucktape

Gracias Sara

Sn0oZe

1v1 nao

1 respuesta
MrDucktape

#50512 goes

1 respuesta
Sn0oZe

#50513 Decía tú y Drakea, yo hasta dentro de un par de hora mínimo no puedo xD, pero si quieres esta noche le damos un poco

MrDucktape

No tendría mucha gracia ahora que juego terran y dudo que él tenga el juego instalado.

Sea como fuere dudo que vaya a jugar ya más hoy, tal vez este fin de semana algún día por la noche así pronto.

Drakea

tener tengo el juego instalado pero estoy de exámenes y esa es una excusa que no puedo desaprovechar

6
MrAw3s0m3

No tenemos post de la gsl? esta jugando ahora el grupo de marineking.

#nopassion

MrAw3s0m3

no post, no live, no comments, no nothing

me vuelvo a madcraft, quien se viene conmigo?

1 respuesta
k4rstico

yo pensba que hoy no habia nada al no ver post

CaRtEr0

el hilo antiguo está cerrado

Tema cerrado