/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Harlan77

Ha pasado Gayking?

1 respuesta
MrAw3s0m3

#50521 YoDa y Soulkey

Lucky7s

#50518

La gente ya no está de vacaciones y tal

También está AGDQ, aunque este año ya no es lo que era

1 respuesta
Drakea

#50523 ha pasado algo autista en AGDQ o sólo han sido speedruns insípidos?

1 respuesta
CaRtEr0
3 1 respuesta
Lucky7s

#50524
Depende de tu definición de autista. La conclusión general parece ser que este año es un rollo porque han puesto normas muy estrictas como no hacer cosas que cambien el foco de atención del runner a otra cosa (por ejemplo, llevar cosplay). Tampoco se puede sentar gente en el sofá que no haya sido aprobada por el runner, que me parece bien, pero no podremos ver cosas como lo que pasó el año pasado con caveman. En general parece que los humores son peores. También hay que reconocer que hay cosas que han sido culpa de mala logística y no tanto de reglas: por lo visto el setup hace que sea difícil escuchar a los hosts y por tanto se dan poco las gracias a los donantes, y es evidente que el ángulo de la cámara y la posición de las sillas es [subjetivamente supongo] peor.

Respecto a las runs, faltan las más vistas y los runners más conocidos (OOT y Cosmo). Lo más destacable son las races (como la del Zelda original) y el segmento que hicieron de TAS, que fue incluso mejor que el del año pasado. La run de apertura de un juego relativamente poco popular (Donkey Kong Country...¿Tropical Freeze?) fue muy buena también por los comentaristas, que precisamente a pesar de las nuevas reglas supieron animar, y el juego también tenía buen ritmo.

También ha habido algún otro run que me ha gustado pero opino que ha perdido un poco el evento a pesar de que creo lo está viendo más gente. Espero que para SGDQ se den cuenta y corrijan algunos errores. De todos modos creo que vale la pena entrar de vez en cuando a Twitch y mirar si en ese momento está pasando algo interesante o no.

edit: Corrección: según Calendar parece que sí que hay run de OOT; habría jurado que no. Pero estoy bastante seguro de que no lo hace Cosmo (a pesar de que está por ahí) y no sé si lo hace el actual WR-holder (dado que tengo entendido que cambió el WR hace poco).

1 respuesta
HNgoly

#50525 Ese video siempre me recordara lo malo que era Fynar.

Y yo.

1 respuesta
MrDucktape

#50527 Es fynar el caster? He reconocido a err3 por lo lejos con su gorro :D

1 respuesta
HNgoly

Nope, jugamos un 2v2 en esa kdd fynar y un servidor.

Perdimos miserablemente la que estaba grabada y luego ganamos.

CaRtEr0

#50528 el que está con la rusa es LorcH

1
Drakea

#50526 Ya me lo imaginaba, cuando las cosas estas pasan a ser tan serias siempre se vuelven una mierda.

HooP

5 1 respuesta
Fyn4r

El raton no ayudaba, pero el transfuse a los marines estuvo bien xd

2
B

me he visto el vídeo de cripi con la ilusión de ver a cuellea y nada , decepción

MrAw3s0m3

#50532 so proud of you, son :psyduck:

MrDucktape

maruThermal, the foreign hope.

MrAw3s0m3

ostia que me ha borrado el post de MMA xdddddds

madcraft pls

MrAw3s0m3

esto con dupi no pasaba

Fyn4r

te esta bien por hereje

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#50539 joder ostia puta edita el titulo o algo pero no lo borres, al fin y al cabo es una noticia, pero claro, es mas facil darle a un botoncito que escribir algo no?

Drakea

te jodes

1 respuesta
Drakea

menos mal que dejar de jugar unos mesecillos no importa mucho cuando juegas protoss

eso y que happy es un cáncer

Rogger

Naniwa es el puto amo, y the best foreigner ever, os guste o no. Ahora hatearme para intentar evitar aceptar la realidad

CaRtEr0

Junto con Stephano*

1
MrAw3s0m3

#50541 q-que me joda? joder, eres peor que dream. y pensar que la gente queria que fueses moderador, si que sabes tener a la gente engañada....

B

donde te han moderado?

1 respuesta
HNgoly

A mi tambien me pica saberlo, lo he buscado y todo.

1 respuesta
CaRtEr0

Que han borrado y quién?

MrAw3s0m3

#50546 #50547 Un post que cree yo como noticia, en plan cartero que anunciaba cosas, y me lo han borrado por poner un titulo busca butthurts

MrAw3s0m3

obviamente di en la diana con dream

Tema cerrado