/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

HNgoly

Adorable.

1
B

le epic butthurt dream

1
CaRtEr0

Desde aquí expreso todo mi apoyo a Dream-mv, al final va a resultar ser un MMA bro

Larga vida al mod

1
HNgoly

y a ff xiii

1
HooP

dat 1a tho

CaRtEr0

Algún dia cuando trabaje en SQ-Tokyo y me encuentre a Toriyama en los servicios, pienso meterle un consolador con forma de Lightning por el culo y subire fotos para ti goly :)

Harlan77

fuck off naniwa.

Edit: Fuck off MMA

Rogger

Esto ha venido por el rage de happy, no ha sido gratuito de naniwa

BaliGG

Que digas que Naniwa es buen player, ok, nadie te lo niega, pero que lo defiendas y digas que algo de lo que dice Naniwa no es gratuito, eso no, eh? Por mucho rage de Happy, Naniwa es un pelele.

Osom, te han borrado el post por hater, a quien se le ocurre meterse con MMA? inconsciente! te lo tienes merecido <3

mDity

que se han metido con mma, donde? apartad que he llegado el ultimo!

Rogger

Naniwa es un jodido bad manner, pero he matizado porque esta vez no ha sido el quien ha empezado. Y tambien a muchas cosas de las que hace naniwa le poneis mas de lo que es porque os da asco, no entiendo porque

BaliGG

A mi Naniwa no me da asco, conmigo ha sido siempre muy majo, lo que me parece mal de él es que se pase el día picando y diciendo sandeces metiendose con gente que no le ha hecho nada y siendo un maleducado pero "como es Naniwa y tiene asperger..." si, y se aprovecha de ello cuando le interesa, anda y que le den.

B

pero si naniwa es un crack muy apreciado en este nuestro subforo, yo es que no entiendo eso de comportarse como flanders en el mundo de los e-sports y naniwa es un bastión de autismo y bad manners muy atractivo para mi

Lucky7s

Drakea no he tomado screenshot pero tendrías que haberlo visto, han hecho un panorama con la cámara por la sala de AGDQ y estaba todo vacío menos los 3 o 4 que hay haciendo setup para el run.

Si miramos el lado positivo, es cuando más hembras ha habido en proporción.

mDity

si a los esports le quitas las badmanners te queda poca cosa.. un ambiente de buen rollismo que te da ganas de vomitar...vengahombre si así nos lo pasamos mejor. que el salseo mola

de hecho los trameos que se traían en el sc1 con relojes y apagones de por medio los podrían portar al sc2 pa'darlevidilla xD

Lucky7s

El runner de ahora sólo usa una mano y tiene incentivos de donación: el primero por lo visto era ponerle una botella en la mano que no usa, y el segundo por 1000 pavos es sustituir la botella por la mano de su amigo.

Harlan77

bastante crack usar el mando con una mano.

Harlan77

Tengo ganas de ver el run de Dark Souls

MrDucktape

Ahora aparentemente si haces una 7pool estás hackeando porque claro, has visto que iba a cc 1st.

Ya no saben que excusa inventarse los terrans cuando pierden.

Drakea

a mi tambien me ha llamado hacker un terran, quizás era el mismo

MrDucktape

0/3 bait

(ahora en serio) juegas en na?

Drakea

claro, no me gusta jugar en eu

MrDucktape

pues estamos jugando unos juegos snooze y yo :D

1 respuesta
Drakea

no si hace tiempo ya, jugué dos partidas y me cansé, tampoco es plan de quemarme del juego

Dream-MV

Compañero de clan retransmitiendo

off

B

based dream solo entra al foro pa hacer spam

7
k4rstico

El mejor moderador ever solo por detras de Dicon

Drakea

http://www.teamliquid.net/video/streams/TotalBiscuit

axiom lotv, based totalcancer

CaRtEr0

Felicitats baligg

2 3 respuestas
BaliGG

#50579 Gracias! pero es el día 12, osea mañana ^^

1
Tema cerrado