voy a arrepentirme de esto, antes de nada
-no soy votante del PP
-riot es un nido de chupasangres como cualquier otra gran compañia, apple no evade impuestos? xd
-kails me come los cojones y no pienso postear nada en su defensa
Cuando riot expresa que está "perdiendo dinero" evidentemente no habla en el sentido literal de la palabra, pero desde el punto de vista empresarial "si", por lo tanto, como negocio, es una actitud lógica. Esto presupongo que todos lo sabemos pero está bien aclararlo por si acaso.
No habria más problema si cada vez que las divisas se equiparan, esta variación se viera automáticamente reflejada en el precio del Riot Point. En 5 años no se ha tocado el precio del Riot Point cuando en ciertos intervalos de tiempo el margen de ganancia era mayor para Riot. Las variaciones de precio en los productos no son un buen movimiento de marketing, sobretodo porque en una gráfica de variaciones el usuario sólo se queda con los incrementos de precio y no con las rebajas, sin embargo también hay que decir que no pocas veces al año ofrecen bonus sobre la compra de una cantidad fija de RPs.
Respecto al precio de los RPs, no entremos en si una skin de 20€ los vale o no los vale, porque sabeis perfectamente como funciona la oferta y la demanda, y no son pocos los que meten 20€ a la semana y no les importa.
Con respecto a Riot Games como líder en el sector de e-sports que és actualmente, algunos han criticado que se preocupa poco por el usuario, de nuevo otro punto de vista, lo comparamos con Blizzard? comparamos la manera en la que una y otra escucha a la comunidad? pls ahorremonos esas líneas, que me sonrojo, skins gratuitas, recompensas de temporada por jugar a su juego f2p, si, no es necesario ingresar dinero para jugar, ni te hace mejor, lo mismo de necesario es en HOTS por ejemplo, y si quereis hablamos de la mafia de las videoconsolas, que no contentos con comernos el 1$-1€ no pocas veces nos sablan 5€ de más.
-Riot es un compañia jóven, y como tal ha tenido problemas especialmente en su servidor de EU, RIOT no lleva en esto tanto como Blizzard, a la que también se le caen los servidores, pero al menos ha trabajado para solucionarlo instalando nuevos equipos en Holanda para solventarlo en la medida que les ha sido posible.
Bueno, no he cenado y me dejo cosas que escribir y me la suda riot porque hace meses que no juego al lol de forma seria.
-Criticar a Riot es demagogia barata, ya que es un caso que sucede diariamente en otros sectores, y del que muchos somos consumidores y nos callamos la boca.
-El juego es F2P, pocos juegos de Blizzard lo son.
-Kails ha entrado con el discurso equivocado al lugar equivocado, vaya mierda de CM.
-Es muy normal que flamee todo el mundo, pero eso no significa llevar la verdad por delante.
-Probablemente me he explicado como el culo, porque realmente no queria meterme en este follón y me aburre el tema.
#52472 que tu hagas una skin, sólo y con toda tu pasión y te quede de pm, no quiere decir que una empresa seria proceda del mismo modo, tienes que pagarle el sueldo a Diseñadores, animadores, dobladores, programadores, testeadores, etc etc y luego, además, sacar beneficios, los cuales serán desproporcionados por supuesto, exactamente igual que los que obtiene cualquier otra gran empresa.
#52473 puta bali, lo peor de todo es que pasa como cuando estas en una tertulia futbolera y discutes con un futbolista, que te saca el argumentod e que él ha jugado al fútbol y tú no y te tienes que callar aunque creas que llevas razón xd
#52475 eso es una práctica dudosamente buena de marketing, y que una vez más NADIE practica, especialmente en el sector videojueguil.
#52481 como CM que creo que és, a mi me ha parecido, en argumentos, bastante pobre