Había escrito un post contestando a lo del hilo de lol de los rp's pero he tocado algo y se ha borrado todo y ahora me da pereza.
Mas o menos era algo así como si Kails piensa que somos gilipollas o lo es él, que se queje porque la gente siga diciendo que si Riot pierde dinero con los esports cuando ha sido él el que ha sacado el tema manda huevos, also decir que Riot pierde dinero con esports es una de las mayores chorradas que he leído en ese hilo, más que nada porque desde que hay LCS la mayoría de los equipos top no pueden jugar IEM ni DH por lo tanto esas ganacias que antes tenían otros torneos y equipos con los sponsors y publicidad ya no, se las lleva Riot, así que en caso de que, ganan, o por lo menos no salen perjudicados, que también invierten mucho? si, pero que les renta mucho más también. Comparar Riot con ESL es de imbéciles por cierto.
Han tomado una decisión, nos gusta más o menos pero seguramente la hayan estudiado bastante y hayan decidido que es lo mejor, el problema en ese hilo no es lo que ha hecho Riot, es lo que está haiendo su CM con las respuestas que da, que empeora el asunto bajo mi punto de vista. Osea, incompetencia absoluta por su parte.
No me he leído todo el hilo btw, porque casi me da una embolia con tanta gilipollez.
Iba también a escribir un tocho explicando que estaba mal en cada una de las respuestas que ha dado Kails y porque no es la persona adecuada para representar a Riot, pero me da pereza, bueno en realidad es que no me da la gana, que mueva el culo y se moleste en mejorar, que para eso tiene un sueldo, hay personas x9000 veces mejores que él en este negocio que están sin curro, así que pasu, me pone enferma.