/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

mDity

isi

sexista si son ellas quienes quieren meter ese tipo de diferenciación. no lo es si es el grupo masculino quien quiere que haya diferenciación.

1 respuesta
B

sin el gorro avilo parece mucho más inteligente

Harlan77

#54087 Si de vuestro grupo alguno habéis dicho "Lo que ellas decidan" <--------- PAGAFANTAS.

MrAw3s0m3

a literal god

1
k4rstico

no se si es sexista, pero estupido fijo

Lucky7s

Yo no estoy muy seguro pero creo que no lo es, del mismo modo que creo que no es racista hacer ligas dónde sólo puedan participar españoles, por ejemplo. Aquí la clave es si piensan que los hombres son inferiores, que no lo creo pero puede ser. Yo creo que simplemente les apetece tener una liga dónde sepan que no van a tener problemas ni aguantar a estúpidos.

Yo preferiría crear una liga que acepte a todo el mundo, promocionarla especialmente a las mujeres si es necesario (por ejemplo, destacando la composición femenina de la organización), y castigar cualquier comportamiento sexista tanto en la organización, como en los participantes y el público. Pero no me parece necesariamente mal, si ya existen ligas mixtas, hacer ligas que no lo sean. Simplemente no sería lo que haría yo.

Mientras haya ligas abiertas a todo el mundo lo que hagan las demás ya es cuestión de cada uno.

k4rstico

No creo que las ligas femeninas sean por
Yo creo que simplemente les apetece tener una liga dónde sepan que no van a tener problemas ni aguantar a estúpidos.

Si no para tener opciones, porque aun el nivel de las mujeres es generalmente muy bajo, salvo honrosas excepciones y estas generalmente no participan en estas ligas

1
MrAw3s0m3

Replays Gfinity

1
MrDucktape

Yo creo que son sexistas por el hecho de diferenciar por sexos una actividad en la que, a mi entender, no se tiene ninguna ventaja o desventaja por ser chico o chica. Esto hace que la idea detrás de ello sea implicitar que el sexo femenino es inferior al masculino en el juego y de esta forma dar oportunidad a las chicas de ganar o bien promocionar productos (en plan marketing) objetivizando las jugadoras y utilizándolas como imagen en dichos torneos.

Para contraponer la idea y hacerla más clara preguntaré lo siguiente: ¿no os parecería sexista una liga solo para el sexo masculino? Imaginad en starcraft que en un torneo no se dejara participar a Scarlett y el premio fuera sustancial. (bromas de 5 años / Carapan aparte).

Sin embargo, también apareció en la conversación el argumento que Lucky ha expuesto sobre lo de las restricciones territoriales en algunos torneos, que tal vez es el único argumento que me tiene un poco "confuso", aunque supongo que la idea es diferente pues la separación por regiones puede englobar gente de distintas etnias y sexos, siendo culturalmente sensible mientras que la separación por sexos es, por definición y en estas circunstancias, sexista.

Tal vez un torneo sin sponsors en plan for fun / "para saber quien es la mejor" me parecería más aceptable moralmente, tengo que pensarlo.

Pd: perdón si hay palabras mal escritas, estoy en el móvil y el auto corrector me la juega a veces.

2 1 respuesta
Drakea

si has escrito todo ese tocho desde el móvil tienes mi respeto

8
Bashpan

#54099 Yo no me refería a lo de Scarlett como una burla, me refería que si ella entra en la liga de competición con los demás hombres y esta considerada como una mujer, veo absurdo que las demás no puedan acceder igualmente a esa liga por ende el tema de los torneos en starcraft es muy sexista.

Es igual que lo fue el ajedrez, alguna vez se vio una partida de una mujer contra un hombre en su época de gloria, alguna vez kasparov jugo en publico un torneo contra una mujer, la respuesta es no.

Diferenciar en capacidades mentales entre hombre y mujer es muy escueto, si habláramos de condición física podríamos debatir pero en este caso no.

Starcraft = Discriminatorio en favor de los hombres.

1 1 respuesta
mDity

#54101 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
Bashpan

#54102 Tu eres el que aposto porque ganaba Pacquiao?

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
mDity

#54103 todo super related y tal :psyduck:
venga que ya he cenado, entertain me, que el bait de antes te ha quedado muy forzado

1 respuesta
Bashpan

#54104 "joder a mi me molaria apostar tambien, gana paciaio fijo :/" :psyduck:

1 respuesta
mDity

#54105 ya y? también estuve posteando en el hilo del combate xD
vas a ir ahí para copiar lo que dije también?

ansioso me hallo

1 respuesta
Bashpan

#54106 "hombre acontecimiento del siglo... mas que nada por que mueve muchísima pasta con las apuestas 1000 millones creo haber leído por ahí, pero nada mas xD." :psyduck:

Luego te voy poniendo más tengo que cenar.

B

staph

mDity

#54106 pues si, ahí hay un 0 demas. my bad.

ala ya te pongo yo el que falta así lo tienes mascadito luego.

spoiler

bufff pereza infinita si tengo que saltar al hilo de boxeo.... eso ya te lo dejo a ti si tal que se te ve entendido :psyduck:

1 respuesta
Fyn4r

al sniper le dio un ictus o algo?

1 respuesta
Bashpan

#54109 :psyduck:

#54110 :psyduck:

SpiuK

http://open.dreamhack.se/news/223-dreamhack-open-sc2-groups.html

BaliGG

MMA va a Dreamhack??!!! Que no lo sabía, ay, ya noto como me empieza a dar el ictus ;_;

mDity

hay un español en ro96 xd :psyduck:

2 1 respuesta
BaliGG

#54114 y es una chica!! :O

2
k4rstico

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

BaliGG

WTF http://gyazo.com/4b8459d3d801717d14260d33bdef0fbe

jajajajajajaaajaa

2 1 respuesta