/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrAw3s0m3

Pues de momento va 2-0 o 3-0 :0

CaRtEr0

MMA a Startale junto con bommer

Vayanse pidiéndo una remera de nuestro próximo equipo favorito

1 1 respuesta
Drakea

Y sorprendiendo exactamente a nadie, flash sigue siendo trash.

MrDucktape

flash meching it happen!

MrDucktape

#54122 Dirás unas zapas SBENU.

Drakea

mech en tvt

woooooow

MrDucktape

Atacando con mech

Este tío no ha aprendido nada de Avilo.

1 respuesta
Drakea

#54127 Totalmente cierto, si hasta acaba de ganar.

2
mDity

el push de mech con drops de hb es curioso :/

Drakea

Eso de ponerse un vídeo de él ganando un torneo en loop me parece increíblemente triste.

B

P: ¿Nos estáis diciendo que os ha costado 1 año reformar todo el Tribunal? ¿qué hacéis en el trabajo...?

R: Hemos trabajado en diferentes proyectos como las recompensas por equipos, Aspectos Misteriosos por buena actitud, el Creador de Equipos y Jugadores Recomendados. A veces necesitas tomarte un tiempo libre, hacer unos cuantos experimentos y testear un poco antes de continuar en un proyecto tan complejo como el Tribunal. Estamos trayendo científicos de talla mundial y trabajando en varios sistemas. No es tan sencillo como puedas creer. Este tipo de investigaciones podrían durar de 2 a 3 años en publicarse finalmente.

xdxdxd, todo esto para banear a 3 niños ratas

1 3 respuestas
Fyn4r

#54131 suena a las paridas habituales de kails , para eso le pagan?

1 respuesta
B

#54132 están trayendo científicos de talla mundial para contestar tu pregunta, en un plazo de 3-4 años podrán contestarte

MrAw3s0m3

#54131 Al menos hacen algo, no como blizzard.

1 respuesta
Harlan77

#54134 Blizzard lo arregla quitando los e-penis, aka contador de kills y all chat, y poniendo exp para todos.

ez

1 respuesta
B

#54135 lo malo que también quita la diversión con eso xD

1
Drakea

#54131 Estoy seguro que es el sueño de cualquier científico de corte internacional. El CERN es para fracasados.

1
B

Foto de la reunión de 2014 para asentar las bases y principios del tribunal, un pequeño paso para riot , un gran paso para la humanidad

MrAw3s0m3
spoiler
2
MrAw3s0m3

back to wol:

Por lo visto en lotv mass reapers a 1 base es una estrategia mas que viable (OP).

1 respuesta
Sn0oZe

#54140 Lo de la granada está tremendamente OP, ya no puedes ni defenderte con las queens y no sé si mass reapers es viable pero desde luego que reapers hellion lo peta mucho.

MrAw3s0m3

Y todavia quieren darles una unidad mas :psyduck: :psyduck:

MrDucktape

Drakea o Carter0, si queréis jugar a LOTV privateadme o directamente usad mi cuenta.

MrAw3s0m3

Ultimamente despues de estar jugando un rato me duelen las manos y las muñecas :cry:

1 respuesta
Lucky7s

#54144 gg enjoy carpal tunnel

B

ojo al temazo que se ha montado el borrachín, ni van halen en sus buenos tiempos

2 respuestas
BaliGG

#54146 Sí, riete, pero es la bso de una peli xD

1 respuesta
CaRtEr0
2 1 respuesta
MrDucktape

#54148 Y si son 4 chicas? ( ͡° ͜ʖ ͡°)

B

#54147 no me río, es un temazo xD

Tema cerrado