/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

B

#54180 para los moros la linea 128kbs es como estar en el futuro

Drakea

#54180 Eso sólo es un porcentaje, no dice nada de la calidad.

2 respuestas
MrAw3s0m3

#54180 No tendran FTTH, o algo.
#54182 Y? Ya me gustaria tener ftth aunque fuese cutrera.

1 respuesta
CaRtEr0

acabo de leer que vuelve kiwikaki

sólo nos faltaria idra para volver a la cima

k4rstico

#54179 Te saco unos pedazo 1.5 puntos

Bashpan

#54182 Eso digo que para ser la segunda comunidad con mas despliegue es la basura.

Una de las imágenes de un ping de un colega de Ceuta en un post de movistar sobre la fibra optica no te digo más.

Drakea

Yo lo veo bien, en menos de un milisegundo llega a la terminal en 192.168.1.1, no puedes ir más rápido sin violar las leyes de la física.

1 respuesta
Bashpan

#54187 El salto 1 no tiene salida a internet es el 2 el que da la salida y ya le salta con 89 aparte pasa por un nodo fantasma en el salto 3 (9999999999 ms probablemente) y sigue perdiendo paquetes en los demás saltos a la linea de timofónica.

1 respuesta
Drakea

#54188 Wow no tenía ni idea, gracias por explicármelo tan bien.

2 1 respuesta
Bashpan

#54189 De nada, amigo de Bortis.

MrDucktape
2 1 respuesta
Bashpan

#54191 Pero no es normalmente el Toss el que hace el cheese?.

PD: Proxy Oracle 4ever

1 respuesta
Drakea

#54192 Con los cheeses de P también defiendes los cheeses de T.

2 1 respuesta
Bashpan

#54193 Touché

B

2
MrAw3s0m3

http://www.twitch.tv/jerzlol

save us based botvinnik!

MrAw3s0m3

Clasificatorios de la gfinity, si gana se enfrenta a hydra hahaha

MrAw3s0m3

Se ha cancelado creo...

1 respuesta
BaliGG

#54198 Lo han cancelado porque bnett está bugged ;;

1 respuesta
MrAw3s0m3

#54199 Ya decia yo que era raro que me subiesen a GM :psyduck:

1
CaRtEr0

Gracias al parche del peasants of the storms no hay quién juegue hoy.

MrDucktape

Por cierto, que pensáis los seguidores de Community de esta nueva temporada? A mi por lo general me parece normalilla tirando a mala comparada con las primeras. Sin embargo, Chang me parece exageradamente divertido.

2 respuestas
MrAw3s0m3

#54202 Yo ta tuve que dejar a mitad-principio de la segunda temporada, me parecio muy repetitiva y cargante y personajes exageradamente estereotipados (no he visto una serie tan exagerada en ese aspecto, aunque se base un poco en ello por el tema de como cada uno enfrenta la universidad).

Drakea

Muy meh, falta la mitad del cast principal y se nota demasiado, además el nigga que han pillado para reemplazar no cunde.

1 1 respuesta
Lucky7s

#54202 Pues a mí Chang me pone de los nervios de una manera que sólo lo ha conseguido Steve Ballmer en sus momentos más odiosos de The Office

#54204 No te metas con Keith David que llegamos a las manos

1 respuesta
MrDucktape

#54205 P-pero tu has visto el momento del huevo del Powerpoint? Es la risa.

2 respuestas
Lucky7s

#54206 Tiene sus momentos, no te digo que no, pero me sobrecarga. Tristemente, Abed ha llegado a un punto extremo ya también. Es como Sheldon a partir de la tercera temporada, el personaje favorito de los guionistas.

Igual sí que habrá que dejarla, pero de momento la voy a seguir porque sin ella ya casi sólo tengo series los Lunes. Por suerte tenemos Silicon Valley.

P.S. El personaje de Keith David tampoco me gusta demasiado pero el tío es una leyenda.

2 respuestas
MrDucktape

#54207 Esa es la que cada capítulo es lo mismo, verdad?

1 respuesta
Lucky7s

#54208 A diferencia de todas las otras sitcoms.

2
MrAw3s0m3

#54207 Como ya he dicho, la de Community la he dejado, por cansina (incluso diria que por Abed, que no me acababa de creer que fuera tan asi como es).

Aun afirmandome en mi parrafo anterior, que alguien quiera comparar a sheldon como repetitivo como a abed es un sacrilegio. La gracia de sheldon es que no se da cuenta de lo raro que es por la enfermedad que tiene, y tienes que quererle por como es, en cambio abed es un tio sin estudios y sin ganas de estudiar y aprender sobre la vida al que lo UNICO que le gusta es el cine (y las series?).

Ya digo que dropee la serie, asi que no se si habrá evolucionado.

1 respuesta
Tema cerrado