/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Harlan77

#54206 Hace un par de temporadas que no la sigo, las 2 primeras me meé encima pero luego noté falta de ideas.

Recomiendas?

Drakea

#54210 >la gracia de sheldon

sheldon
tbbt
gracia

OH BOY OH BOY OH BOY

4 1 respuesta
MrAw3s0m3

#54212 entonces no te gustaran ni himym, ni scrubs ni series asi por el estilo no?

1 respuesta
Drakea

#54213 Scrubs no la he visto, himym se salvan menos de la mitad de las temporadas.

Pasa que las sitcoms de Chuck Lorre están a un nivel diferente de cáncer, visto un episodio vistos todos.

2 respuestas
MrAw3s0m3

#54214 Te sugiero que veas scrubs, y si despues de ver scrubs no te ries, te las veras con este usuario.

B

hombre TBBT desde que empezaron a tener novias ha alcanzado un nivel de demigrancia espeluznante

entre las risas enlatadas que cada vez me dan más ébola sano, el relleno y el alargar la serie ...

1 respuesta
MrAw3s0m3

#54216 calla cancer

B

1
B

no banerino pls

1 respuesta
MrAw3s0m3

raul DG
no banerino pls

que hacer?

1 respuesta
B

#54220 desde que baneaste a raul dg como tema la actividad del foro ha cesado en un 54% y esto lo sabe un 73% del foro

1 respuesta
Lucky7s

#54214 Scrubs debes verla. La última temporada te la puedes saltar.

De HIMYM estoy bastante de acuerdo, la veía por inercia a partir de la 4ª temporada.

Que Sheldon sea un enfermo no significa que se tenga que pasar el día diciendo Bazinga y que las risas enlatadas (además de existir) vengan después de que Penny diga lo raro que es alguno en vez de después de algún buen chiste sobre Age of Conan o lo que sea. A partir de la tercera o quizás incluso la segunda temporada se les fue completamente de las manos a serie de postureo "jaja qué friki soy".

Community y Silicon Valley no son perfectas pero por lo menos son sinceras y fieles a ellas mismas.

2 1 respuesta
B

get luckyed brah

btw, a un pobre chaval le hemos dejado sin contestar

ni la pole le hemos hecho...

2 1 respuesta
MrAw3s0m3

#54221 shut up, tu broma sobre las estadisticas a lo homer simpson es obvia.

#54222 de himym siempre he oido que empieza a ser aburrida a partir de la temporada 6 y que solo se salva por barny, pero yosoy capaz de ver una serie, sin ningun tipo de problema por un solo personaje.

Sobre lo de sheldon, penny y tbbt, pues oye... Lo de penny siempre me ha dado asco, desde que aparecio, que los guionistas empezasen a hacer bromas como tu dices "jajaj que friki eres" y cosas asi, pero no se, el motherfucking sheldon para mi es la ostia, no quiero profundizar mucho el por que, pero siempre me hace gracia su inocencia en las relaciones sociales.

MrAw3s0m3

#54223 Ya, no? Me deberia sentir mal por ni siquiera ser yo el que fomentase el buen-rollismo? O es que simplemente es un no-no?

B

"yo soy capaz de ver una serie, sin ningun tipo de problema por un solo personaje"

MrAw3s0m3

tfw te das cuenta que el unico usuario que le da vida a este foro ni siquiera juega al sc2

1 respuesta
MrAw3s0m3

vergüenza os deberia dar collons

1
B

tfw cuando ningún usuario de este foro juega al sc2 y solo lo usamos como reducto para trollear fuera de las leyes de kails

1 respuesta
Lucky7s

#54227 Me he dado por aludido y luego he recordado que realmente no soy el único que no juega.

1
Lucky7s

Por cierto, ¿qué me vais a regalar para mi post número 100? Me quedan 2.

2 respuestas
MrAw3s0m3

#54229 Dream y yo jugamos

Drakea

No sé, dime que me regalarás para mi post número 38000 y me lo pienso.

Me quedan 8.

1 1 respuesta
B

#54231 tu primer ban, créeme te vuelves adicto, experiencia personal

2
MrAw3s0m3

#54231 Un punish obv :si:

MrAw3s0m3

#54233 Sinceramente, creo que no eres un troll, sino un posteador compulsivo y un clarísimo adicto a internet con carencias emocionales, que, para dar un sentido a tu vida, posteas compulsivamente para recibir la atención por parte de la gente con la que eres incapaz de relacionarte en el mundo real. Ni me creo que pertenezcas a la clase social de la que presumes (terran), ni que vayas a subir a GM en septiembre, ni que tengas la edad que dices tener- sí, todos esos datos los sé por la sencilla razón de que entro a este foro y es imposible no leerte- Todo esto no es una crítica ni una falta de respeto, es sólo una apreciación de tu estancia por aquí, es posible que necesites ayuda psicológica urgente pues, creo que tienes un TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo).
Pese a que no me vas a hacer ni puto caso, tampoco lo pretendo, tenía la necesidad de expresar mi opinión ante la infinidad de tonterías que escribes a lo largo del día.

4 2 respuestas
B

#54236 Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gym. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gym, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

1 respuesta
Bashpan

Que ha sido de Dream, sigue entre nosotros?.

PD:

BaliGG

#54237 Qué me he perdido? o.O

#54236 Y tu porrque hablas así a Drakea? desde cuando se perdio el respeto a los veteranos? esto que es? parece que venís de el foro de lol

MrDucktape

Podéis ver Last man on Earth, está entretenida.

Scrubs vistas las primeras 5 temporadas vistas todas, sin embargo si no tienes nada que hacer puedes seguir hasta la última.

Yo juego de vez en cuando y seguro que estoy mejor rankeado que casi todos vosotros offraceando terran.

1 respuesta
Tema cerrado