/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrTears

#54690 No.

Duda tecnológica:

Voy a comprar un móvil libre (presupuesto no más de 250€) un amigo tiene el moto g y he visto el http://www.phonehouse.es/movil/bq/aquaris-e5-4g-lte-dual.html#caracteristicas . Alguna recomendación?

3 respuestas
MrDucktape

#54691 Parece que está bien. Mi hermano tiene el http://www.pccomponentes.com/motorola_moto_g_5__4g_negro_libre.html y de momento le va perfecto. Me sorprende que las especificaciones del BQ aquaris E5 estén tan a la par con las del Moto G (siendo BQ más pequeña que Lenovo).

Mírate este link y decide tu mismo: http://andro4all.com/2014/12/motorola-moto-g-2014-vs-bq-aquaris-e5-4g-video

edit: los números de batería y tal varían un poco porque la comparativa es con el modelo sin 4g.

CaRtEr0

Oneplus one

1
Harlan77

#54691 Yo tengo el Moto G y me parece que ha sido la mejor compra que podría haber hecho en su momento, pero creo que ahora hay mejores opciones (la última versión de Moto G no es tan buena como la 1º).

D3S1GN3R

#54691 Tira a por un LG G2 o un One plus One que ahora están tirados

1 respuesta
MrTears

Empieza fuerte el verano.

RIP Zowie mico y no hay más a la venta. Toca gastarse 60€ en otro ratón que va a ser peor.

#54695 En la tienda ya mirare cual me compro, estoy entre uno de esos, el motorola o el BQ y me la pela ya que voy a utilizarlo poco (el progamer medio no sale de casa, solo lo usa para tinder).

1 respuesta
MrAw3s0m3

#54696 Steelseries kinzu, bueno bonito y barato

1
MrAw3s0m3

http://lookingforgroup.gg/

Tiene buena pinta.

2 1 respuesta
Bashpan

#54698 Por fin cartero podrá practicar su PvT y PvP con gente de su nivel, sin necesidad de usar el azaroso sistema de blizzard.

1
Drakea

Man GoT es mierda de la buena, últimamente sólo lo veo para ver el butthurt general después del capítulo.

1 1 respuesta
MrTears

Desde que es un fenómeno de masas ya no tengo ni ganas de leerme el próximo libro. Para ver una serie prefiero anime, kek.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
mDity

#54700 yo hice drop de la serie en el primer cap de esta temporada. estoy por volver despues de ver pics de j.snow luchando xd

1 respuesta
Drakea

#54701 dw que probablemente muera antes de escribir el próximo libro

#54702 No compensa, excepto estos dos últimos capítulos que han sido simplemente horribles, el resto de la temporada ha sido además aburrida.

MrTears

No puedo insertar imagenes.... why?

1 respuesta
Bashpan

#54704 Eres demasiado newfaggot todavía, para colgar mierdas tienes que cumplir esto:

-Antigüedad mínima de 3 meses
-Máximo de 3 castigos acumulados
-Mínimo de 300 posts

Drakea

Si quieres pon un bot y spammea el hilo, es lo que hice yo.

MrTears

-358 posts.
-Más de 3 meses.
-Majestic.

Mediavida....

Quiero subir imágines para integrarme en una cuchipanda respetable. Véase a ser fitness, moda o hilo de seducción.

1 respuesta
Bashpan

#54707 Pues tienes la negra, te recomiendo el foro de hearthstone tiene una chupipandi sana solo cuelgan fotos de tetas, ragean sobre cartas y esta dependence que es como el quiero y no puedo del foro.

1 respuesta
Drakea

Dependence es el quiero y no puedo de todos los foros tbh

1 respuesta
mDity

de sc2 ya casi no, y en el fondo duele. so fuckindeadgame.

B

#54708 #54709 le epic butthurt, anda seguid viendo la mala adaptación de Canción de Hielo y de Fuego a la caja tonta, malditos peasants

2 respuestas
Bashpan

#54711 A mi no me gusta Game of Gays, pero reconozco que te he dado manita en las fotos de mia khalifa.

1
mDity

#54711 sisi pero cuando el gordo palme y os quedeis a medias ya veras que risas xD

1 respuesta
B

#54713 np hay mejores sagas que estoy esperando, es tan mainstream ya esa saga que se me han quitado hasta las ganas

que puta grima que todos los canis/amigos de facebook que en su vida han leido / visto nada del estilo no paren de comentar cosas y todo porque han casualizado la serie hasta los extremos resumiéndola en un culebrón de tetas y poco más

2 respuestas
MrTears

#54714 + 1000000000000000000

Drakea

#54714 Yo te gano en hipster y te digo que los libros tampoco es que sean especialmente buenos.
El gordo no sabe escribir muy bien.

1 1 respuesta
B

#54716 pero eso ya se sabe desde hace ya, los libros no están muy bien escritos, lo único interesante es la historia y la intriga que le da

k4rstico

mia khalifa >>>> got

2 1 respuesta
B

#54718 allahu akbar hermano

Harlan77

Chicos chicos, aún reconociendo que ya no me hypea la serie como antes, me parece que estáis padeciendo el síndrome "como lo mira todo el mundo ya no mola" aka "este grupo molaba cuando el primer disco, ahora que son famosos son mierda" aka el meme ese del gatito con capucha aka sois unos putos faggets.

1 1 respuesta
Tema cerrado