/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

este grupo molaba cuando el primer disco, ahora que son famosos son mierda
implying no es una gran verdad

Escucha lo nuevo de Muse m8

2 respuestas
Fyn4r

El tema de los grupos que molaban más antes tiene su sentido. Normalmente los músicos "maduran" y su estilo cambia, por ejemplo a más juventud más tralla dan y si eso es lo que te llama la atención es normal que luego pases.

P.D GoT a mi nunca me gustó xd

1 respuesta
B

#54720 a mi me dejó de molar antes de que a la gente le dejara de molar, SOY ESPECIAL y nada de lo que digas podrá evitarlo

2 1 respuesta
Drakea

#54722 Lo que pasa es que con la fama tienen dinero y reconocimiento y se vuelven felices, y está comprobado que las personas felices hacen música (y arte en general) de mierda.

1 1 respuesta
Fyn4r

#54724 mira en eso estoy 100% de acuerdo xD

Harlan77

Nono, no me refiero a eso, he empezado a tochopostear pero me está entrando una pereza de la ostia xddd

#54721 A esos los abandoné con el ¿supermassive? black hole xd No sé cuantos llevan ya

Edito: Más o menos va por ahí #54723, la imbecilidad de que cuando un grupo es desconocido y sólo me gusta a mi son la polla porque me hace reafirmarme en que yo molo y mis gustos molan y el resto de plebs escuchan shit.

MrDucktape

#54721 Justo hoy la chica de Darnek ha tweeteado que Muse ha hecho una canción buena. me quequeo.

1 2 respuestas
Drakea

#54727 Dile a Darnek que tenga cuidado, que el shittaste es contagioso.

MrDucktape

IT'S on!

1 1 respuesta
-Darnek-

#54727 Ha dicho que le gusta, no que sea buena. Also, yo solo escucho las cosas que pone Drakea en el hilo de Jazz :D

1 1 respuesta
MrDucktape

#54730 based darnek! Solo era bait para ver si seguías por aquí.

1 1 respuesta
-Darnek-

#54731 Yo siempre estoy por aquí xD
Cuando acabe los exámenes lo mismo hasta actualizo el hilo de la Proleague, que además me la estoy perdiendo entera ;__;

Drakea

O los he acabado hoy pero para añadir injuria tengo una presentación mañana.
Dan ganas de pasarse al NEETdom.

B

tfw yo tengo 1 mes de examenes por delante..

MrAw3s0m3

#54729 Hasta maximusblack es mejor que este.

1 comentario moderado
CaRtEr0

Si has ido al foro de juegos a criticar a las consolas, te lo has buscado

Harlan77

http://www.mediavida.com/foro/juegos/escena-indie-peor-le-ha-pasado-jamas-pc-gaming-537414

Es por esto? Merece la pena leerme las 7 páginas? El tocho de Peres ni de coña vamos xd

1
Drakea

Chicos dejad de ocultarle post a dependencias, eso no es muy agradable.

k4rstico

Ha abierto un hilo intentando crear debate con la frase, El PC gaming, más que os duela, está muerto y teniendo en cuenta el hate que hay en el foro sobre PC vs Consolas no es muy de recibo.

Se puede leer para ver las tonterias que ponen AG y derivados, aunque hay bastante verdad sobre la cantidad de basura que esta entrando en steam

1 1 respuesta
MrDucktape

#54740 Sin embargo, entiendo que una cosa no implica la otra, no?

Del palo: hoy hace mal día > la humanidad es cruel

Drakea

Yo creía que sería un hilo reconciliador donde todo el mundo se pone a criticar merecidamente al cáncer de devs indies que sacan mierdas 2deep4u que duran menos que una película y se quejan cuando Steam saca una política de refund que no es nazi y no les permite seguir estafando a la gente.

En lugar de eso la gente se pone a hablar de PC vs consolas.xd

MrDucktape

Cuando iba por la mitad de la página 2 y ya por el tercer deja vu me he dado cuenta que esto era una discusión en internet.

Si alguno de los discusores cambia de opinión a lo largo del hilo avisadme.

1
k4rstico

Es que deberia haber sido lo que dice drakea pero ha soltado el bait y luego se extraña de las respuestas.
Es ridiculo lo de /7/ en ese sentido a poco que critiques las consolas aunque sea con sentido te cae el punish y luego esas cosas yo veo normal todas las criticas a los mods, yo entro a leer /v/ y ya

2
Harlan77

Pretencioso y con un argumento pobre. Classic internet.

Harlan77

"El PC tiene un problema muy grave, y no son los indies, sino los usuarios, que son de mala calidad porque no saben seleccionar los productos buenos ni pagar por ellos. Y ese es el caldo de cultivo ideal para que los indies triunfen." AG en #79

IS THIS REAL LIFE????????? Se puede ser más disgusting? Pero joder de verdad se puede ser tan repulsivamente pedante? De verdad alguien se puede considerar tan intelectualmente superior de soltar tal memez?

Las coñas de plebs, peasants y etc son graciosas y tal pero en un hilo supuestamente "serio"?

1
Harlan77

Usuarios de mala calidad, joder lo he leído bien????

k4rstico

Lo peor de AG es que parece que se toma en serio xD

Al menos a mi consigue sacarme una sonrisa con sus estupideces cada vez que le leo

Fyn4r

Esto es un nerd que se cree mejor que otro nerd porque juega con un mando que pone "sony" en vez de un teclado y ratón.

La madre que me parió xd

CaRtEr0

Parece mentira que un tipo de letras, que se gana la vida incluso con ello, elija tan mal las palabras a la hora de expresarse.

En el fondo yo creo que tiene parte de razón, lo que esta ocurriendo en pc con los indies no beneficia a la industria

Tema cerrado