/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Harlan77

Exacto, si yo no estoy en desacuerdo con lo que dicen, lo que me repugna es la forma de su discurso.

Harlan77

xdddddddddddddddddddddddddd

1
P

el hilo es un despropósito en si, pero lo que he dicho de perestroika, a parte de su moderación de baja calidad desde hace ya meses, es porque he bromeado sobre el hilo en /v/ (el off-topic de juegos), pensando que teniamos buen rollo y me ha baneado 3 semanas

en fin

edit: me ha retirado el aggro, al parecer fue una confusión ¬¬

1 respuesta
CaRtEr0

#54753 eres un objetivo fácil de desfogue para los mods, ve acostumbrándote xd

3 1 respuesta
P

#54754 me pueden comer los huevos, paso de usar una cuenta con aggro 5 le daré el suicidio que se merece

3
MrDucktape

Ya que parece que tenemos expertos en la matéria aprovecho:

Cómo funciona el aggro?

1
B

Pues no se.. ¿Que van por acumulacion de punish o pueden meter uno directo? Quizas por ambas. Yo el ultimo me lo comi por Peres y el anterior creo que por Alejo (o quizas tambien por Peres), solo he tenido esos dos y otro fuera de ahi. Seguramente los siguiente tambien seran en videojuegos, me suelo moderar bastante pero con la prepotencia de un par de usuarios a veces me es dificil.

Los baneos he leido que son asi:

1 aggro 1 día
2 aggro 2 días
3 aggro 4 dias
4 aggro 8 días
5 aggro 16 días
6 aggro 32 días
7 aggro 64 días
8 aggro 128 días
9 aggro 256 días
10 aggro 412 días
11 aggro 824 días

Se supone que se reducen con el tiempo, posteando y no se si por alguna variable mas. La putada es que cuando llegas a "x" aggro no puedes insertar imagenes/videos, no se si es en 3, 4 o cuanto. Pero es en mas de aggro 1.

1
Drakea

Pasar de potencias de 2 a en un salto 412 me está destrozando el autismo.

5
B

Lo he sacado del perfil de T-1000, lo que no tiene sentido es que pase de 256 a 412, tendria que ser 512, si. No se si estara mal o si se les fue la mano o algo.

MrDucktape
1
mDity

coñe no sabia que habian cambiado los tiempos de baneo en la web :/

en mis tiempos (pepoerfarm) con el 6º agro me cayo un bueno punish de año. inyusticia.

MrAw3s0m3

http://strawpoll.me/4582971

dead game?

Drakea

inb4 es una votación diciendo que juegos no deberían estar en la DH

MrDucktape

Pues yo he votado a hs para hechar unas risas

MrDucktape

Road to 1% tetes

5 1 respuesta
P

#54765

Menudo hijo de puta, tienes una skill del copón. De manco nada, tu estás dotado. Menudas APM tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de cheesear, potencia esa macro tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco los timings y tira de early natural. Multitasking y defender los all ins es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de ranking. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la micro y machácate en el ladder, con esa skill puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que eres malísimo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, eres el nuevo bonjwa, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

9 2 respuestas
mDity

bo69 entre majestic y pato. drakea y dependencias comentaristas. lo veo.

1 1 respuesta
MrDucktape

#54767 lel yo no soy un 15añero prodigio.

1 respuesta
Drakea

#54768 cambia "prodigio" por "protoss" :^)

2
Bashpan

#54766 Le old school

mDity

#54766 rip. siempre saludaba

1
B

Siempre saludaba y era polemico y guapo

Harlan77

Yo no entiendo nada, ahora te han petado la otra cuenta?

1 respuesta
MrAw3s0m3

¿La policia sabia que asuntos internos le tendia una trampa?

1
Drakea

http://www.teamliquid.net/video/streams/TaKeTV

torneo de lotv
la gente usando units de hots todas las partidas

nice

B

#54773 yo tampoco tbh, pero esa cuenta solo posteaba en /22/ así que tenemos un topo,

dream eres tú?

1 respuesta
MrDucktape
1 respuesta
Drakea

#54777 shots fired

HNgoly

#54776 En cuanto un mod ha entrado en tu perfil ha visto la doble cuenta y te ha mandado a fregar.

1 2 respuestas
nerkaid

#54779 /thread

Tema cerrado