/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

B

Tenía el legend of grimrock y no lo sabía, viva steam :psyduck: #54866

Harlan77

Ya puede ser, ha estado en 80 bundles xd

B

Creo que llevo 2 años consecutivos sin comprar una mierda, se me acumulan los juegos y ahora no me sobra la pasta, aunque el ver cosas tan baratas suele tentar bastante... Siendo realista cuando quiera jugar a algo habran habido otras 3 oleadas de ofertas iguales e incluso mejores, pero aun asi te entra la duda y algo suele caer XD..

1
Drakea

Está fiesteando jugando en TakeTV amigos, ya sé que el SC2 os da igual pero por si acaso.

MrAw3s0m3

Y el qualifier europeo para la IEM de China.

Harlan77

Csgo estaba a 50% de descuento estos días
Lo ponen hoy en la lista de Rebajas del Día
Nuevo descuento especial -> 50%

FUCK YOU

1 respuesta
MrAw3s0m3

#54876 El trve e-sport

1
Harlan77

Es que no es por el precio, que 5€ está bien por este juego, sino por el timo que te hacen.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#54878 >timo

Un juegazo que vale solo 5 euros.

MrTears

Cada día estoy menos esperanzado con la salida de LOTV. El SC2 necesita un cambio grande y no solo de balance, no se va a solucionar nada con 3 unidades nuevas y la muestra es la baja actividad en partidas y streaming de la beta.

RIP SC2 2010-2013.

3 1 respuesta
Harlan77

#54880 Yo me ilusioné al ver los cambios iniciales, pero claramente con el tiempo se ve que son insuficientes.

1 respuesta
MrTears

#54881 Palos de ciego en balance y SC2 necesita un cambio tanto en la UI como en el enfoque. Actualmente es 0% social y el sistema del ladder no motiva, en fin. Una lista infinita de cambios obvios y 0 compromiso por parte de blizzard. Sacaran LOTV venderán por la camapaña y los 4 fans del online, después 2 añitos más de WCS y si te he visto no me acuerdo.

Crónica de una muerte anunciada = StarCraft 2.

Ojala me equivoque.

2 1 respuesta
MrAw3s0m3

Luego tienes a volvo metiendo actualizaciones al csgo cada 2 por 3 y haciendo grandes cambios al dota 2 http://www.dota2.com/reborn/part1/

2 becarios para llevar toda la seccion de sc2 no es suficiente blizzard.

MrTears

Si tenéis 5 minutos este post del gran Destiny nos presenta al culpable: http://www.reddit.com/r/starcraft/comments/2ir69e/lotv_suggestion_thread/cl4pajj

2 respuestas
Drakea

Algún día habrá que abrir un hilo para decidir a que juego vamos después del SC2

mDity

esto se soluciona facil a golpe de talonario con torneos. que pasa? que esta mas enfocada en hots y su despegue competitivo para comer terreno al dota2/lol y luego esta el hs que con cuatro perras le esta dando una rentabilidad del copon.

gl sc2.

1 respuesta
MrTears

#54886 No comparto tu opinión, el SC2 ya tiene suficientes torneos (se podría mejorar, si). Necesita atraer a jugadores, no solo a espectadores. Para eso se necesita un cambio del "sistema" desde poner free2play el online, aspectos, nueva interfaz, etc.

Una proleague de foreigners en Berlín como LCS seria para fapearse.

2 1 respuesta
Harlan77

#54884 Con ese post se ganó mi respeto Destiny

Fyn4r

"We don't have the manpower/employees to get this done, stop comparing us to Valve, they have way more engineers available to work on their projects."

Mientras tanto el WoW dobla la plantilla xD

Drakea

Based Destiny, el profeta limpiaalfombras de la perdición.

MrTears

Vamos a montar un equipo de LOL, si un tal Pepinero es el mejor de España yo me veo en la LCS en 2 meses ^.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#54891 En el lol no hay protoss, no se puede llegar al top en solo 2 meses sorry.

3
MrDucktape

mDity

#54884 aparte eso que el firkismo compramonturas del dota2/lol esta haciendo mucha mella en un juego en el que poca cosa puedes comprar. como dice destiny montar un equipo para el desarollo del sistema este comportaria perdidas sin saber si luego sera rentable.

#54887 no te falta razon; pero una de las cosas rapidas que atrae para jugar algo es que se hable de ello, y consigues que se hable por ejemplo con premios mayores, torneos exclusivos...
ademas la calidad de los tornenos de fuera no es precisamente que se genial en cuanto a asistentes, donde si no participan koreanos apenas es trascendental xd

lo casual manda, y si en lotv no hay cambios con el hots competitivo el hs afiazadisimo y el dota/lol por su lado, csgo siendo el mas visto... el sc2 se volvera un juego puramente koreano en menos de un año xd.

a eso sumale que la comunidad en españa es una ruina desde el dia "D" xD me voy al counte!

MrDucktape

Aquí donde lo veis el mDity era buenillo en un unreal tournament.

1 respuesta
Drakea

Es imposible hacer al SC2 más casual sin arruinarlo, ya es demasiado ez comparado con BW.

1 respuesta
mDity

#54895 vamonos al overwatch, es el futuro! xD

1
MrTears

#54896 No hace falta hacerlo más casual para que capte más jugadores. Pero me vas a decir que el actual sistema motiva a encender el SC2 y jugarte 3 ladders.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#54898 Preguntale a Snute, que el otro dia jugo 20 partidas de ladder y dijo que eran poquisimas, que el solia jugar 50.

2 respuestas
Drakea

#54899 Yo también jugaba 30 partidas al día cuando aun me importaba algo, pero es que gente así no mantiene el juego.
Un juego se mantiene con casuals que se echan un par de partidas al día para divertirse, no con tryhards que juegan 40~ al día para mejorar.

1 1 respuesta
Tema cerrado