/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrTears

#54899 Snute :psyduck: :psyduck:

Hoy me he jugado 16 y estoy muerto, soy un kakas.

1
MrAw3s0m3

#54900 Jodo pues si que eras un tryhard.

B

#54882 cuando uno de los mejores players de la scene ( y encima protoss, que a parte de autismo requiere una inteligencia por encima de la media ) reconoce que el juego está mal y va a peor, algo se debe replantear blizzard

el problema es lo que hemos hablado mil veces, a blizzard se la suda que la saga muera, se están forrando con otras sagas y siempre pueden revivir la saga rts con warcraft 4

van a hacer un cash grab con la expansión y adiós muy buenas

Harlan77

Estoy enamorado de Manuela Carmena, FUCK YOU me da igua su edad

B

AVISO TOCHOPOST!!

por cierto, yo que practicamente he jugado a todos los e-sports habidos y por haber (algunos a bastante buen nivel, otros simplemente por encima de la media) os digo que hoy en día no merece la pena dedicarse a intentar competir en ningún juego, es una pérdida de tiempo y un sacacuartos ideado para vender ratones gaming

os lo pongo simple, en cualquier juego hoy en día hay niños ratas echándole 10h al día, ninis sin nada que hacer que solo juegan, por mucho talento que tengas si no le dedicas esas horas al día no vas a destacar para nada

la única opción más lógica si se quiere vivir de algo relacionado con el gaming, es esperar hasta que salga un título puntero, por ejemplo muchos han aprovechado el hots o el hearthstone, preparados desde meses antes para montar un sistema de streaming

en scenes de juegos recién lanzados es muyyy fácil destacar, ya que nadie le dedica tal cantidad de horas, si tu das un paso adelante y haces un all-in durante la alpha/beta es fácil destacar

véase el equipo de granpkt y demás en el hots, que en el lol era gente mediocre pero hicieron all-in en la alpha del hots, pero aún así no creo que la jugada les haya salido del todo bien pues dudo que hots despunte

reynad por ejemplo, era "normalillo" en magic, hizo un all-in al hearthstone y se forró

se que hay mucha coña sobre que si el lol es fácil y blablabla, pero no os imagináis lo jodido que es destacar en ese juego hoy en día, hay decenas de miles de "semi-pros" que juegan 10-12h al día sin cobrar un duro, gente que destaca hoy en día es gente que lleva años jugando 12h al día siendo ninis a parte de ser talentos puros

los e-sports son un nicho donde hay que explotar los lanzamientos de juego, sino es casi imposible colocarte en una posición donde ganar dinero (vía streaming o compitiendo)

si lo que os gusta es competir, hay mejores cosas, deportes minoritarios muy divertidos donde es muy fácil destacar y competir a nivel español/europeo y solo requieren 3-4h semanales

TL'DR: Los juegos online son para jugar 4fun, pero si quieres dinero tienes que estar pendiente al lanzamiento de títulos punteros

1 1 respuesta
Harlan77

Amén, aunque los gloriosos hermanos duran fueron pros del wc3 y el sc2 sin dejar de estudiar.

1 respuesta
Fyn4r

deportes minoritarios muy divertidos donde es muy fácil destacar y competir a nivel español/europeo y solo requieren 3-4h semanales

pues no se me ocurre ninguno xD

1 respuesta
Harlan77

Yo sólo por el avatar que tiene le daría manitas a cada post

1
CaRtEr0

El talento sólo te vale para despuntar al más alto nivel, juega más horas/dia que los demás tomándotelo en serio y te ganarás la vida con ello.

juega 20 horas al dia niñorateando como hace mucha gente en el lol y te comerás un mojón

B

#54906 a parte de su talento innegable, los hermanos le echaban muchísimas horas y muchísimos años, recordemos que venian del warcraft 3, que al fin y al cabo las mecánicas se transferian mucho al sc2

#54907 pues hay, yo por ejemplo le estoy dando al powerlifting y a parte de que me resulta muy divertido, te proporciona muchos beneficios a tu vida diaria, a diferencia de estar 10-12h en una silla y solo le dedico 4h a la semana

tengo una conocida que juega al kinball y está en la selección española y solo juega un par de horas a la semana, este es un caso más extremo al ser un deporte más minoritario aún

yo lo que veo es que mucha gente juega a e-sports porque son personas competitivas, pero son retraidas y recurren al PC, pero si enfocaran esa competitivad en la vida real obtendrían más beneficios, diversión y mejor vida en general

a mi es que ni me gustaba el lol jugaba simplemente para ser mejor que los demás, al ser una persona competitiva hasta que dije, ¿qué coño hago jugando a una mierda que no me gusta 5h al día solo para tener más puntos virtuales?

1 1 respuesta
Drakea

querer ser un progamer en lugar de un streamer

La seña de un retard.

1 1 respuesta
MrTears

#54910 Los hermanos juegan mucho y en global le dedican muchas horas a analizar y hablar del juego, después les acompaña el talento.

Grandes camapanazos se han dado en los que tu dices, llega un juego nuevo y algunos se ponen a viciar 24/7 y destacan los primeros meses o consiguen fanbase para el streaming.

MrAw3s0m3

kek

ahi va nuestro dinero

1 1 respuesta
B

#54911 he hablado de las dos cosas, y en muchos juegos ambos están relacionados y no puedes ser progamer sin ser streamer

#54913 chiquita bazofia de juego y el dineral que están inyectando, si triunfa ese juego cualquier mierda puede triunfar si tiene skins xdd

2 respuestas
Drakea

man espero que youtube hunda a twitch

Estoy hasta los cojones de memes cancerígenos

#54914 Es que normalmente sólo llego hasta la 5º línea en tus posts.

1
MrAw3s0m3

#54914 No se, a mi el heroes me parece mejor/mas divertido que el lol/dota.

1 1 respuesta
MrTears

El Heroes al igual que el LOL es divertido jugando con amigos. Para jugar solo al Heroes mejor el buscaminas.

1
B

#54916 porque no has jugado apenas al lol y dota

el heroes te puede parecer más divertido porque no tiene curva de aprendizaje al no requerir skill de ningún tipo, para echarse unas partidas casual 1 vez al mes es mejor que cualquier otro moba, ya que en estos se penaliza mucho las mecánicas

1 respuesta
Harlan77

Si juegas con gente el hots es bastante divertido, sólo es bastante cacas

1
Fyn4r

no es related pero al ver la gráfica me he acordado

1 1 respuesta
Drakea

eve
spreadsheet simulator online

pick two

B

opiniones de lo de hoy? el bundle es obligatorio para los que os molen las aventuras gráficas

http://i.gyazo.com/2feb441374dac98468a96909975d293c.png

1 respuesta
MrTears

#54922 Casual.

1 respuesta
B

#54923 my face right now

Drakea

mfw el dependencias creyéndose que la gente abre los links a sus imágenes

top kek

MrDucktape

#54920 No están mal puestos los ejes?

Paren las rotativas!
Es difícil ganarte la vida en juegos/deportes/videojuegos sin exagerado talento y dedicación!

Un compañero de la uni jugaba profesionalmente a baloncesto (cuantos conocéis que lo hagan?) y a los 25 años decidió dejarlo para seguir con la carrera. Se veía cobrando un sueldo suficiente para vivir solo pero no para jubilarse (ni mucho menos) y siguiendo en el mundo unos pocos años más para salir y no tener nada. La idea de hacerse entrenador o quedarse en el mundillo tampoco le gustaba: es mucho más fácil dar la culpa a 1 que a 21.

Con esto vengo a decir que si deportes ya asentados como el baloncesto, que gozan de cierta popularidad en nuestro país, no ofrecen grandes expectativas a la mayoría de sus jugadores, como van los videojuegos a ser diferentes?

Siento decirte, Leninger, que no nos has descubierto la sopa de ajo.

Ah, y por cierto, la curva de aprendizaje del starcraft está exageradamente mal hecha. Tendría que ser mucho más logarítmica.

1 2 respuestas
Fyn4r

#54926 si, pero cuando me di cuenta ya estaba posteada xD

B

#54926 a vosotros no, pero te aseguro que mucha gente vive engañada pensando que se va a ganar la vida viciando, como ya digo es un vende ratones xd

Drakea

La culpa la tienen comerciales como este:

Pero es que la realidad de pasarte 15h al día encerrado en un sótano para quizás ir a un torneo cada dos meses no tiene mucho glamour.

Lucky7s

#54905

1 respuesta
Tema cerrado