/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrDucktape

Vaya, seguramente ahora todos los niños rata que nos siguen desde las sombras habrán leído tu tochopost y se estarán replanteando la existencia.

1 1 respuesta
MrTears

Ir a buscar ser jugador profesional es una locura, primero te diviertes jugando a un juego y alcanzado cierto nivel empiezas a competir. Después si destacas dentro de la competición podrás con suerte ser profesional de verdad.

El error en tu concepto es instalar un videojuego y jugar directamente a el con el único fin de ser profesional eso es inviable.

Para que uno se sienta de verdad profesional creo que el entorno adecuado es el de una Team House, LCS O Proleague :).

1 1 respuesta
B

#54930 opina de lo que sabes maldito lucky

http://i.gyazo.com/2feb441374dac98468a96909975d293c.png

1 2 respuestas
MrTears

Uno intenta pasar una noche de sábado agradable snipeando a Naniwa y no hay manera, me toca otro protoss de mierda y encima me gana.

fuck the world

ya no quiero ser programer

me voy sub foro de fitness.

Drakea

#54931 >niños rata

leer

also

2015
que a alguien le importe este foro

me voy a quedar sin implyings

2 2 respuestas
B

#54932 para que uno se sienta profesional el entorno adecuado es cualquiera en el que estes rodeado de billetes

MrDucktape

#54935 si, se le llama ironía pero si quieres a partir de ahora pongo esto al final para que lo entiendas :psyduck:

2 1 respuesta
Drakea

#54937 Por esta vez vale pero que no vuelva a pasar, ahora a reflexionar.

Lucky7s

#54933

Wolf Among Us 10/10.

Tomb Raider nunca me atrajo pero si te gusta adelante, tengo entendido que está bien.

Deadlight por lo que he visto puede estar bastante bien pero no me atrae. Jugaría si viniese en algún bundle con otra cosa que me guste seguro.

El Deponia ese lo rebajan cada cinco minutos. No he visto nunca vídeos ni nada pero las opiniones pintan bien y por ese precio igual le doy una oportunidad. De los otros juegos del bundle ni idea.

Nunca he sido un gran fan de las aventuras gráficas. Telltale (Wolf Among Us, Walking Dead, etc.) y Amanita (Machinarium) están cambiando esto un poco pero sigue siendo un género que no me atrae demasiado.

1 1 respuesta
Lucky7s

#54935 Toma unos cuantos, a mi me sobran

Harlan77

ES MARAVILLOSA

#54933 Tomb Raider muy buen juego, un remake a la altura de la saga (le tengo mucho cariño, al 2 vicié como un enano). Aunque peca de ser un AAA, con todo lo que conlleva, por ejemplo tratando al jugador como un niño retrasado al que hay que llevar de la mano.

1 1 respuesta
Lucky7s

#54941 A mí me pone más Julio Anguita pero no tiene twitter.

1 respuesta
Lucky7s

Por cierto

¿Me hago pro?

1
B

#54939 el deponia ya lo tenia y pasado, el pack lo he comprado por el resto de aventuras gráficas (deponia es un 10/10)

  • varios bundles

gg wp volvo

1 1 respuesta
Harlan77

#54942 Eres hipster hasta para los políticos

1
Lucky7s

#54944 Nigga lo estás haciendo mal, los juegos nuevos no se instalan.

3 1 respuesta
MrDucktape

Pues yo me compré el full bundle del otro día y creo que ya no me pillaré más juegos este verano. Tampoco es que juegue mucho a cosas que no sean sc2, lol y counter.

B

#54946 soy de esos peasants que les gusta jugar de vez en cuando, en vez de solo acumular pixeles digitales en la biblioteca de steam, llámame rebelde

B
MrAw3s0m3

#54918 El tema de que haya "misiones" dentro de la partida me gusta.

A ver, dejemos las cosas claras, los mobas me parecen basura (podria explayarme y decir por que, pero creo que es bastante generica la opinion de la gente de por que son basura), no me gustan y no los juego. Pero si tuviera que echarme unas partidas a uno de esos 3, iria al heroes de cabeza, incluso si tuviese que ver alguna partida de algun torneo veria el heroes, que me parece mucho mas entretenido que el farm of leguends y pota.

Que me da igual el argumento ese de que es mucho mas facil. Es como ver a un niño de 4 años metiendo figuritas por agujeros que tienen la misma forma, y luego ver a uno de 5 años pintando sin salirse del dibujo, ambas cosas estarian a años luz de lo que seria el sc2. Me da igual que el lol sea mas "dificil", puesto que esa diferencia de dificultad es imperceptible si estas acostumbrado al sc2.

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

Por cierto le estan metiendo una caña tremenda a blizzard en reddit entre ayer y hoy:

http://www.reddit.com/r/starcraft/comments/39pca5/blizzards_behavior_is_the_exact_opposite_of_what/

http://www.reddit.com/r/starcraft/comments/39ox8b/i_havent_seen_a_single_suggestion_from_the/

http://www.reddit.com/r/starcraft/comments/39qu1v/blizzard_and_valve_the_difference_between/

http://www.reddit.com/r/starcraft/comments/39nrcy/hey_blizzard_do_you_see_how_much_theyre_changing/

2
Drakea

siempre que destiny hace un post pasa lo mismo, sasuga reddit

2 respuestas
MrDucktape

#54950 El LoL es como el balonpié, no es un juego para ver solo a no ser que seas tipo dependencias/mi hermano. Es de quedar con los colegas, comentar la jugada y cuando llega la acción te haces el interesado 3 minutos y vuelves a lo tuyo.

3 respuestas
Fyn4r

#54953 donde "lo tuyo" es beber cerveza, así está claro que es el deporte rey

MrAw3s0m3

#54952 El post de destiny es de hace meses

#54953 que no me gusta leñe, no me entretiene

Drakea

#54953 Lo que extraigo de este post es que el SC2 es para autistas, nice.

1 1 respuesta
MrTears

#54956 100%

Soy el primer nano autista.

Argumento de autoridad: http://www.teamliquid.net/video/streams/Naniwa

1 2 respuestas
MrAw3s0m3

#54957 jeez menos mal que hay un nano autista, ya pensaba que lo mio de ser micro autista era malo

Drakea

#54957 lmao con chopin puesto

intenta parecer interesante con babbies first compositor romántico para que la gente le odie menos

B

#54952 donde está el post de le dank meme creator?

edit: no será el de hace 8 meses no?

Tema cerrado