/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

B

uff buen bait, creo que harlanet caerá

Harlan77

A ver es que es fácil, es un juego de la etapa inicial de la psx. Gráficamente ha envejecido muy mal, pero cuando salió eran gráficos de 99/100.

Cualquier juicio que hagáis sin contextualizar me es inútil. Compararlo con otros FF es inútil.

1 1 respuesta
B

Drakea

#55082 Eso esta muy bien pero yo no he mencionado gráficos nunca, no suelen importarme mucho.
Quizás es por eso por lo que me parece una noticia sobrevalorada, si quiero disfrutar del FF7 juego al FF7 original, que hagan un remake 20 años después actualizando los gráficos me parece un sacacuartos al nivel de Hollywood.
No sé, si tuviera una PS4 dependiendo del precio me lo pillaba seguramente no te digo que no, pero todo este hype precisamente por esa noticia, comparada con el resto de lo que ha sacado Sony me parece ridículo, es que no es ni un juego nuevo.xd

1 respuesta
B

a mi sony me la pela y la ps4 más, cualquiera que se compre la ps4 solo por ese título es de ser tonto, antes o después saldrá en pc y aunque no saliera tampoco me la compraría teniendo el original

Harlan77

#55084 Precisamente lo de los gráficos, que entiendo que no lo des importancia, en ese juego y momento fue muy importante. Todos flipábamos con esos vídeos renderizados, con el 3D super novedoso (rotar la cámara¿?¿?¿ wtfffff), las animaciones de los ataques/magias/invocaciones en los combates.

La banda sonora, que en psx eran midis en vez de música de ¿8? bits de la snes o la mega drive, eran una delicia detallista para los oídos.

Los 800 minijuegos escondidos en el juego. Todo era muy novedoso.

No sé, me es muy difícil contextualizar. Paro ya.

2 2 respuestas
CaRtEr0

harlanet pls has caido de lleno

2
MrAw3s0m3

#55086 No, por favor, continua

1
Drakea

#55086 Con lo que flipabas era con los tumores que le ponían a Tifa en lugar de tetas en los vídeos, anda no disimules.

1
B

quiere que le suelten tochopost de argumentos para luego poner esas barrabasadas xdd

Drakea

Dunno man, los gráficos esos de la PSX no me dicen nada, prefería el 2D basado en sprites de los jRPGs pasados, y esto no me viene de ahora, cuando era un crío igual, encuentro que FFVIII si que tuvo un mayor adelanto en gráficos.

Lucky7s

Pues yo espero que Sony saque una versión de la PS4 compatible con juegos de la PS3 y así podría justificar la compra no sólo para FF7 sino también para Bloodborne, MGS4, la saga Uncharted y seguro que alguno más se me olvida.

Cuando digo espero quiero decir que es lo que me gustaría pero no lo espero en absoluto.

1 respuesta
Lucky7s

Aquí hay mucho hipster que no le importan los gráficos. Yo creo que los sprites a menudo son mejores que los gráficos 3D y bla bla bla pero quién prefiera jugar al original en vez de el remake (manteniendo todo lo demás igual) se engaña a sí mismo en este caso y en la mayoría.

Respecto a si quiero que cambien/modernicen mecánicas además de gráficos... tendría que jugarlo para decidir si lo prefiero o no, pero yo desde luego lo consideraría.

1
CaRtEr0

atentos a como lucky7s quiere quitarse el sanbenito de tochoposter

ahora lo divide en entregas

5
Drakea

Pero si yo lo único que he dicho es que sacar un remake de un juego de hace 20 años es un sacacuartos, yo me plantearía comprarlo dependiendo del precio y tal, pero es vago, vago de cojones.

B

si lo hicieron con el grim fandango pero sin cambiar nada y se forraron, que esperas?

Harlan77

Los gráficos 2D oldies molan, pero los 3D primerizos dan penilla ahora

ESTO ERA IMPRESIONANTE

B

siempre pongo el mismo ejemplo, y es el gran turismo 1/2 que casi todos habremos jugados (newfags aparte)

yo cuando lo jugaba me sentía que estaba casi en la realidad, me parecía muy realista los paisejes y demás... pues bien hace un par de años vi una foto para rememorar y...

B

Wind Waker HD y TLOU Remaster son de los que mas han vendido en su respectivas consolas, y esos si que no han movido ni un puto dedo. Al menos en el FF VII aunque mantenga "algo", el curro que van a tener que pegarse sera considerable. ¿De todas formas seguro que era bueno graficamente en su epoca? Un año mas tarde salio Zelda OoT y el 3D me parecio muy muy superior.

VS

1
B

yo creo que no hay punto de comparación, si me pones una foto fuera de batalla del ff VII normal que te parezca cutre xd, pero compara el tamaño del mundo de ambos, los diversos ambientes de ff VII

y luego los CGI de ff VII que hasta la época no se habia visto nada similar

1 respuesta
B

#55100 La cosa es que fuera de batalla daba todo el sida mientras OoT durante todo el juego lucia bien

MrAw3s0m3

Estais viendo el e3 de la master race?

1 respuesta
B

Obvio, yo me he tragado todas las conferencias sin saber mucho ingles, party hard

B

#55102 sep

mDity

bestdayever.jpeg.

1
B

Matadme por favor.

B

menuda basura de e3 no?

1 1 respuesta
MrTears

#55107 ni idea. Estoy:

2
MrDucktape

#55092 http://elchapuzasinformatico.com/2015/06/la-playstation-4-nunca-sera-retrocompatible/

kek

HNgoly

Es que pensar que sony iba a soportar retrocompatibilidad...

Nope. No lo iba a hacer por software porque es una gitanada y no va a sacar un modelo mejor jodiendo a la gente que ya se ha comprado una ps4.

1 respuesta
Tema cerrado