/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

CaRtEr0

teniendo playstation now seria de necios

Lucky7s

#55110

Sacar un modelo mejor jodiendo a la gente que ya se ha comprado una ps4
¿Ah, como Nintendo quieres decir?
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Game_Boy_colors_and_styles
Y luego está toda la rama DS, con un ejemplo especialmente reciente que tengo justo por aquí en la mesa...

O la propia Sony con modelos Slim y tal, pero esos podemos ignorarlos porque eran más estéticos que otra cosa.

Yo desde que sacaron PS3 no retrocompatibles ya dejé de esperar nada del mundo de las consolas. Si me pillo alguna es sólo porque no tengo más remedio para jugar a según que juegos, y aun así lo hago a regañadientes porque odio dar pie a la práctica de los exclusivos y a la obsoletización de juegos "antiguos". Además que de los incontables juegos que tengo en Steam no me podría haber permitido ni una décima parte en consolas. Pero bueno, no me voy a poner a listar todos mis agravios con El Sistema.

1 1 respuesta
HNgoly

#55112 Que tiene que ver Nintendo? Hay gente imbecil, yo entre ellos, que les permite casi de todo con tal de jugar su software. Es un caso aparte, pero meter la lista de GB es un poco... Mal. Nintendo lo hizo muy bien con GBC, era una consola que aceptaba juegos de GB, gastaba pocas pilas, tuvo mogollon de sofware para los dos anos que estuvo activa.

DS es un consolon que podias disfrutar desde el primer modelo al ultimo, otra cosa es que luego salieran mejoras, nuevos modelos sidosos pero sinceramente si lo que quieres es jugar cualquier modelo te vale. Yo vivi con el primer modelo hasta que murio la pobre a manos de mi hermano.

La retrocompatibilidad se perdio en el momento en el que los ports hd empezaron a dar dinero serio. No merece la pena porque pierden pasta y encima la gente lo pide. Yo tengo algunos porque su precio es irrisorio y lo quiero juegar en la pantalla del pc sin que me de un puto sida, ademas hay veriones chachis como las de KH.

1 respuesta
B

goly matando la industria del videojuego una vez más

Lucky7s

#55113
Pues tiene que ver que Nintendo "saca modelos mejores jodiendo a la gente que ya se ha comprado los anteriores" contínuamente. No sé qué diferencia le ves tú al caso real de Nintendo y al hipotético de Sony que hemos planteado (i.e. sacar una PS4 retrocompatible).

Yo no digo que esté mal sacar modelos mejores. Precisamente estoy decidiendo lo contrario, que preferiría uno con retrocompatibilidad. Aunque preferiría que lo hiciesen bien desde el principio y no jodiesen a la gente, claro.

B

yo todo lo que diga lucky de videojuegos me lo creo ciegamente, cada vez que pincho en un juego de steam me sale su nombre al lado, así que es un mito solo por debajo de gaben, nada que hacer tienes goly

1 1 respuesta
Lucky7s

#55116

1
B

Ojala todas versiones HD estuvieran tiradas, no todas lo son tanto y jodo.. Es que pagar dos veces por lo mismo es un poco putada, yo estoy con Lucky7s. Ademas ya que has pagado por un hardware superior esta guay ver como escalan los juegos, es una de las cosas que me gusta de PC. Sony de no ser por las versiones HD antes del E3 reduciria su catalogo considerablemente (XO en parte tambien, ojo), y ayer mismo lei por ahi que iban a sacar tambien Beyond Two Soul y no recuerdo que mas...

No creo que les de por hacer lo mismo que XO, ahi en cambio sacaron el refrito pack de Rare que son 30 juegos por 30$, esas cosas pues uno si que puede pagar incluso agusto.

Es mas, si PS4 tuviera retrocompatibilidad probablemente la tendria ya en casa o al menos la tendria en el punto de mira desde hace tiempo. Puedo jugar a una PS3 de mi bro y tal, pero tecnicamente no es mia. Con lo otro en cambio podria jugar a todo el catalogo de PS3 que apenas toque, y lo que hay de camino de PS4, ademas los juegos antiguos a 1080p y/o un frame-rate mas alto. Como estan sacando todos esos refritos al final va a ser parecido y a mi no me afectara demasiado, ya que no solte un duro. Pero para los que pagaron en su dia es un tanto putada e incluso para mi es tener el catalogo mucho mas reducido de lo que me proporcionaria una PS4 con retrocompatibilidad.

1
wanchope9

Se retira MC, hora de cambiar el avatar :qq:

1
MrAw3s0m3

Anoche estaban huk y scarlett jugando partidas en el archon mode, y a una vuelta en el stream de huk se vio un pecho de scarlett por accidente

https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ

4 3 respuestas
MrDucktape

#55120 Tengo que decir que inicialmente he leído Hulk y Scarlett y pensaba que estabas hablando de los vengadores. Este thread ha deteriorado mucho.

1
Drakea

#55120 wtf

MrDucktape

http://www.twitch.tv/ktflash92

mDity

entro y veo que que es un tvt fullmech

  • flash saca bc's vs massvikings y thor's
  • gg

sowowmuchskillsuchpro.

B

#55120 reportado cabrón, la tenía fuera ya

1
MrDucktape

http://www.twitch.tv/majesticsc2

Granpkt

1 respuesta
CaRtEr0

#55126 le acaba de mear a naniwa un mirror con ese nick xd

MrAw3s0m3

Que desfasao ando en series, vi la primera temporada de halt and catch fire en ingles porque no estaba en español aun, y hoy he visto que ya esta la segunda... en español :O

2 respuestas
Harlan77

#55128 Entera? Diría que hay 3 o 4 capis. He visto dos y empieza bien la temporada.

CaRtEr0

http://www.twitch.tv/zuljanim

omg

btw

jewish ppl so jewish never change

2
B

#55128 miraos la nueva serie de "odisea espacial" que han sacado, tiene muy buena pinta

se llama dark matter, a mi me gustó

Lucky7s

1
Harlan77

Penestroika abre /v/ motherfucker

1 respuesta
MrAw3s0m3

#55133 Penestroika...

???

/22/ decide, esto es una democracia

votoh a favoh??!

MrAw3s0m3

Por cierto para lo entendidos de hearthsone el modo brawl da un sobre cada semana o solo esta por el estreno?

1 respuesta
-Darnek-

#55135 Por ahora cada semana según dijeron

1 respuesta
MrAw3s0m3

#55136 y eso es bueno o malo en general??

CaRtEr0

malo que regalen sobres?

1 respuesta
-Darnek-

Hombre, a mi me viene bien xD

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#55138 #55139 Si, pero a lo mejor el juego se va de madre, a ti te regalan sobres, pero a los demas tambien, a lo mejor premian DEMASIADO a los que juegan muy a menudo. Recordemos que es el juego casual por excelencia.

Tema cerrado