Ojala todas versiones HD estuvieran tiradas, no todas lo son tanto y jodo.. Es que pagar dos veces por lo mismo es un poco putada, yo estoy con Lucky7s. Ademas ya que has pagado por un hardware superior esta guay ver como escalan los juegos, es una de las cosas que me gusta de PC. Sony de no ser por las versiones HD antes del E3 reduciria su catalogo considerablemente (XO en parte tambien, ojo), y ayer mismo lei por ahi que iban a sacar tambien Beyond Two Soul y no recuerdo que mas...
No creo que les de por hacer lo mismo que XO, ahi en cambio sacaron el refrito pack de Rare que son 30 juegos por 30$, esas cosas pues uno si que puede pagar incluso agusto.
Es mas, si PS4 tuviera retrocompatibilidad probablemente la tendria ya en casa o al menos la tendria en el punto de mira desde hace tiempo. Puedo jugar a una PS3 de mi bro y tal, pero tecnicamente no es mia. Con lo otro en cambio podria jugar a todo el catalogo de PS3 que apenas toque, y lo que hay de camino de PS4, ademas los juegos antiguos a 1080p y/o un frame-rate mas alto. Como estan sacando todos esos refritos al final va a ser parecido y a mi no me afectara demasiado, ya que no solte un duro. Pero para los que pagaron en su dia es un tanto putada e incluso para mi es tener el catalogo mucho mas reducido de lo que me proporcionaria una PS4 con retrocompatibilidad.