/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrAw3s0m3

Nada, nada o aqui viene based lenin o nada.

-Darnek-

Implicando que siga jugando a esto.

Con respecto a lo de los sobres a mi no me parece mal, los jugadores veteranos ya van teniendo la colección inicial completa y estos sobres van a ser poco mas que 40 de dust, en cambio para los casuals y nuevos es un modo divertido cada semana y les ayuda a conseguir más cartas. Yo no lo veo mal.

1
MrAw3s0m3

lenin or riot

MrAw3s0m3

raise your dongers based leninger is coming

praise inger

1
B

el hearthstone da cáncer y mato a mi abuelita, ni aunque me den 15 sobres al día entro

el nuevo modo de juego es una mierda casual

1 respuesta
MrAw3s0m3

#55145 no hs, no hots, no lol, no sc2, por no hablar de dota 2.... i-is csgo the true esport???

1 1 respuesta
B

#55146 está plagado de chetos y smurfs, da asco jugar a eso, además de la comunidad cani 15 añera

singleplayer + autismo is the way

p.d: el hearthstone si es para jugar y echar un rato está bien, pero para tomarselo en serio ni de coña xd

1 respuesta
MrAw3s0m3

#55147 la scene de csgo es cancer. Lo unico que me gusta es jugarlo e intentar pasar de cualquier comentario, y ver la escena pro sin saber nada, solo ver el partido y cerrar el stream. En cuanto empiezas a leer drama te das cuenta de lo 15 añero que es.

1 1 respuesta
B

#55148 jugarlo es muy divertido, especialmente con amigos, lo malo son los cheaters y las smurfs

y que tienes que jugar con amigos del mismo nivel o el matchmaking se rompe del todo

por ejemplo si juegas 3 platas, 1 oro y un sheriff, te emparejan contra 5 sheriff y obviamente 0 chance xD

Drakea

2015
jugar a juegos competitivos

Eso es el nuevo pleb.

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

yo hr hecho el switch al gta 5 y al sw:kotor

MrAw3s0m3

por cierto estoy escuchando paquito el chocolatero en la tipica romeria de pueblo :psyduck:

CaRtEr0

espero que la estés escuchando desde la ventana de tu habitación

por cierto, el proxy stargate into tempest está imba

2 1 respuesta
MrAw3s0m3

#55153 ojala... como le dices a una persona "normal" que no quieres salir de casa sin quedar muy mal?? yo siempre sigo al rebaño y acabo metido en las peorew situaciones super awkward..

2 respuestas
B

#55150

2015
jugar a juegos del tipo que sean en lugar de pretender que juegas y dankmemear en internet

1 1 respuesta
CaRtEr0

#55155 te estás ganando un odio curioso del público stalker por hatear todo lo que sale del hs

4 your interest

B

odio de anónimos que ni postean

eso no vale ni 3 internet dankpoints

Drakea

público stalker

Dejad de usar este meme, no es dank en absoluto.

1
Lucky7s

#55154 Le dices que no quieres ir y ya está. Tarde o temprano pillarán que eres un friki que morirá solo. A mí ya ni me preguntan, excepto para fiesta mayor. :)

1 1 respuesta
mDity

#55159 pero si ser un autista friki es la moda del lustro actual, y del siguiente. aprovechad.

aunque al final creo que no sois tan asociales como decis que sois. vaya unos tryhards.

2 respuestas
Lucky7s

#55160 What the fuck did you just say about me you little bitch? I'll have you know I graduated top of my class in the Navy Autists, and I've been involved in numerous raids on ICC, and I have over 300 DKP.

1
Lucky7s

http://www.twitch.tv/alllucky7s

100M es la cap de niveles

1
MrDucktape

#55154 Pues salí anteayer y dropee espagueti a diestro y siniestro. Me considero relativamente normal pero si me ponen en algunas situaciones aidwsfhiausdgvankovasdguiv.

#55160 Ayyy 2/8 :psyduck:

1
Lucky7s

El espagueti no se dropea, sale de los bolsillos.

Lucky7s

We have reached maximum improbability.

Lucky7s

El hijo de mi prima tiene un gorro de un personaje del LoL.

Tiene 2 o 3 años y en su casa no tienen ni internet.

Discuss.

1 1 respuesta
CaRtEr0

a teemo to rule them all

1 respuesta
MrDucktape

#55166 Se pensarán que era de Dora la exploradora o alguna cosa de estas modernas en latinoamérica.

y me vas a decir tu a mi de donde me salen los espaguetis ;)

1 respuesta
Lucky7s

#55167 #55168

Nop, Rammus

Drakea

Regocíjaos, puesto que hoy es el día que España entra en el primer mundo por delante de Canadá y la mitad de estados de USA:

http://www.elmundo.es/espana/2015/06/21/5585c0b4e2704eff328b4584.html

1
Tema cerrado