/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

R

#56760 no hay ni uno medianamente humano, hasta nosotros pareceriamos normies en ese grupo

CaRtEr0

pero tu que aspecto crees que tiene una persona que a dia de hoy sigue pagando al suscripción de wow y juega desde vanilla?

coges otros 15 al azar y son lo mismo

2
Drakea

Pero si en el fondo pone que es un meetup de faggots de my little pony, que me estás contando de wow.xd

R

es del foro de wow y en el propio tweet hablan de matar a no se quien del wow, mantente ciego xdd

Drakea

mantente ciego
en el fondo de la imagen pone literalmente BRONIES MEETUP

ok

1 1 respuesta
R

#56765 es una reunión de una guild de wow, que luego sean bronies es un hecho secundario

yo pensé que lo de ser bronie era una trolleada y que a nadie le gustaba la serie esa pero se ve que no

1 respuesta
Drakea

se supone que es una kdd de players del wow españoles, y en el fondo no solo pone bronies meetup, si no que pone algo de NY portland etc

no entiendo nada

1 2 respuestas
R

#56767 nos estamos metiendo en algo turbio, yo no seguiría indagando

spoiler
R

infarto.jpg

Drakea

iba a decir que que desperdicio abrir una gaming house ahora, hasta que me acuerdo que tienen más squads de infrajuegos

la mitad de esos redbulls son para granpkt

2
R

vortix se estaba poniendo tocinete, ese azúcar no le hará nada bien

1 respuesta
MrDucktape

#56759 por el amor de dios, que mancos son, se hacen la foto en un choke point. Literalment han aprendido 0 de todos estos años perdidos.

Sn0oZe

#56771 Antes consumía muchas calorías con las apms pero desde que se ha ido al héroes...

Aegar

#56766 #56767 Es una kdd de una guild de wow española llamada Herp Derp.

1 respuesta
MrDucktape

Fantaxy demostrando que su entrenamiento con Majestic ha valido la pena.

1 1 respuesta
R

#56774 vuelve al foro del juego de niños primer aviso

#56775 fantasy ultimamente está increíble

Drakea

pero si san ha jugado como el culo, igual que first

bien por bomer y fantasy, pero meh

1
R

se me da de puta madre la fantasy league, encima me ponen como terran, que he hecho yo para merecer esto?

1 respuesta
Aegar

#56778 ¿No puedes insertar?

3 1 respuesta
R

#56779 no, porque me banean muy amenudo y a los que se tiran baiteandome toda una tarde solo les editan los post sin punish

:(

1 respuesta
CaRtEr0
1 1 respuesta
Aegar

#56780 Que va chacho xD, ni que fueras nuevo.

1 respuesta
Drakea

#56781 seguro que se pasa al lol

rip in piss

R

#56782 la verdad que me la suda bastante todo lo que pase en el subforo de hearthstone ya, después de lo visto me podéis comer todos los huevos

CaRtEr0

El flaan mad porque lo han baneado

Is this real?

1 respuesta
R

#56785 el baneo me la suda, más bien es que se permita que vengan 10 tíos, incluso de otros subforos a darme por culo y en cuanto me defiendo al que me banean a mi

es que incluso me amenazaron con buscarme en la vida real y yo les digo que me coman los huevos y me banean xdd

ridículo, no se puede esperar más de gente que sigue jugando a un juego que es como sumar 1+1 igualmente

1 respuesta
Aegar

#56786 Sin que sirva de precedente, pero la mayoría de tus aggros vienen de aquí xD

En todo el tiempo que has pisado por allí, se te ha permitido de todo y para un único punish hay drama.

gl

1 respuesta
Drakea

voy al foro de hs
veo gente diciendo que inger volverá, que hay gente que tiene varias cuentas

te fichan en todos lados m8

CaRtEr0

El bueno de Aegar esta en el alambre desde que se cepilló a pollezno, así que comprende que tenga que actuar de vez en cuando

Al contrario que aquí que puedes hacer lo que te salga del cimbrel y si quitan al mod metemos a otro al azar

Drakea

based cartero todavía acechando para clavar otra puñalada al mod de ahora

7
Tema cerrado