/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

R

#56787 repito, que me da igual mi punish, lo que no me da igual, es que el grupillo que se tiró incitando no se le haya hecho nada y aún sigan por el hilo de off-topic metiendo mierda

haz lo que te salga de los huevos, no voy a seguir con el tema

Drakea

yo he ido al hilo ese y das toda la pena inger, mira que rajarte del duelo

a mi si me retan me instalo el hs y juego con lo que te den al crearte la cuenta si hace falta, mejor que quedar como un nenaza

2 respuestas
MrDucktape

#56792 te reto al hs

1 respuesta
R

#56792 tengo respeto propio y no juego a un juego que no me gusta jugar

es que encima es un reto de un tío al que ya he ganado como 3-0 y 3-1, 4 veces en el torneo de mv, y claro me reta ahora que llevo 3 meses sin jugar por lo butthurt que está, a ver si así me gana

si vais a empezar aquí también con eso avisad y no vuelvo

Drakea

#56793 tu di fecha

me vi el stream de destiny donde jugaba por primera vez, sé todo lo que hay que saber

1 respuesta
MrDucktape

#56795 tengo que bajarlo así que supongo que dentro de 1 semana.

1
Drakea

menos mal, yo también

1
Drakea

guys juega jd en america hoy
ahora que flash ya no es trash, va a dejar jaedong de ser shit?

melonz

Yo si fuese inger entrenaría duro durante el mes de punish para meterle un 5-0 en un bo9 al volver. Si quieres el skype de Kolento para que te de coaching yo te lo paso.
#revenge

MrDucktape

que se la suda, que no le gusta el juego y que le importa 0 y menos el taunt del otro. Parece que no sepáis leer o algo. Si tenéis dificultades os hago un dibujillo.

En serio, dejad de ensuciar el foro, aquí se viene a hablar de Starcraft, para todo lo demás iros a reddit.

2 2 respuestas
melonz

Qué opinais de que se pueda subir a master en una tarde borracho bebiendo don simón a base de all ins?

1 respuesta
Drakea

que eso sólo lo puedes hacer con protoss y que por eso, entre otras cosas, protoss es literalmente la raza que ha matado este juego

melonz

Cierto. También se me olvidaba que se puede subir con 80 apms.

1 respuesta
mDity

#56803 tambien, algo propio de protoss :/

R

#56800 no podría haberlo expresado mejor, gracias, es que la gente dice, "te damos una semana para que entrenes", ni aunque me des un mes jugaría a un juego que no disfruto para ganar un duelo virtual

#56801 dudo que pudieras, los all-ins si no estan bien ejecutados no te llevan más allá de platino/diamante

en 1 semana o 2 dos practicando los 3 mismos all ins sin duda si se puede

1 respuesta
Drakea

http://www.codeofhonor.com/blog/the-making-of-warcraft-part-3

en este blog está la explicación de porque tenéis tanto miedo de darle al botón de ladder

"The knowledge that I was competing against an able human player — not just in terms of skill and strategy, but also in terms of speed of command — but was prevented from seeing his actions by the fog of war was both electrifying and terrifying. In my entire career I have never felt as excited about a single game as I was during that first experience playing Warcraft, where it was impossible to know whether I was winning or losing."

1
MrDucktape

Tener ladder anxiety

Y luego el puto normie voy a ser yo.

#56805 Venía con bait incluido pero no han picado :/

2 respuestas
CaRtEr0

Dame las manos de losira Y el game knowledge de ndependence y veras que pronto se me quita el miedo al ladder button

5
Drakea

#56807 a ver porque te crees que este foro siempre ha sido shit al juego

es una madriguera de normies

R

#56807 es uno de los factores que ha hecho que la gente se pase a juegos como lol o heroes

es simple, en starcraft solo influye la skill y es 1v1, por ende si pierdes es culpa tuya y eso es un duro golpe para el ego del humano medio

quedan 3 alternativas para proteger el ego:

-pasarse a juegos moba / 5v5 donde echarle la culpa al team-> yo no soy malo pero no subo por los trolls y los afk

-flamear al balance (le drakea edition) -> yo no soy malo pero no subo porque protoss/terran/zerg op, blabla

-asumir que has perdido porque el otro ha jugado mejor (bonjwa edition)

al ser humano le cuesta muchísimo reconocer los méritos de otra persona y tiende a sobrevalorar sus habilidades, por ello no aceptan que han perdido la partida por jugar peor y punto

Drakea

en starcraft solo influye la skill

m8

R

naniwa por ejemplo, aunque flamee y tal, si habéis visto su stream siempre está diciendo "estoy jugando fatal, podría mejorar esto y esto, etc", podríais pensar que simplemente es autista y seguramente llevéis razón, pero lo cierto es que esa es la mentalidad correcta

mDity

en cualquier juego el 1on1 es skill del bueno.

tfw he querido instalarme el unreal y no he encontrado el cd de instalacion con la puta clave... puta bida.

R

opiniones

3 respuestas
melonz

#56814 estoy ya borrándome del gimnasio y sacándome la fidelity card del burger king.

1 respuesta
R

#56815 es preciosa macho, tiene cara de prostituta en la cama y señora en la calle como a mi me gustan

1 respuesta
Insomnia_a

#56816 Tiene que ser trol

1 respuesta
R

#56817 la foto? en este mundo capitalista yo me creo cualquier cosa

será una feeder de esas que tiene de fetiche cebar a la gente xD

p.d: no busquéis cosas de feeders en google, es un fetiche muy demigrante

Drakea

based Geoff "IncontroL" Robinson

MrDucktape

#56814 sales muy guapo

4 1 respuesta
Tema cerrado