/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrDucktape

No les hagas caso a este par, no tienen ni idea. Te cuento que ha pasado un poco:

  1. En el primer engage me parece que tu posición es mala a mi parecer las unidades tendrían que estar arriba, estás en un choke point. Es argumentable que quieres poder defender los 2 frentes, pero en el momento en el que plantas los forcefields seguramente tendrías que blinkear arriba para atacar con todos y usar la potencia de ejército de la que dispones. (LoL 101)

  2. En el segundo engage haces el blink foward que es la peor decisión que podías tomar, el resto está bien creo porque te ataca justo cuando tienes 3 0. (aunque macro mejorable, obviamente)

  3. En el tercer engage tienes mejor eco y upgrades, sin embargo uno de los gases no lo tienes saturado, pero lo más importante es que te colocas a 1700 minerales acumulados, por lo que la razón por la que pierdes es esa, básicamente la tenías ganada pero tu macro no estubo al nivel de resolver. Aka gm con mecánicas de bronce confirmed.

No me fijo en build orders y transiciones porque no tengo ni idea, comento solo fallos generales que he visto.

1 1 respuesta
TOPOTOPOTOPO

pero bashpan si ni has pasado de platino, que haces opinando? la build me la pasó majestic y funciona, es la que usa lilbow por ejemplo, o classic

#57661 ahora te leo y te digo, grasias

p.d: basicamente que mis engages fueron una basura no? es que es jodido por lo que tu dices, mucho miedo a runbys y demás XD, pero si, me tenia que haber posicionado mejor y no perder tantos sentrys

y el macro si, mejorable

seguiré practicandola

1 respuesta
Bashpan

#57662 Tranquilo dependencias,que te cueste ganar a la peor raza de hots jugando a tu 100% es duro, pero siempre puedes probar en el cardstone.

Y dudo mucho que cualquier español sea mejor que ptitdrogo.

1 respuesta
TOPOTOPOTOPO

#57663 menuda tonteria xD, que un match se te de peor es lo normal, a cualquier zerg platino le gano todas, son los diamantes altos/master los que me dan problemas

y el coloso no se saca basicamente porque cuesta mucho y es muy snipeable/vulnerable a mutas/vipers

a 2 bases en all-ins si se saca, pegando antes de los viper/corruptor

1 respuesta
MrAw3s0m3

No habre visto yo horrores solo con colosos y sentries y lo que sobre en stalkers, pero vamos para mi en PvZ los colosos son imprescindibles.

1 respuesta
Bashpan

#57664 Joder pues para ser la que usa lilbow, estoy mirando como 6 o 7 matches de hace una semana y en todos juega HT y Colossus y ninguna en 2 bases xD.

Na ni me molesto mas.

edit: Hoy estaré para jugar al Heroes si alguno quiere, tengo que presenciar vuestro teamplay.

1 1 respuesta
mDity

esto sabeis como se resuelve no? yo ahí lo dejo.

1 respuesta
TOPOTOPOTOPO

#57666 quien ha dicho que la build no lleve HT? en esa partida no me dió tiempo porque me all-ineo antes y tuve que sacar stalkers para intentar defender

es que no tienes ni idea, ni has visto la partida XD

#57667 no se atreve, y lo peor es que a mi no me puede retar a otros juegos en plan lol, hearthstone etc porque también perdería :d

ahora dirá quake o algún shooter que no he jugado en la vida

#57665 echate una partida, y te gano sin usar colosos

https://www.youtube.com/watch?v=g7RkpXnwszg

la partida más reciente de lilbow, 3-0 con la misma build, pero es mala según MV xD

1 respuesta
Bashpan

#57668 1v1 heroes o al DotA?

1 respuesta
TOPOTOPOTOPO

#57669 curioso que decidas el único juego que no requiere skill ninguna

1 respuesta
Bashpan

#57670 Pues al DotA que requiere mas skill que tu sidoso LoL.

1 respuesta
Harlan77

3 duelos en dos días, todo en orden.

1
TOPOTOPOTOPO

#57671 el dota no he jugado en la vida más de 2 partidas y fueron con harlanet

juega al starcraft 2, tanto que opinas que juego mal, ganame no?

1 respuesta
Bashpan

#57673 Yo no te digo que jueges mal al SC2 yo te digo que stalkers vs Hydras por mucho que diga una build no vas a ganar, evidentemente yo no voy a jugar 1v1 al SC2 porque no juego desde hace años, quieres 1v1 en el BW?.

1 respuesta
MrAw3s0m3

Entonces quien juega esta tarde al heroes?

TOPOTOPOTOPO

#57674 pesado

es stalker con blink y sentry con mejores mejoras vs hydra, y con mejor economia por sacar 3º rápido,

leugo transicionas a inmortal y HT con storm

es que es flipante como cuestionas una build que hacen PROS y tu no has jugado al sc2 en tu vida, no es más fácil admitir que no tienes ni idea?

no te lo digo a malas ni nada, pero es que toca los huevos que quieras llevar razón sin tener ni idea del tema en concreto xD

3 respuestas
MrDucktape

#57676 te está ganando la discusión porque sigues discutiendo.

Parece que después de tanto tiempo troleando no has aprendido nada.

1
MrAw3s0m3

#57676 Ha aprendido a dialogar por internet de drakea, no puedes esperar tampoco gran cosa.

1
Bashpan

#57676 Pero que pasa que l-carnitina se te ha subido al cerebro o que?, si estoy viendo la partida de lilbow y ni juega a 2 bases ni transiciona a immortals, simplemente juega a macro con mapcontrol de blinkstalkers.

Que cuestiono build que hacen PROS? debe ser que lilbow es ahora Top 1 Korea y su rival sortof tambien, pero si embargo busco partidas de PROS y me encuentro rapeos de True a Hydra al mismo lilbow.

No he jugado en mi vida a SC2 ayy Lmao deja los suplementos, admitir que no tengo ni idea, si pero primero tu deberías admitir que no tienes ni puta idea de lo que dices.

No te lo digo a malas pero las multicuentas te están chupando la masa gris.

1 respuesta
TOPOTOPOTOPO

#57679 pero que dices de 2 bases ahora?

lo dicho ni has visto mi partida y opinas

la build la invento her0, no lilbow

es que no sé para que sigo discutiendo, cuando es que ni has visto la partida, ni sabes como funciona el juego y ni mucho menos eres bueno como para entender de que va el tema xD

mira pato, lo ha pillado rápido, ha dado sus consejos y listo, no sé que te cuesta tanto comprender que no tienes ni idea del juego

sabes más que majestic también? que es el que me recomendó la build?

2 respuestas
MrDucktape

#57680 tendrías que haber sacado más minas :sisi: :roto2:

1 1 respuesta
Bashpan

ni sabes como funciona el juego y ni mucho menos eres bueno como para entender de que va el tema xD

Ayy Lmao el next Bonjwa

#57680 No se mas que majestic ni tu tampoco, pero dudo que te diga que no vayas a colossus.

1 respuesta
TOPOTOPOTOPO

#57681 pues tiene más lógica que muchos de sus consejos, le ha faltado decir que por qué no saco blink (es lo primero que saco)

TOPOTOPOTOPO

#57682 toma cansino, para ya con el coloso

http://www.reddit.com/r/allthingsprotoss/comments/2ukbbo/build_of_the_week_pvz_cjheros_oracle_into_2_blink/

a ver ahi donde pone coloso, y si, por supuesto puedes hacerlo si quieres, pero si te estan haciendo un all in al minuto 11 con 50 drones, no tienes tiempo, tienes que sacar army y para ese minuto es imposible tener el coloso con la build

deja ya de cansinear no te voy a contestar más

2 respuestas
CaRtEr0

Hora para el héroes?

2 respuestas
MrAw3s0m3

#57685 Yo le tengo abierto, harlanet esta onlie. Metete y al menos seremos 3 demomento.

CaRtEr0

Y la siesta que?

1
Harlan77

Yo puedo ahora mismo, en media hora me piro a hacer cosas de normies.

Bashpan

#57685 Avisarme para lo del héroes tengo que sentirlo en primera persona.

#57684 Tanto en la primera como en la segunda game de ejemplo transiciona a colossos.

Colossos 1

Colossos 2

CaRtEr0

Vale voy a encender el pc, 2 min

Tema cerrado