/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Bashpan

#57684 Aparte creo que me estas tomando el pelo, si leo la guía dice: If they go hydras you can go into colossi while abusing forcefields to take their army in chunks if they attack earlier.

1 respuesta
Harlan77

#57691 w0000ps

MrTears

En la segunda replay en el gas de la natural te tiras toda la partida con 1 sonda.

El anormal te hace un all in a 52 drones, con parar el all in medio decente y después meter blink stalkers y 8 sentries al 2-0 ganas con 1a haciendo snowball.

El meter tech a colosos o hts depende del número de drones del zerg y la composición.

Pierdes por posicionarte mal en los engage y por perder las sentries y no sacar más. No necesitas colosos para ganar esa partida.

No te olvides de usar el chrono boost en mid/late para upgrades/robo y a una mala para las gates.

2 2 respuestas
Bashpan

#57693 Entonces si la composición es de hydras como le han hecho a el, tendra que jugar a colossos como dice la GUIA.

1 respuesta
MrTears

#57694 No, explico.

-El protoss juega a tercera rápida con stalkers-sentries-msc y eso es safe contra todo si sabes cortar sondas o meter sondas dependiendo del zerg. Si ves que el zerg se mete 80 drones y va a por hive tienes dos opciones: meter tech (si es roach-hydra-viper mejor hts-immortals) o (colosos contra zerlings/infestors/hydras/ultras) o hacer un all in al 2-0 con blink stalkers-sentries (puedes meter immortal).

-Las hydras no counterean heavy al blink stalkers-sentries en un buen engage con forcefields. La posición en coda de Dependencias no era la mejor, pero la del zerg tampoco.

-Contra un all in de 66 o menos drones lo mejor es no parar de meter blink stalkers de 7 en 7 con un buen chrono boost, buena posición, no perder las sentries e ir metiendo sondas por detrás por si hay que meter tech después. El zerg con hydras por el coste de gas va a tener menos upgrades y es super all in al contrario que con roach/zerlings con upgrades.

2 1 respuesta
Drakea

bashpan
btfo

pick TWO

3
Bashpan

#57695 Entonces ves bien no jugar a Colossus vs Hydras, aunque el zerg este techeando, como le ha techeado a hive para hydra/viper?.

Si juegas a 3 bases no se supone que es para jugar a lategame (HTs + Skytoss)?.

1 respuesta
MrTears

#57697 Contra hive es mejor meter hts por los vipers. Salir a 3 bases es el standard por ser safe y después lo más común es elegir ir all in o lategame. En la segunda opción la tech va a depender de la composición del zerg. Las hydras mueren vilmente contra storms.

Yo tengo alguna build order con colosos pero es más random/greedy por las mutas, vipers rusheados, roach burrow, etc.

1 1 respuesta
Bashpan

#57698 Pero en tu opinión en todo este debate quien tenia razón yo con los colosos o el full stalker vs roach/hydra tech?.

1 respuesta
MrTears

#57699 Los colosos "murieron" en el PvZ con el Swarmhost. Pueden ser utilizados pero no de forma standard.

Dependencias 1-0 Bashpan

2 respuestas
Bashpan

#57700

1
CaRtEr0

la opinión de majestic no vale un cagao, dependencias le está pagando clases y por tanto no puede dejarle en evidencia

Bashpan

#57700 Al final el tío ese te pago las clases o era el dependencias de tapadillo?.

2 respuestas
MrTears

#57703 Es otro tío pero no me ha pagado clases por ahora.

CaRtEr0

#57703 dime tú que puede ser más probable, que un usuario nuevo llegue a este subforo atraido por el sc2 o una nueva smurf del dependencias?

Majestic 0-Lógica aplastante-1

3 respuestas
Drakea

#57705 p-pero con la nueva expansión vendra gente nueva
me lo ha dicho david kim

MrTears

Tengo al chaval en skype y no creo que sea dependencias por su descripción,liga, edad, etc

1 respuesta
Drakea

#57707 no te confíes, no me sorprendería que dependencias tuviera a unos cuantos becarios para maxima eficiencia en el multicuenteo

1
Bashpan

#57705 No tengo dudas.

Humildad 1 Majestic 0

melonz

Tanto decir dependencias he pensado en su

#matías

4 1 respuesta
MrDucktape

#57705 Parece que Majestic no lo ha pillado,edita y pon esto:

:psyduck:

Drakea

Cuando vemos una imagen del Llíder los catalanes nos sentimos obligados a darle manitas.

TOPOTOPOTOPO

vengo del gimnasio, veo respuestas ayudandome de majestic y owneando a bashpan, esto si que es vida

P.D: bashpan no t rayes, contxt tkm

1 respuesta
Bashpan

#57713

yo tb tq

TOPOTOPOTOPO

#57693 pues ni me fije en lo de la sonda, son mecánicas de bronce sanas,

siempre me pasa lo de las sentries contra el primer push de hydras/lings

me veo con poca army y tradeo mal y a partir de ahi va todo cuesta abajo

juegan cerdísimo los zergs en mi liga, o hacen speedlings all-in o all-ines de hydras, o mutas al min 10-11 (no sé como coño las sacan tan rápido)

jugando a macro casi nunca gano porque se juega "greedy" para el meta de diamante/low master, pero seguiré practicando

thank you senpai

#57710 de hecho mi nick es independence, no ndependence, sufrió acortamiento por estar ocupado

1 respuesta
MrTears

#57715 Cortan drones a saco. Con los fenix alucinados scoutea los gases y drones de la tercera.

1
mDity

yo lo que veo son muchio replies y 0 imbacups. lo que era el foro y en lo que se ha quedado :(

esto con dream no pasaba. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

1 respuesta
Drakea

#57717 ni esto ni nada

1 1 respuesta
mDity

#57718 that's teh joke.

TOPOTOPOTOPO

los imbacups no funcionan actualmente porque jugamos al juego 4 gatos y todos sabemos quien es mejor que quien xdd

en legacy igual si empiezan a funcionar cuando los casuals empecéis a jugar

Tema cerrado