/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

CaRtEr0

por qué zeratul no mata a abathur?

1 respuesta
Harlan77

2 tanques por team nuevo meta? dafuq

MrTears

El Heroes en espectadores es un fracaso.

Bashpan

#57841 Porque esta en el área de los 4 cañones y sin el blink con wormhole te matan antes de que tu lo mates.

1 respuesta
Drakea

#57840 pues valiente puta mierda, en serio

la partida parece que tiene accion y tal pero me parece muy meh, quizás es porque no entiendo nada

1 respuesta
MrAw3s0m3

#57845 Yo he jugado alguna partida y sigo sin entender nada, pero por lo menos este juego tiene mas accion que por ejemplo lol/dota. Podra ser mejor o peor (que ahi no me meto) pero mas accion y mas divertido de ver si lo es.

1 respuesta
Drakea

ahí no sé que decirte, por lo que entiendo la partida está siendo activa porque TL están siendo muy agresivos y los otros son unos pkts, no creo que sea la norma pero dunno

Bashpan

#57846 Tiene mas acción porque en este juego jugar en modo retarded no te punishea, en dota o lol feedear da oro que se invierte en items, en este juego lo único que importa en hacer el mainpoint del mapa y ya esta.

CaRtEr0

#57844 pero si es blink sólo lo necesitas para salir

1 respuesta
Bashpan

#57849 Las torres te matan hagas lo que hagas a esos niveles y vortix se ha puesto al lado de la fountain osea que te dan los 4 cañones con 600 de vida y sin burst no lo matas y en caso de que lo llegaras a matar vas a morir y tradear un zeratul que es un ganker por abathur que no es mas que un pusher global no es muy coste-eficiente (Dependencias style).

Drakea

porque le siguen llamando vortex

son subnormales?

CaRtEr0

vaya, parece que clutch también ha dado el salto

TOPOTOPOTOPO

podria explayarme 2h de por qué el heroes es un fracaso como e-sport, pero es que con jugar un par de horas te das cuenta de por qué

1 respuesta
nerkaid

#57853 ¿Cuantas cuentas tienes inger? xD

¿Y por qué lo ves tan fracaso ya y no al DOTA o al LoL por ejemplo? Yo creo que los juegos de esports cuanto más sencillos más triunfan. Ahí tienes al Quake o al CS.

2 respuestas
Drakea

#57854 pero no lo digas en alto m8, es secreto de estado

TOPOTOPOTOPO

#57854 no sé quien es ese tal inger :winkwink:

lo veo fracaso porque no tiene profundidad, el juego es sencillo y eso gusta a la gente, pero también gusta el "hard to master"

cuando llevas 2 semanas jugando, ya no te queda nada que aprender o mejorar, es todo repetitivo y mejorar el teamplay, como individuo no te sientes gratificado

el lol es sencillo también (no tanto) pero es muy profundo, puedes llevar 3 años jugando 10h y aún quedarte muchísimo que mejorar

ya del dota ni hablamos, que directamente es dificil de aprender y por eso no triunfa tanto como el lol

el heroes es un fracaso como e-sport ya que no tiene curva de progreso como player, solo como team, funcionará en grupos de amiguetes y en jugadores casuals pero jamás explotará

es que es ridículo, en early game puedes hacer lo que te de la gana, suicidarte, gankear everywhere y failear, que da igual, se decide todo en la teamfight de late game

tl.dr: el juego es divertido con amigos solo y no tiene profundidad para mejorar/ser competitivo como individuo, solo como team/toma de decisiones

1 respuesta
Harlan77

No te engañes, el lol no es profundo. Añadir items y heroes nuevos (que son iguales que los anteriores pero con numeritos y skins diferentes) no es añadir profundidad al juego.

Memorizarse 80 items y las skills de 100 heroes no es profundizar en un juego.

Lucky nos iluminó el camino hace un tiempo con este video

Lol es shit en todos los aspectos, Hots es shit en algunos sólo:

Como juego casual es shit: 1 hora de partida en la que los 20 primeros minutos estás casi afk en línia es shit. Aquí Hots con partidas cortas y acción nonstop es infinitamente superior.

Como juego que te anime a usar el cerebro es shit: 100 y pico heroes divididos en 6-7 arquetipos es shit. Decenas de ítems diferentes con todas las combinaciones de stats posibles para cada heroe y situacion es shit, hasta un niño retarded es capaz de comprar adecuadamente los items. Aquí Hots no me parece superior (tampoco inferior), hasta que no mejoren el sistema de talentos, el cual me parece insuficiente.

Como esport ambos son puro shit, no entiendo como hay gente que tenga ganas de mirar torneos de ambos juegos.

2 2 respuestas
nerkaid

#57856 Entiendo tu planteamiento, y es cierto lo que comentas, pero no estaría yo tan seguro de que esos factores hagan que sea menos jugado como "eSport", ya que te pones a mirar los 15-20 juegos más jugados en eSports de la historia, y más de la mitad son Halo, COD, Quake, CS, etc. donde no es tan importante el meta que es lo que requiere más aprendizaje como el skill en sí a la hora del teamfight.

1 respuesta
MrDucktape

Yo creo que el lol es complejo y, a la vez, profundo :/

1 3 respuestas
nerkaid

#57859 Yo usaría más bien la palabra amplio xD, es como el Dota, más que dífíciles lo que tienen son tantos personajes y tanto item que te lleva un tiempo aprender y acordarte de que hace cada uno.

TOPOTOPOTOPO

#57857 el lol si es profundo, ya que necesitas años para tener la skill de nivel pro, en el hots necesitas días

no estoy diciendo que el lol sea difícil, pero horas requiere, es tan simple como que yo llevo 4 meses sin jugar y si cualquiera de vosotros me reta a un 1vs1 no me ganaría ni en 20 intentos, porque las mecánicas de años jugando están ahi (#humildat, pero es para intentar explicarlo)

en el hots las mecánicas son muy fáciles de "masterizar"

y si, estoy de acuerdo en que el lol como juego es shit, especialmente en lo de las partidas de 1h sin acción, por algo llevo 2 años que no habré jugado ni 100 partidas, y en los 2 años previos jugué facilmente 2000 (el juego se ha ido simplificando cada vez más, si cabe)

#57858 por dios, como comparas el CS con el heroes? en el cs literalmente necesitas años para tener la skill individual de un pro, no has entendido mi concepto

el cs es simple pero profundo, el heroes es simple y no profundo

1 2 respuestas
Harlan77

#57859 Yo creo yo creo, wtf pato, esto es teh internetz, sácate un poco el pene, rétame a un duelo, SMTHIN DUDE.

3
nerkaid

#57861 Te he entendido perfectamente, pero es a lo que voy, al final los eSports que triunfan (y más hoy por hoy) son juegos simples, profundos o no.

1 respuesta
TOPOTOPOTOPO

#57863 los esports que han triunfado hasta ahora han sido los "easy to play, hard to master", con la excepción del sc2 que es "hard to play, hard to master", y el dota2 si quieres

no he visto ningún e-sport "easy to play, easy to master" triunfar, si quieres ponme un ejemplo y ya te digo que cs, quake o similares ni de coña son easy to master

es decir que el denominador común del triunfo ha sido el "hard to master", la gente juega para medirse el e-penis y si inviertes 1000h en un juego, no quieres que te venga un nab con 50h que juegue igual que tú, es de lógica, quieres que haya diferencia porque para algo has invertido el tiempo

por ello pienso que el hots no va a triunfar, y si está tirando adelante es por tener blizzard detrás y diablo/starcraft/warcraft como franquicia

imaginate el heroes of the storm por una compañia random y con heroes random, NO jugaría ni dios

dicho esto, que cada uno juegue lo que le salga del rabo, y si hay gente que le divierte el hots, bienvenidos sean, a mi no me molestan

2 respuestas
Drakea

como sigais hablando de esta mierda os meto punish y paso la escoba al hilo

2 respuestas
Harlan77

#57865 Yo paro ya, el médico me dijo que sólo un tochopost cada 6 meses.

TOPOTOPOTOPO

#57865 dejame disfrutar macho, que no puedo jugar a juegos ni ver streams, si me quitas los tochopost y las dicusiones por internet mejor matame

imaginate que igual tengo hasta que socializar de lo aburrido que estoy

Lucky7s

#57857 Me halagas pero estoy de acuerdo con #57859 y #57861

Me iba a montar la típica parrafada pero bandepence lo sabe mejor que yo incluso.

Me gustaría saber qué profundidad opina(i)s que tienen juegos de los que no os quejais nunca como el Counter. (Y no estoy diciendo que tengan ni mucha ni poca ni media, sólo que me gustaría saberla y por qué parece que es prácticamente el único criterio para evaluar juegos competitivos)

2 respuestas
nerkaid

#57864 Te entiendo, pero no comparto tu planteamiento, ya que según lo que dices si nos pusiéramos a jugar todos aquí 50 horas nos iríamos a la Dreamhack, y ni de coña vamos xD

1 respuesta
TOPOTOPOTOPO

#57868 el cs.go la diferencia entre un pro y un simple mortal es abismal, es que ni le ves venir

dicho esto, una cosa que no me gusta del cs.go es que lo más importante son los reflejos, y es algo dificil de entrenar y más bien "genético", aunque obviamente puedes mejorar en muchísimos aspectos con la práctica y compensar el tener unos reflejos normales o malillos

lo que si me gusta es que si eres bueno, sin duda carryleas las partidas tu solo

otro punto negativo son los cheats (posiblemente sea el juego con más trampas del mercado) y las smurfs que desbalancean totalmente las partidas

2 respuestas
Tema cerrado