#57873 yo soy global++ y claro, si me pones a jugar con gente de 20 rangos más abajo me hago 50 frags por partido pero el problema viene cuando juegas con gente que ya controla minimamente el juego. Por ejemplo, contra chapas, evidentemente me haré >30 frags normalmente, pero aún así no tengo por que ser capaz de carrilear la partida.
¿Por qué? tu en un moba tienes una fase de líneas en la que juegas 1vs1 contra alguien de un nivel inferior al tuyo, en consecuencia le violas y obtienes una ventaja que te permite seguir violando a los demás duro y venoso. En el cs tu no tienes fase de líneas y, por bueno que seas, el gameflow puede ser tan porculero que siendo el mejor del mundo vayas 0/10 porque has tenido los peores timings de la historia y/o tus compañeros te flashean, no flashean, tiran un humo que te mata o cualquier cosa que se te ocurra. Hay veces que es peor incluso que 1vs5, depende del nivel de aids de tus compañeros.
#57879 a mi el quake me parece, junto con el sc, el juego más difícil de jugar a nivel competitivo. Empecé en el gaming aprendiendo de akiles, el primer true gamer español y poco reconocida leyenda, y el juego es una pasada a alto nivel.