/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

melonz

#57870 carrilear en el cs:go es infinitamente más difícil que en un moba.

1 respuesta
TOPOTOPOTOPO

#57869 con 50h, alguien que se le den bien los juegos tiene la skill individual necesaria para ir a la dreamhack, lo que no tiene es el team y el teamplay, pero eso no cambia mi argumentación

la mayoría de las veces que una persona juega a un juego es sola, no siempre tienes amigos o un team con el que jugar

1 respuesta
TOPOTOPOTOPO

#57871 si? yo lo poco que jugué, cuando un amigo de ligas más altas jugaba conmigo destrozaba a todos y ganaba la partida, y en el equipo enemigo igual, una smurf ganaba la partida solo

tampoco soy experto en cs.go, no pasé de oro y siempre se me han dado regular los shooters

1 respuesta
mDity

#57864 en mi opinion los fps a no ser que requiera una amplia gama de combinaciones dificiles en las dos manos no es hardtomaster, sino mas bien de skill puro y duro. eg counter, cod. obviando claro la parte en la que dedicas tiempo. pero sin embargo en otros juegos tipo quake, unreal la diferencia en años de dicacion se nota muchisimo mas, especialmente si los orientas al 1on1.

1
MrDucktape

A mi el counter me parece relativamente poco profundo pero he jugado muy poco rankeds serias, eso si, en surf_fruits era bastante decente.

Drakea

un día tenéis que sentaros todo el consejo de platinos, en dos horas arregláis la economía del país

2 1 respuesta
Lucky7s

#57870 Estoy de acuerdo con lo que dices, por eso precisamente lo pongo como ejemplo. No puedo hablar sobre su complejidad/profundidad con completa certeza puesto que no conozco el juego suficiente, pero sin decir que CS tenga poca, apostaría que el LoL tiene más profundidad estratégica y sin embargo por aquí a veces se usa como saco de boxeo usando prácticamente sólo ese criterio.

TOPOTOPOTOPO