/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

melonz

#57870 carrilear en el cs:go es infinitamente más difícil que en un moba.

1 respuesta
TOPOTOPOTOPO

#57869 con 50h, alguien que se le den bien los juegos tiene la skill individual necesaria para ir a la dreamhack, lo que no tiene es el team y el teamplay, pero eso no cambia mi argumentación

la mayoría de las veces que una persona juega a un juego es sola, no siempre tienes amigos o un team con el que jugar

1 respuesta
TOPOTOPOTOPO

#57871 si? yo lo poco que jugué, cuando un amigo de ligas más altas jugaba conmigo destrozaba a todos y ganaba la partida, y en el equipo enemigo igual, una smurf ganaba la partida solo

tampoco soy experto en cs.go, no pasé de oro y siempre se me han dado regular los shooters

1 respuesta
mDity

#57864 en mi opinion los fps a no ser que requiera una amplia gama de combinaciones dificiles en las dos manos no es hardtomaster, sino mas bien de skill puro y duro. eg counter, cod. obviando claro la parte en la que dedicas tiempo. pero sin embargo en otros juegos tipo quake, unreal la diferencia en años de dicacion se nota muchisimo mas, especialmente si los orientas al 1on1.

1
MrDucktape

A mi el counter me parece relativamente poco profundo pero he jugado muy poco rankeds serias, eso si, en surf_fruits era bastante decente.

Drakea

un día tenéis que sentaros todo el consejo de platinos, en dos horas arregláis la economía del país

2 1 respuesta
Lucky7s

#57870 Estoy de acuerdo con lo que dices, por eso precisamente lo pongo como ejemplo. No puedo hablar sobre su complejidad/profundidad con completa certeza puesto que no conozco el juego suficiente, pero sin decir que CS tenga poca, apostaría que el LoL tiene más profundidad estratégica y sin embargo por aquí a veces se usa como saco de boxeo usando prácticamente sólo ese criterio.

TOPOTOPOTOPO

en el counter las partidas públicas/soloq poco tienen que ver con el competitivo, ya os voy avisando

MrDucktape

#57876 Peor no lo haríamos :psyduck:

Os dejo un par de pros del quake analizando partidas:

1 respuesta
nerkaid

#57872 Yo quizás juegue un 10% de las veces solo hablando de juegos en general, al Heroes en concreto he echado 4 partidas solo y las otras 146 jugando con al menos un amigo xD

Por eso digo, que no son 50 horas y go Dreamhack, hay muchísimo trabajo de equipo y más en este juego. Si lo piensas la mayoría de shooters también son muy así, no es solo skill de disparar apuntando perfecto asap, si no saber donde tienes que estar, donde no, y cuando, dependiendo de la situación y dependiendo de como estén y que hagan los otros miembros del equipo.

1 respuesta
Harlan77

#57868 No es el único criterio, y tienes razón que aquí sólo hablamos de eso. La profundidad es importante, pero también lo es la espectacularidad o momentos impactantes.

El lol lo tiene, los lolfags se hacen caquita con esos gloriosos combates 5v5 de min 40 que no se ve nada pero está lleno de luces.

El CS también ofrece momentos espectaculares.

O el Street Fighter a mi como viewer me encanta. A parte de la increïble complejidad que tiene el juego, tiene momentos realmente asombrosos.

1
TOPOTOPOTOPO

#57880 nada que ver la skill de un cs.go/quake (todo menos cod) que el heroes, de verdad

yo jugué al heroes literalmente 7 dias y estaba jugando contra los tops de europa en soloq, gente de fnatic y demás, en el cs.go jugué un par de semanas y era la peor basura que te puedas imaginar

la curva de aprendizaje del hots es ridícula y llegado a un punto no hay nada más que mejorar, excepto el teamplay

melonz

#57873 yo soy global++ y claro, si me pones a jugar con gente de 20 rangos más abajo me hago 50 frags por partido pero el problema viene cuando juegas con gente que ya controla minimamente el juego. Por ejemplo, contra chapas, evidentemente me haré >30 frags normalmente, pero aún así no tengo por que ser capaz de carrilear la partida.

¿Por qué? tu en un moba tienes una fase de líneas en la que juegas 1vs1 contra alguien de un nivel inferior al tuyo, en consecuencia le violas y obtienes una ventaja que te permite seguir violando a los demás duro y venoso. En el cs tu no tienes fase de líneas y, por bueno que seas, el gameflow puede ser tan porculero que siendo el mejor del mundo vayas 0/10 porque has tenido los peores timings de la historia y/o tus compañeros te flashean, no flashean, tiran un humo que te mata o cualquier cosa que se te ocurra. Hay veces que es peor incluso que 1vs5, depende del nivel de aids de tus compañeros.

#57879 a mi el quake me parece, junto con el sc, el juego más difícil de jugar a nivel competitivo. Empecé en el gaming aprendiendo de akiles, el primer true gamer español y poco reconocida leyenda, y el juego es una pasada a alto nivel.

3 respuestas
Drakea

#57883 hostia djwheat ahahahahahahahahahaha
parece que vaya encocado

TOPOTOPOTOPO

#57883 en el lol da igual que violes al de tu linea 1vs1, eso era antes cuando había snowball, ahora da igual, puedes ir 0-4 y tener practicamente los mismos items que uno que te ha matado 3 veces y outplayeado

han reducido muchísimo el snowball y el impacto de una persona en la partida, por eso precisamente dejé de jugar

lo han enfocado a que se decida todo en una teamfight de lategame cada vez más, a la gente le gusta porque no se siente inútil incluso si feedea

1
mDity

es lo que tiene los juegos de equipo.

1on1>all.

2
MrTears
melonz
TOPOTOPOTOPO

conclusión: sc2 master race, un verdadero desafio a nivel intelectual y de skill

pocas sensaciones hay mejores que ganar una partida de sc2 de 30minutos después de outplayear a tu oponente

Harlan77

La verdad es que es una pena que el Quake esté así de muerto. Cada año llegan a la final los 2-3 mismos.

melonz

El quake está muerto porque para la mayoría de mortales es imposible jugar a un nivel aceptable.
Si back on time, cuando se jugaba bastante, la diferencia entre los dos mejores de cada sitio y los siguientes era como entre majestuoso IV y el topo al sc.

1
Drakea

lo raro es que juegos como quake, bw o wc3 sigan teniendo torneos, pero miralos
y nos quejamos de que el sc2 está muerto

TOPOTOPOTOPO

si precisamente juegos de 20 años tienen torneos aún es porque son juegazos, dudo que el lol siga teniendo torneos de aquí a 20 años, cuando salga el próximo juego de moda explotará la burbuja y se quedará vacío

aunque jewriot seguro que tiene pensada alguna jugada judía maestra

Drakea

sacaran el lol2
the ride never ends

2
MrTears

Un MMO con el lore del LOL e iniciaran el dominio del mundo.

MrDucktape

ahora 100% menos mecánicas!

jugable des de tu dispositivo android o apple

1 1 respuesta
melonz

Yo siempre me he planteado como jugarán mis hijos al lol, con un pool de 893 héroes. Soon los coachs con masters en teoría de juegos en el MIT para la fase de picks y bans.

MrDucktape

#57883 a cada cual más autista.

mDity

y con 100% mas de cancer, ohgod

TOPOTOPOTOPO

#57896 lo peor es que ese es el futuro gaming que nos espera, las nuevas generaciones de niños rata no les gustan los desafíos, les gustan los juegos de mierda donde poner dank memes y ver a sus ídolos jugar

Tema cerrado