/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Drakea

y lo decís vosotros cabrones, que no tenéis huevos ni de darle al botón

ay que me kekeo

1 respuesta
TOPOTOPOTOPO

#57901 bitch pls, yo madrugo para jugar al sc2 mientras la gente en mi casa duerme para que no me de lag, get on my lvl

1
mDity

demasiado negro lo veis, yo tengo fe en el mundo virtual.

la misma fe que en los hoverboard :psyduck:

MrAw3s0m3

Ayer y hoy por ejemplo en la gamescon del csgo han hecho unos showmatches en los que 5 miembros del publico se enfrentaban contra 1pro, 2pros y 3pros (3 partidas diferentes al primero que llegase a 5 rondas) y ahi se pudo ver algo que se ha estado comentando hoy.

A mi el cs individualmente me parece que la diferencia de skill entre un jugador top y uno que no lo es NO es abismal, hoy he visto a varios de estos que estaban en ligas de lem y sheriff ganando duelos de 1v1 contra el pro (al fin y al cabo los reflejos son cosa de milisegundos y la precision del raton tiene que ser perfecta). En este juego te puede venir un tio que no tiene mucha idea pero que de suerte da un click al raton, mantiene presionado, y te puede meter un headshot (uno de ellos era gold 3 y lo hizo un par de veces).

La diferencia es ya a nivel de equipo. Un equipo top va a ganar siempre a uno que no sea tan top (por ejemplo un tier 1 ganara el 90% de las veces a uno tier 2 y practicamente 100% a uno tier 3).

2 2 respuestas
TOPOTOPOTOPO

#57904 pero que te de un headshot de suerte poco implica, en 15 rondas, igual el gold le gana 2 o 3 en 1vs1, pero a la larga el pro siempre ganará el 1v1

tampoco tengas muy en cuenta esos showmatches donde la gente trollea, coge armas random, etc

es como decir que en el starcraft 2 le has matado 2 stalkers a rain, pero has perdido la partida :psyduck:

1 respuesta
melonz

#57904 es que el juego se basa en trades efectivos. Si yo juego con otros 4 de mi nivel, 5 tíos peores que nosotros no van a hacer nada porque van a tradear de manera mucho menos efectiva, no es una cuestión de frags (aunque estos sean la esencia del trade).
Aún así, en situaciones 1vs1 la desviación es brutal. Si tu pones a ese pro vs el gold nova en un aim map bo100 podrás ver la diferencia de skill.

1
MrDucktape

gracias Saras.

melonz

Meanwhile stardust dusted.

mDity

meanwhile at ti

2
MrAw3s0m3

#57905 Los pros estaban tryhardeando a tope no te creas.

Y evidentemente estamos pensando lo mismo mas o menos. En el csgo puedes matar a uno que sea mejor que tu, pero a la larga en un 1v1 el mejor deberia hacer mas rondas (aunque puedes tener mala suerte o algo).

Si por ejemplo alguien de aqui jugase contra majestic un BO9 el ganaria 5-0 siempre, contra cualquiera. Pero si echas un BO9 contra un pro al csgo le harias alguna ronda y podria quedar 5-3 y cosas asi.

Es como decias antes, que es poco gratificante para los que le puedan meter 1000h y te venga un tio de 50h y te pueda matar (aunque tu al final ganes la partida, pero el hecho de que te mate no veas como fastidia).

1 respuesta
TOPOTOPOTOPO

#57910 es que una ronda del cs.go no es una partida, una partida son 30 rondas

a majestic yo una partida no le podría ganar ni de coña, pero si que le podría matar algunas unidades aunque acabara perdiendo, esa sería la misma comparación

1 respuesta
mDity

#57911 ahi te has colado con la comparacion eh xd

1 respuesta
melonz

Majestic debería stremear, la tarde es aburrida

TOPOTOPOTOPO

#57912 por?

es como decir que en el lol por morir una vez en la partida ya has perdido,

una ronda del cs.go no implica nada por si sola y menos en un 1vs1

TOPOTOPOTOPO

http://www.twitch.tv/desrowfighting

para los gordofilos

CaRtEr0

en battlenet estoy esperando a ver a que jugamos hoy

MrDucktape

A una partida del top 1%. The hype is real guise

1 1 respuesta
TOPOTOPOTOPO

#57917 the bonjwa promise of /22/

le das full terran o random?

MrDucktape

Llevo ya un tiempo dándole full terran. Afortunadamente conseguí sacar algo de los sh y transicionar antes del nerf.

1 1 respuesta
TOPOTOPOTOPO

#57919 te plantearas volver a zerg en legacy? si ponen el autoinject debe ser un lulz jugarla y solo concentrarte en el micro (top kek)

Bashpan

Pato es top 1% puede darle a todo.

B

En el CS te puede hacer alguien de menos nivel una ronda, ya que es un juego donde te pueden matar literalmente de una bala, como tambien sucede en CoD. En juegos como Quake/UT con mas aguante es muchisimo mas dificil y benefician mas a los "hardcore". Ahi si hay diferencia de skill, no te tose ni cristo. Esto tambien sucede en Halo, en modos "pro" tipo MLG, pero a menor medida.

Al menos en el CS por mucho que no puedas carrilear, puedes matar a alguien si lo pillas 1vs1. En los MOBAs con el factor feed por mucho que tu seas mejor, ahi situaciones 1vs1 que te llevan a la derrota SIEMPRE. Para mi es mucho mas llevadero y no tan jodidamente desesperante por mucho que vayas perdiendo. No hay nada que acelere mas la alopecia que un MOBA, no, no lo hay.

Por cierto, ¿Terran en LotV destaca sobre el resto? ¿Que tal estan Protoss?

1 respuesta
CaRtEr0

en lotv

Terran masterrace
Protoss imba
Zerg jelly

como siempre vamos

3
Drakea

#57922 terran está bien, pero las unidades nuevas son una mierda a nivel de diseño

los coches esos son bio en forma de mech, el liberator es un tanque mejor en todo, y de tantos cambios que le han hecho al ghost no sé que skills tiene ahora mismo

ah y el raven es inútil en todo

3 1 respuesta
B

Joder con lo over que parecia que iban a estar hace meses... Entonces podre seguir ganando -mas bien perdiendo en mi caso- con 1a

MrDucktape

yo solo sé jugar bio y creo que no es muy bioable en lotv, si tengo que aprender mech igual me paso a protoss o mejor, jubilo el juego tras la campaña como un buen casual y me paso a los single player ya puestos.

1 1 respuesta
B

#57926 Siempre podras seguir en WoL/Hots, eso si, lo unico que no debes hacer es meterte en un moba.

Bashpan

#57924 La mejor descripción de Terran en LOTV que encontraras, me sorprende hasta a mi.

TOPOTOPOTOPO

a protoss en legacy se lo han cargado del todo,

ahora mismo es una raza nosense, todas las unidades son spellcaster sin sentido alguno, es antifun de jugar y por encima es la peor raza con diferencia

tan dificil era hacerle un rework al sentry, eliminar el forcefield y el cañon de la MSC y buffar las unidades de la gate?

yo quiero una raza que se pueda defender de agresiones en early sin depender de los forcefields ni de la MSC, una raza que no tengas que turtlear si quieres ir a macro y que tus wins no dependan de los forcefields (especialmente pvz)

me gustaría que tuviera más micro en plan quite de marines y split de unidades y menos micro de usar habilidades

es que en la beta TODAS las unidades tienen una habilidad y por ende tienen stats por debajo de la media para compensar, el tema es que es imposible en un engage usar 8-10 habilidades (escudos de los inmortales, blinks, la nueva habilidad de la sombra esa, forcefields, storm, MSC)

si siguen en ese camino supongoo que switchearé de raza, no me gusta nada que basen la raza que parezca un moba jugarla

en reddit se quejaban de lo mismo el otro día, y muchísimos protoss/random players que juegan a la beta dicen que es antifun e incluso muchos se han switcheado

edit: de las demás razas no hablo, porque no sé, pero creo que tampoco han acertado demasiado, ahora mismo en diseño de unidades/balance la beta apesta a culo

1
Drakea

es la peor raza con diferencia

no tienes ni beta y ya estás llorando

1 respuesta
Tema cerrado