a protoss en legacy se lo han cargado del todo,
ahora mismo es una raza nosense, todas las unidades son spellcaster sin sentido alguno, es antifun de jugar y por encima es la peor raza con diferencia
tan dificil era hacerle un rework al sentry, eliminar el forcefield y el cañon de la MSC y buffar las unidades de la gate?
yo quiero una raza que se pueda defender de agresiones en early sin depender de los forcefields ni de la MSC, una raza que no tengas que turtlear si quieres ir a macro y que tus wins no dependan de los forcefields (especialmente pvz)
me gustaría que tuviera más micro en plan quite de marines y split de unidades y menos micro de usar habilidades
es que en la beta TODAS las unidades tienen una habilidad y por ende tienen stats por debajo de la media para compensar, el tema es que es imposible en un engage usar 8-10 habilidades (escudos de los inmortales, blinks, la nueva habilidad de la sombra esa, forcefields, storm, MSC)
si siguen en ese camino supongoo que switchearé de raza, no me gusta nada que basen la raza que parezca un moba jugarla
en reddit se quejaban de lo mismo el otro día, y muchísimos protoss/random players que juegan a la beta dicen que es antifun e incluso muchos se han switcheado
edit: de las demás razas no hablo, porque no sé, pero creo que tampoco han acertado demasiado, ahora mismo en diseño de unidades/balance la beta apesta a culo