/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

MrTears

Voy a dejar el SC2 por hoy. Jodido PvP a más bonito lo haces e intentar jugarlo peor sale.

TOPOTOPOTOPO

#57990

vas el primer dia para enterarte de los trabajos que tienes que hacer, y el resto te vas enterando en las practicas obligatorias

that newfaggot

spoiler
CaRtEr0

a mi me han dicho que ahora y que si faltas más de 3 dias automáticamente no tienes derecho a examen

Drakea

un día hasta un profesor pasó lista, todavía no me he recuperado

CaRtEr0

que ahora pasan lista*

MrDucktape

Pero si en castefa confundís a Fourier con la baraja de cartas ;)

1 respuesta
TOPOTOPOTOPO

en la mia pasan lista pero cuenta como un 5-10% de la nota, por lo cual ni me molesto ya que compenso con un examen muy superior a la media gracias a un IQ increiblemente superior a la media

ahora en portugal si iré a clase tho, quiero aprender el idioma

2 respuestas
Bashpan

#57997 taratatitotato

Fyn4r

#57997 te lo enseño yo, se trata de hablar gallego despacio

1 respuesta
Drakea

#57996 mantente jelly

TOPOTOPOTOPO

#57999 ahora solo me falta aprender gallego

1 respuesta
Fyn4r

#58001 el gallego es como el castellano pero acabando todo en "iño" y diciendo carallo de vez en cuando

TOPOTOPOTOPO

que mania teneis los norteños de alargar las palabras y gastar más energías que podrías reservar para echarte una siesta o ir a la oficina del PER

melonz

Malgastar el tiempo aprendiendo portugués pudiendo aprender un idioma de verdad.

TOPOTOPOTOPO

si estoy en portugal no me voy a poner a estudiar chino no?

yo con un par de bigotudas y bacalao que tiene muchas proteínas soy feliz

2 respuestas
Bashpan

#58005 Y toallas muchas toallas.

Fyn4r

#58005 tengo entendido que el arroz lo hacen bastante bien, el pollo ya se lo echas tu

CaRtEr0

como todos los portugueses sean como los 4 o 5 que conocemos en España GL dude

Fyn4r

Si, llorones son un rato xD

TOPOTOPOTOPO

a mi me han dicho que los de la región que voy son en plan andalucía, calmados y sin prisa, me sentiré como en casa

anyway es una ciudad muy cosmopolita, tiene un 20% de estudiantes extranjeros

CaRtEr0

en mi clase uno fué a faro y es el único erasmus que no tenia nada que contar a la vuelta xd

TOPOTOPOTOPO

es que faro es una demigrancia macho, yo voy a la ciudad universitaria más grande de portugal en plan salamanca

melonz

Vídeo de inger post-erasmus

TOPOTOPOTOPO

no le falta razón, no le sobra razón

Drakea

entrevista a fantaji

http://www.teamliquid.net/forum/starcraft-2/487235-interview-dead-pixels-fantasy

CaRtEr0

Fantasy is our new hero

Por cierto, esta actitud de good guy no hace mas que acercarlo a Team Liquid

1 respuesta
Insomnia_a

#57832 Totalmente seguro. He visto varios zerg expandir creep con eso y a PartingG tirar los FFs. Se nota mucho la diferencia.

#58016 Como que Liquid va a peinar a alguien o a fichar a algo util. Antes mueren con HerO el malo de capitan del barco.

Bashpan

Al final Depedencias va a tener razón y las apm no importan, acabo de jugar hará 15 mins contra Dragon y he perdido por el decisionmaking, el LOTV se ha vuelto muy rápido.

Si hubiera jugado a Corruptor/Broodlord/Viper no habría tenido que tradear nada con las pelota de vikings/liberators que se hizo.

1
TOPOTOPOTOPO

migas con boquerones y melón + cerveza, comida anabólica donde las haya

melonz
1
Tema cerrado